POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
16,10 €
16,95 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Ordesa Symbioram Gotas es un suplemento con una fórmula simbiótica que combina cepas probióticas y bifidobacterias con fibras prebióticas para equilibrar y repoblar la microbiota intestinal y de esta manera reforzar las defensas naturales del bebé.
Has notado que tu bebé tiene molestias en la barriguita, tiene gases, cólico del lactante ¿y a veces incluso diarrea?
Los laboratorios Ordesa han formulado este nuevo tipo de suplementos, llamado “simbiótico” que combina microorganismos probióticos, vitaminas, minerales y fructooligosacáridos, que es un tipo de fibra, que las buenas bacterias del intestino utilizan para obtener energía. Juntos, estos componentes mejorarán el funcionamiento del sistema digestivo, aliviando los trastornos estomacales, sobre todo si hubo un tratamiento farmacológico antes.
Además en su fórmula añade vitaminas del grupo B y zinc, que juntos contribuyen a mejorar el metabolismo energético, el trabajo del sistema inmune, sistema nervioso y a reforzar las mucosas sobre todo a nivel intestinal.
- para equilibrar la flora intestinal, sobre todo después del tratamiento con antibióticos
- para estimular el sistema inmune
- para aliviar las molestias estomacales, diarreas, cólicos y gases
El primer uso:
Antes de cada administración:
Agita el frasco cerrado durante 20-30 segundos hasta que el polvo se haya dispersado en el líquido y la solución se vuelva turbia.
Administrar 5 gotas de Symbioram gotas. Quitar el tapón y mantener la botella en posición vertical. Las gotas pueden ser administradas en la boca o añadidas a bebidas frías o en el caso de los niños a temperatura tibia.
Nunca mezcles Symbioram Gotas con líquidos muy calientes o hirviendo. Asegúrate de cerrar correctamente el frasco después de cada uso.
Una vez abierto tienes que conservar el suplemento refrigerado y consumir antes de 2 meses.
- Salvo prescripción facultativa: Destinado a niños a partir de 1 año de edad.
- Este producto contiene lactobacilos y bifidobacterias vivas sensibles al calor. Se recomienda, por lo tanto, evitar la exposición a fuentes de calor o a cambios de temperatura, conservarlo al amparo de la luz y, preferiblemente, a temperaturas inferiores a 25°C para garantizar el contenido en células vivas hasta la fecha de consumo que aparece en el envase.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No superar la dosis diaria recomendada.
- Este producto es un complemento alimenticio y no sustituye una dieta variada y equilibrada.
Fase líquida: Aceite de girasol (Heliantus annuus L.). Fase sólida: Lactobacillus reuteri DSMZ 12246, Lactobacillus rhamnosus GG, Lactobacillus rhamnosus 19070-2, fructooligosacáridos.
Enase de 7,5ml