Fabricantes

Lista de productos por fabricante - Herbera Biocosmética

Herbera Biocosmética es una marca Española de cosmética orgánica y vegana especialmente pensada en tu piel, en tu belleza, y en el cuidado de medio ambiente.

En sus cosméticos naturales, cremas faciales hidratantes, aceites faciales y corporales, mascarillas, contornos de ojos, maquillajes Herbera solo utiliza ingredientes bio y ecológicos certificados y cruelty free.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items

¿Qué debes saber sobre laboratorio de cosmética natural Herbera Biocosmetica?


Herbera Biocosmetics es un laboratorio de cosmética ecológica Español, que nace en Madrid con un propósito conseguir un equilibrio entre la belleza de tu piel y la naturaleza.


Para cumplir su misión, Herbera Biocosmética no solo quiere apostar por cosméticos naturales sino por una...


Cosmética Ecológica


Por lo que este laboratorio cuenta con certificados Ecoplus, BioInspecta y BioVidaSana, lo que demuestra, que sus cosméticos orgánicos lleva hasta 90% de ingredientes de procedencia ecológica.


Además desde el año 2015 Herbera cuenta con una instalaciones de desarrollo y fabricaciones de cosméticos naturales que cumplen los requisitos de Reglamento (CE) 1223/2009


Cosmética Vegana


Libre de ingredientes de origen animal y por supuesto no testada en animales (sello cruelty free peta y vegan).


Cosmética Holística


Mejora tu bienestar exterior con buscando el equilibrio interior, usando sinergias de los ingredientes orgánicos y la aromaterapia.


Cosmética Consciente


Consciente de tu salud y de lo que nos rodea y que nos da la vida....la naturaleza.


¿Qué cosmeticos ecologicos y organicos te ofrece Herbera Biocosmética?


Todos los productos cosméticos Herbera hacen uso de los ingredientes naturales y materia primabio de alta calidad como: Onagra, Comino Negro, Aguacate, Aceite de Algodón de primera presión en frío, Árbol del Té, Árnica, Extracto de Bardana, Caléndula, Centella Asiática, Enebro, Eucalipto, Genciana, Ginkgo Biloba, Extracto de Granada, Hamamelis, Hipérico, Lavanda, Limón, Manzanilla, Menta, Naranjo, Olivo, Romero, Aceite vegetal de Germen de Trigo de primera presión en frío, Jojoba, Rosa de Mosqueta, Manteca de Karité y Aceite Vegetal de Ricino.


Usando sus conocimientos botánicos y sobre las propiedades terapéuticas de las plantas, aceites esenciales y vegetales, Herbera Biocosmética ha creado varias gamas de cosmética natural y ecológica para cuidado facial


- Cosmética vegana antiedad


Contorno de ojos Ecológico con Ácido Hialurónico y Ginkgo Biloba


Crema facial Hidratante Antiarrugas Ácido Hialurónico, Granada y Uvas


Aceite Bioactivo Facial


Bio Serum Ácido Hialurónico


Botanic Mask


- Tónicos y limpiadores faciales


Agua Micelar Rosa de Mosqueta


Botanic Mask Detox


Esponja Konjac


- Maquillaje Vegano y Bio


BB Cream Eco y Vegan para pieles claras y morenas


- Línea corporal


Aceite corporal reafirmante


Mejora el riego sanguíneo y mejora el metabolismo, gracias al aceite esencial de ciprés y enebro, extracto de ginkgo biloba y café.


Aceite corporal calmante


Mima pieles sensibles y con tendencia a atópicas, gracias a los aceites vegetales de caléndula e hipérico.


Mascarilla exfoliante Botanic Masc Body Scrub


Ideal para regenerar las células cutáneas y revitalizar la piel después de cada ducha.


¿Dónde comprar cosmética vegana y orgánica Herbera?


Ahora mismo los productos Herbera Biocosmetics lo puedes encontrar en varios puntos de venta en Portugal e Italia, Madrid y en otras ciudades de España como Las Palmas, Cádiz, Málaga, Jaén, Córdoba, Murcia, Alicante, Valencia, Toledo, Zamora, Soria, Ourense, A Coruña, Barcelona.


En nuestra tienda online de cosmética natural, te ofrecemos comprar productos Herbera Bio Cosmética al mejor precio y con rápidos envíos por toda España Peninsular, y conocer opiniones de otros clientes que han probado sus cosméticos ecológicos y veganos.