Fabricantes

Lista de productos por fabricante - Uriach

Uriach es un laboratorio farmacéutico Español conocido a nivel mundial y uno de los más antiguos de toda Europa, con presencia en más de 70 países.

Con un experiencia de más de 175 años y liderada por 5 generaciones diferentes, Uriach sigue siendo uno de referentes nacionales y mundiales en área de salud y bienestar con una clara estrategia de crecimiento a nivel profesional como a nivel personal y del cuidado de medioambiente.

Desde su fundación hasta el día hoy, la misión de laboratorios Uriach ha sido asegurar el bienestar y la calidad de vida. A por ello a largo de estos año Uriach ha colaborado con otras empresas, laboratorios farmacéuticos y adquiriendo diferentes marcas como Aerored, Aquilea, Biodramina y Fisiocrem para ampliar su catálogo para esta forma cubrir cualquier necesidad de salud.

  • Vista:
Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿Qué productos y suplementos te ofrece Uriach?


Para la comercialización de sus productos sin prescripción o receta médica y suplementos naturales, Uriach ha creado el departamento Consumer Healthcare.


Entre las marcas más reconocidas por los consumidores se encuentran is líneas de medicamentos como Aerored, Fisiocrem, Biodramina, Fave de Fuca, Filvit, Golpix, Utabon, Cannabix y Aquilea.


Biodramina


Gama de productos antimareos en formato de comprimidos y chicles, aptos para aliviar y prevenir los síntomas de mareo (náuseas, malestar, dolor de cabeza y vómitos) tanto en adultos como en niños.


Aerored


Es una líne de productos antiflatulentos, que gracias a su principio activo Simeticona, Aerored ayuda a disminuir la tensión de las burbujas de gas y así contribuir a la eliminación de los gases intestinales y alivio de las molestias como cólicos, dolor e hinchazón abdominal.


Gel Fisiocrem Active y Gel Fisiocrem Sport


Fisiocrem es una de las cremas antiinflamatorias para contracturas, dolores musculares naturales más eficaces.


Esta pomada antiinflamatoria con con árnica, caléndula, hipérico, vara de oro, rusco, melaleuca posee propiedades analgésicas y ayuda a preparar músculos antes del esfuerzo físico. Además posee efecto calor y ayuda a evitar lesiones y acelerar la recuperación después del ejercicio deportivo.


Productos Aquilea


Es una marca respaldada por investigaciones y profesionales médicos, biólogos, farmacéuticos y nutricionistas, que gracias a su esfuerzos y conocimientos han desarrollado productos de fitoterapia de alta calidad y seguridad para:


- Articulaciones


- Salud Cardiovascular


- Inmunidad


- Sueño y estrés


- Sistema digestivo


- Kids, gama suplementos naturales a base de propóleo y equinácea para fortalecer la defensas naturales y mejorar el apetito de los más pequeños.


- Lax, productos laxantes con aloe vera y manzanilla para mejorar el tránsito intestinal.


- Energía deportistas


- Infusiones


- Vida sexual


- Salud de vías respiratorias


Además en el catálogo de Uriach podrás encontrar otros complementos alimenticios, cosméticos, nutricosméticos y productos como:


- Antiinflamatorios


CannabiX CBD


- Salud Articular


Tendisulfur Forte


- Belleza


Innovage Piel Colágeno Plus


- Salud Femenina


Aceite de Onagra


- Circulación


Eledren


- Golpes y moratones


Golpix


- Resfriado y Gripe


Utabon, Utarespira, Utamucol, Utagar


- Cuidados cutáneos


Apósitos y Bandas Dermomed, DermoH, Pomadas y bálsamos Halibut


- Sistema digestivo y tránsito intestinal


Fuca Aloe y Nicohepatocyn


- Bienestar urinario


Cistitus con arándano rojo americano


- Peso


Novosal sal dietetica baja en sodio


Suita Sacarina sódica


Humamil Glucomanano con gran contenido en fibra


Sucrysan edulcorante y sustituto de azúcar


- Minerales y vitaminas


Magnogene, Ferromas, Sinopol, Tensinox y Tiobec Dol.