Fabricantes

Lista de productos por fabricante - Ordesa

Laboratorios Ordesa son unos grandes profesionales en área de nutrición de gran calidad, con un claro objetivo de mejorar la salud y el bienestar. Entre sus productos puedes encontrar alimentación para bebés y suplementos alimenticios para niños, mujeres, personas mayores y deportistas.

  • Vista:
Mostrando 1 - 10 de 10 items

¿Qué debes saber sobre la marca Ordesa?


Grupo Ordesa cuenta con varios departamentos de control de seguridad, que examina toda los productos y procesos de investigación, conservación y fabricación.


Uno de ellos, es el departamento de Seguridad Alimentaria que mantiene actualizado el sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control. Otra rama es su departamento de control de fabricaciones externas, que revisa y evalúa el estado y los procesos de fabricación de otros centros proveedores.


Ordesa invierte las gran parte de sus recursos para la investigación y búsqueda de nuevas sinergias e ingredientes para crear productos nutricionales exclusivos e innovadores.


¿Qué productos te ofrece laboratorios Ordesa?


Desde su fundación y hasta ahora la misión de Ordesa ha sido de ofrecer alimentación y productos de nutrición que se adapten a todas las edades y las necesidades para asegurar una mayor calidad de vida.


Alimentación infantil Blemil que incluye leches en formato líquido, papillas de cereales con bífidus, suplementos infantiles y cereales hidrolizados:


Blemil leches infantiles (para bebés de 0-6 meses)


- Blemil Plus Optimum y Forte leche para lactantes con nutrientes necesarios para el correcto desarrollo del bebé


Blemil leche de continuación (para bebés de 6 a 12 meses)


- Blemil Plus 2 Optimum y Forte contiene Vitamina D, DHA, calcio y hierro


Blemil leche de crecimiento (para bebés a partir de 12 meses)


- Blemil plus 3 Optimum 0 azúcares con yodo, hierro, vitamina D y bifidobacteria.


Fórmulas especiales para necesidades especiales de los más pequeños que leches infantiles sin lactosa, con soja, para la noche, para combatir el estreñimiento, para bebés prematuros, fórmulas hidrolizadas, para aliviar el cólico del lactante, fórmulas para evitar la regurgitación como:


- Blemil plus 1, Blemil Plus Elemental, Blemil Plus Arroz Hidrolizado, Blemil plus Confort Blemil plus Prematuros



Papillas de cereales


Papillas infantiles Blevit tienen una fórmula mejorada, con más fibra y menos azúcares. Además contiene cepas probióticas, minerales y vitaminas. Estas papillas Blevit contienen menos grasas pero con un sabor aún más delicioso:


Blevit Papilla de Cereales sin gluten


Blevit Plus 5 Cereales


Blevit Plus 8 Cereales


Blevit plus Bibe sin gluten y 8 Cereales biberones para bebés. Son papillas muy solubles, con vitaminas, calcio y hierro


Infusiones Blevit


Con extractos de plantas, son fáciles de diluir y se pueden tomar tanto frías como calientes:


Blevit Digest Infusión Digestiva con manzanilla mejora la digestión, alivia cólicos y elimina gases intestinales.


Blevit Sueño Infusion Relajante con tila, melisa y manzanilla, calma y relaja al bebé y le ayuda conciliar un sueño profundo durante toda la noche.


Blevit L Infusion Laxante con extractos de ciruela y kiwi, combate el estreñimiento infantil y regula el tránsito intestinal.


Blenuten


Suplementos nutricionales solubles ideales para aportar la energía extra y todo los nutrientes necesarios para un desarrollo saludable para niños mayores de 1 año.


Soluciones Blenuten de diferentes sabores contiene proteínas de leche, sales minerales, vitaminas y son ideales para aumentar el apetito de los pequeños.



Pediatopic


Una línea de cosméticos moleculares para un cuidado corporal y facial de los pequeños, como las cremas y leches hidratantes y fotoprotectores infantiles para pieles atópicas.


Pediatopic Cuidado Facial y Corporal


Protege y refuerza las barrera de la piel natural, hidrata pieles muy secas y atópica.


Pediatopic Syndet


Gel de baño especialmente adaptado para aliviar y relajar pieles secas, sensibles y atópicas.


Pediatopic Champú


Indicado para el lavado diario de cuero cabelludo sensible, seco y atópico


Pediatopic Higiene Dermoespecífica


Gel de baño oleoso recomendado para pieles atópicas y extremadamente secas. No contiene parabenos ni perfume, ni colorantes.


Pediatopic cuidado intensivo brote


Compatible con otros tratamientos farmacológicos tópicos de brotes de dermatitis atópica, ya que es muy emoliente y calma eficazmente la piel.


Pediatopic Sun


Pediatopic Sun Loción Spray SPF 50


Con ácidos omega 3 y 6, respeta el equilibrio natural de la piel, la hidrata, regenera y protege frente los rayos solares.


Pediatopic Sun Crema solar Facial SPF 50


Crema ligera pero con alta protección, protege la piel sensible contra la radiación solar.


Pediatopic Sun Mineral Baby SPF 50


Con filtros físicos y minerales, hidrata y protege las pieles contra el sol.



Symbiotopic


Una solución probiótica para aliviar las pieles atópicas



Soluciones pediátricas


FERvit Forte


Un suplemento a base de hierro orgánico liposomado, indicado para cubrir el déficit de este mineral y tratar sus síntomas como cansancio y falta de energía.


DHAVit


Con Vitamina D, vitamina A, Vitamina E y DHA contribuye al correcto crecimiento de los pequeños, desarrollo del sistema osea y protege frente los radicales libres


Symbioram


Es un probiótico infantil, indicado para restaurar el equilibrio de la microbiota intestinal, y de esta forma tratar diarreas infantiles y fortalecer las defensas naturales.


Omegakids


Con ácido omega 3 y 6 y vitamina, contribuye al correcto funcionamiento cerebral, funciones celulares y su protección de los radicales libres.


Imunoglukan P4H


Con vitamina C, recomendado para fortalecer el sistema inmune de los niños sobre todo frente los virus, cambios estacionales y dolencias invernales como gripe y resfriado.


Otibón


Con extractos vegetales y aceites naturales este spray ótico es ideal para aliviar el dolor y molestias de otitis, además también ayuda a mantener el canal auditivo libre de los tapones de cera.



Donnaplus


Suplementos y cosméticos especialmente adaptadas a las mujeres en todas etapas de su vida:


- Embarazo y maternidad, productos con vitaminas, ácidos grasos y plantas para aportar todos los nutrientes necesarios para una buena salud de la futura mamá: Donna PlusMatermil, Bellycalm


- Menstruación, suplementos para el alivio de los síntomas premenstruales y para equilibrar la flora intestinal.


- Menopausia. Aquí tienes suplementos para aliviar el estrés, ansiedad y otros cambios de humor: Donna Plus Lessurin, Menocífuga Forte, Menocífuga Noche


- Suplementos para la salud femenina diaria, para el mantenimiento del equilibrio de la flora vaginal, prevención de las infecciones vaginales candidiásicas y bacterianas, para tratamiento de la sequedad y molestias: Donna Plus Flora Íntima, Floboric, Ginegel.



FontActiv


Suplementos nutricionales completos a base de fibra, proteínas, grasas e hidratos de carbono, vitaminas y minerales que aportan energía, contribuyen a conservar la masa muscular y mejorar la salud ósea de personas de tercera edad: FontActiv Forte, FontActiv diaBest, FontActiv Cereales. Batidos FontActiv HP/HC, FontActiv 2.0, FontUP, Espesantes instantáneos.



Aceite Hipocalórico


Ideal para preparar comidas cuando se realiza control de peso o una dieta. Este aceite hipocalórico aporta mucho sabor pero pocas calorías, ya que tiene con un 80% menos de calorías que los aceites tradicionales. Se usa siempre en crudo y nunca para freír o guisar. Ideal para las ensaladas y aliños.



Colnatur


Es una gama de productos naturales con colágeno natural hidrolizado, vitaminas, minerales, ácidos grasos y extractos de plantas, formulados para mejorar la salud articular de forma más saludable: Colnatur Classic, Colnatur Sport, Colnatur Complex, Colnatur Fisio.