Fabricantes

Nuevo Álvarez Gómez Gel de Baño Hidratante Ver más grande

Álvarez Gómez Gel de Baño Hidratante

En este Gel de Baño Hidratante, Álvarez Gómez utiliza un tratamiento especialmente formulado para lavar e hidratar suavemente la piel y el cabello. Su fórmula suave sin jabón, respeta el equilibrio natural del cuero cabelludo y de la piel, cuidando y preservando al máximo el pH fisiológico de ambos.

Más detalles

Álvarez Gómez

Nuevo producto

9,95 € impuestos inc.

¿Qué debes saber sobre Álvarez Gómez Gel de Baño Hidratante?

Con sus aceites esenciales de Pepino y Manzanilla, perfectamente combinados, permiten lavar en un solo gesto cabello y cuerpo, sin irritar los ojos.

Y de fondo, siempre, ese toque aromático, cítrico y floral, limpio y agradable, inconfundible de la Casa Álvarez Gómez.

Gel de Baño Hidratante de Álvarez Gómez es un gel de ducha sin jabón, formulado con una base muy suave de origen vegetal que respeta el pH fisiológico de la piel. Sus activos fundamentales son:

- Extracto de Pepino: considerada una fuente de agua, vitaminas y minerales que ayudan a hidratar y proteger la piel. Esta hortaliza aporta vitamina C, esencial para estimular el sistema inmunitario y vitaminas del grupo B (ácido fólico y vitamina B5).

El 97% de agua que contiene el pepino, unido a su elevado contenido en vitamina E y aceites naturales, lo convierten en un ingrediente excelente para reparar, hidratar y aportar vitalidad a nuestra piel. Si la piel se ve apagada, castigada o ya no luce tan radiante como antes, no dudes en nutrirla con extracto de este gel. Recuperas su textura y frescura natural. Es también ideal para rejuvenecerla y atenuar las arrugas. Esto es debido a que sus vitaminas A, C, y E tienen propiedades antioxidantes que ayudan a frenar el envejecimiento de la piel y a favorecer la producción de colágeno y elastina, que la mantienen más joven y llena de vida. Es magnífico para calmar la piel de la zona de los ojos. El extracto de Pepino de este gel no afecta a los mismos. Limpia y desintoxica el exceso de sebo y de impurezas, propios de las pieles grasas. Sus propiedades astringentes hacen que sea muy beneficioso para tratar la piel con tendencia acnéica, reduciendo la oleosidad y la aparición de granitos y demás imperfecciones.

- Extracto de Manzanilla o Camomila: debido a su contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y suavizantes, estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas. Deja la piel descansada y relajada. También posee propiedades desintoxicantes, depurativas, calmantes y antiinflamatorias; por ello, es idónea para mantener la piel desinflamada y descongestionada.

- Glicerina (origen vegetal): hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia. Alisa la piel.


Propiedades y beneficios de Gel de Baño Hidratante Álvarez Gómez

- gel de baño sin jabón para el cabello y el cuerpo, con ese toque tradicional en olores a puro y limpio de la Casa Álvarez Gómez, con extractos vegetales de Pepino y Manzanilla, especialmente indicado para pieles sensibles, alérgicas o con dermatitis atópica.

- su suave fórmula sin jabón respeta el equilibrio natural del cuero cabelludo y de la epidermis, y además no irrita los ojos.

- olor limpio, puro, estimulante, tonificante y muy natural.

- apto para toda la familia.

- con propiedades desintoxicantes, depurativas, calmantes y antiinflamatorias. Ayuda así a mantener la piel desinflamada y descongestionada.

- este gel aporta, además, extrema suavidad e hidratación, y elimina las impurezas y deja la piel y el cabello suave y liso.

- gracias a la combinación de sus aceites esenciales, y con una espuma ligera y delicada, pues no posee químicos, es suficiente para absorber impurezas, dejando la piel y el cabello llenos de confort, suavidad, hidratación, y nutrición.

- no posee conservantes ni colorantes artificiales.


¿Cómo aplicar Álvarez Gómez Gel de Baño Hidratante?

Uso diario: Aplicar sobre la piel y cabello previamente húmedos. Masajear hasta que haga espuma. Será ligera por no poseer componentes químicos ni jabón. Aclarar con agua abundante.


¿Por qué me gusta Gel de Baño Hidratante Álvarez Gómez?

“Quien tiene magia, no necesita trucos”.

Mi casa es como una droguería de Álvarez Gómez, una auténtica “franquicia” de sus productos. No queremos otros, ni otros olores. Forman parte y esencia de nuestro hogar, nos unen, aglutinan, nos hacen “una sola identidad”, y “dan carácter y personalidad a toda la familia”. En nuestro baño familiar están presentes:

El Gel de Baño Hidratante y la Emulsión Hidratante, con el mismo olor hacen “un tándem inseparable”. Nos gusta su extrema suavidad, la de ambos. Nos gusta ese “dos en uno del gel” que sirve y limpia todo el cuerpo y cabello de una pasada, y no irrita los ojos. Y con esa Emulsión cremosa sentimos la piel llena de protección, incluso las pieles más secas encuentran su eficacia. Desde el peque de la casa, al que unto después del baño de noche, hasta mis hijos al venir de hacer deporte, o mi marido que se da unos toques después del afeitado,..., todos conseguimos la hidratación y protección deseadas. Y siempre con el olor a limpio y puro que nos aporta positividad para todo el día, sonrisa antes de dormir.

Mi marido prefiere para la ducha e higiene personal el Jabón Líquido Hidratante, con su dosificador. El Gel, por su suavidad y Ph neutro, lo emplea en la cabeza. Para el cuerpo prefiere el Jabón líquido, pues es más untuoso, cremoso, hace más espuma, y dice “que con el jabón no necesita después darse la emulsión” (por pereza, aunque alguna vez se la aconseje. En verano siempre la emplea después del sol y el mar).

La Crema de Manos Nutritiva y Protectora la uso yo siempre, la que más. Las tareas del hogar, mojarlas con colada, fregar loza y menaje, o los productos para la limpieza me las estropean, agrietan, deterioran y debilitan mis uñas. Y con esta crema les devuelvo “textura intensa” , una segunda piel perdida, un acabado aterciopelado, muy suave, con una fragancia sutil deliciosa muy apetecible. !!! Esta crema les devuelve la caricia !!! Me encanta que se absorbe bien y rápido, y me quedan más lisas, sin tiranteces. Las noto más reparadas desde que la uso.

Y el Desodorante Roll-on es el de todos. Su toque a cítricos, con el olor del Agua Fresca Concentrada, atemporal, y su eficacia protectora nos envuelve a todos.

¿¿¿ Y qué nos lleva a ser fieles a los productos de Álvarez Gómez??? Todos tenemos una magnífica experiencia al usarlos, son calidad comprobada, con experiencia desde los abuelos. Son económicos, y aunque en casa se han usado desde siempre, todos libremente han elegido seguir con el “hábito” de esta marca, casi ya una “dependencia psicológica” que nos hace felices!!!!

!!!Álvarez Gómez y sus productos son nuestra magia familiar, no necesitamos de ningún otro truco!!!


Composición:

extracto vegetal de pepino, extracto vegetal de manzanilla, glicerina.

Opiniones