Fabricantes

Lista de productos por fabricante - Raylex

Raylex es una marca que ha desarrollado una solución innovadora, no invasiva y muy cómoda para combatir la onicofagia o más conocido como el hábito de morderse las uñas.

Raylex ha desarrollado un rotulador para no morderse las uñas. Es una forma moderna y en un formato muy cómodo de usar y aplicar.

¿Por qué debes debes dejar de morder las uñas?

Primero no es bueno para tu salud, comerte las uñas puede producir infecciones bucales, molestias estomacales y sobre todo empeorar el estado y debilitar tu uñas aún más.

Y lo segundo, la imagen de tus manos con uñas poco cuidadas, rotas o mordisqueadas no es nada agradable...lo que finalmente puede producir una baja estima y inseguridad.

Y si no quieres por fin ponerle fin de este hábito y sentirte mejor contigo mismo, tienes que conocer rotulador para las uñas Raylex.

¿Por qué elegir Raylex?

Raylex no es simple producto para dejar las uñas, sino es un remedio innovador y compacto para su cuidado vayas donde vayas.

Al mismo tiempo Raylex te provoca rechazo, te ayuda a fortalecer las uñas con su vitamina B y te anima a dejar de morderlas.

La eficacia de Raylex es más de 90% de todas las personas que lo han probado y su tratamiento solamente dura 18 días. Además gracias la App de Raylex podrás hacer seguimiento de tus logros, y de esta forma siempre de acordaras en aplicar el rotulador.

  • Vista:
Mostrando 1 - 1 de 1 item