POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
Pranarom Aromaforce Spray Hidroalcohólico Desinfectante Bio formulado...
Los comprimidos NeoBianacid de Aboca gracias a sus principios activos...
Ysana Calmyzen Complete combina Vitamina B6, Magnesio y 5-HTP para...
Mi Rebotica Crema Hidratante Verbena con una fragancia fresca y cítrica...
Mi Rebotica Crema Corporal Rosa de Mosqueta Aroma Fresas es una emulsión...
Mi Rebotica Crema Corporal Aceite de Coco es un tratamiento emulsionante...
No hay proveedores
Raylex es una marca que ha desarrollado una solución innovadora, no invasiva y muy cómoda para combatir la onicofagia o más conocido como el hábito de morderse las uñas.
Raylex ha desarrollado un rotulador para no morderse las uñas. Es una forma moderna y en un formato muy cómodo de usar y aplicar.
¿Por qué debes debes dejar de morder las uñas?
Primero no es bueno para tu salud, comerte las uñas puede producir infecciones bucales, molestias estomacales y sobre todo empeorar el estado y debilitar tu uñas aún más.
Y lo segundo, la imagen de tus manos con uñas poco cuidadas, rotas o mordisqueadas no es nada agradable...lo que finalmente puede producir una baja estima y inseguridad.
Y si no quieres por fin ponerle fin de este hábito y sentirte mejor contigo mismo, tienes que conocer rotulador para las uñas Raylex.
¿Por qué elegir Raylex?
Raylex no es simple producto para dejar las uñas, sino es un remedio innovador y compacto para su cuidado vayas donde vayas.
Al mismo tiempo Raylex te provoca rechazo, te ayuda a fortalecer las uñas con su vitamina B y te anima a dejar de morderlas.
La eficacia de Raylex es más de 90% de todas las personas que lo han probado y su tratamiento solamente dura 18 días. Además gracias la App de Raylex podrás hacer seguimiento de tus logros, y de esta forma siempre de acordaras en aplicar el rotulador.
Rotulador Raylex es una solución ideal para aquellas personas que sufren onicofagia: es fácil de aplicar y fácil de llevar. Rotulador Raylex es el primer producto que combina una terapia de aversión (sabor amargo del rotulador) con una de motivación (aplicación móvil).