Fabricantes

Lista de productos por fabricante - Solgar

Solgar es un laboratorio mundialmente conocido por sus suplementos naturales como vitaminas, complejos vitamínicos, aminoácidos, minerales, complementos antioxidantes, probióticos, cápsulas con extractos de plantas medicinales y algas puras.

  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 12 de 27 items

¿Qué debes saber sobre Solgar?


Desde hace 70 años Solgar Vitamin and Herb nos ha ofrecido suplementos naturales de más alta calidad que se puede encontrar ahora mismo en mercado de complementos alimenticios.


Las razones por las que la etiqueta de oro de Solgar se convierta en un símbolo de calidad, son los pilares fundamentales en los que Solgar basa la creación de sus productos y con: Investigación, Formación y Fabricación, en las que el Laboratorio invierte e innova desde su creación.


Gracias los constantes investigaciones bioquímicas y descubrimientos científicos, Solgar puede ofrecer un catálogo de productos naturales y complementos alimenticios cada vez más amplio y diverso.


Desde la búsqueda de los ingredientes naturales hasta embotellado de sus suplementos, Solgar emplea rigurosos y estrictos sistemas de control de calidad en cada una de las etapas.


Solgar solamente utiliza la materia prima pura que ha sido cultivada de manera ecológica y natural. Además se utilizan envases reciclables de color ámbar para proteger sus productos y conservar sus propiedades nutricionales y terapéuticas de la luz, humedad y altas temperaturas.


Otro punto positivo de Solgar es que sus cápsulas están certificadas para el consumo por personas vegetarianas, y para personas que siguen dieta judía (certificado Kosher).


¿Qué productos te ofrece Solgar?


Solgar es un laboratorio con más de 70 años de experiencia en formulación y fabricación de sus cápsulas vegetales, ahora mismo su catálogo cuenta con más de 360 complementos naturales (antioxidantes, vitaminas, minerales, aminoácidos, probióticos) fabricados para satisfacer cualquier necesidad en todas las áreas de salud.


Ácidos grasos


Suplementos con ácidos grasos esenciales, provenientes del aceite de pescado, indicados para mejorar la salud cardiovascular, cognitiva y de la piel, estimular sistema nervioso y función inmunológica.


Omega 3 cápsulas blandas


Alta concentración de dos tipos ácidos grasos omega 3: el DHA (ácido docosahexaenoico) y el EPA (ácido eicosapentanoico), procedentes de pescado azul.


Omega 3 6 9 cápsulas blandas


Combina ácidos grasos esenciales de 3 aceites diferentes de altísima calidad: aceite de linaza, aceite de borraja y aceite de pescado. Incluye ALA, EPA y DHA.



Antioxidantes


Incluye complementos y cápsulas antioxidantes a base de ácido alfa-lipoico, vitaminas, minerales y extractos de plantas, que previenen el estrés, provocado por radicales libres y los efectos que producen como el estrés oxidativo, envejecimiento, procesos inflamatorios y problemas de corazón.


Fórmula Antioxidante Avanzada Cápsulas Vegetales


Con Vitamina C, Vitamina E, Zinc, Manganeso, Escaramujo, Tocoferol, Selenio, Cobre, Riboflavina (Vitamina B2), Taurina, L-glutatión, L-cisteína y Carotenoides.



Línea Botanical y suplementos herbarios


Suplementos y cápsulas vegetales con extractos de plantas medicinales y algas con grandes beneficios medicinales.


Aceite de Orégano Silvestre (Origanum vulgare)


Con grandes propiedades antibióticas (pero sin ser dañinas para la microbiota intestinal), antisépticos, expectorantes, antiinflamatorias y carminativas.


Clorella (Chlorella) cápsulas vegetales


Contiene muchísimas proteínas formadas por aminoácidos esenciales y beta carotenos. Además aporta minerales como manganeso, zinc hierro y vitaminas del grupo B.


Espirulina (Plancton)


Debido a su contenido en proteínas, ácidos grasos y mucílago, tiene un efecto saciante además gracias a las vitaminas del grupo B, aporta vitalidad y energía.


Ashwagandha Extracto de Raíz (Withania somnifera)


Posee propiedades adaptógenas por lo que ayuda a recuperar más rápido y aporta energía y vitalidad. Además es un antioxidante y fortalece la inmunidad.


Boswellia Extracto de resina (Boswellia serrata)


También conocida como aceite de incienso, posee propiedades antiinflamatorias por las que se usa para tratar dolencias como la artritis y osteoartritis, dolor e inflamación de las articulaciones.


Cúrcuma Extracto de Raiz (Curcuma longa)


Es un hepatoprotector con beneficios antiinflamatorios y antioxidantes.


Ginseng Siberiano (Eleutherococcus senticosus)


Gran adaptógeno, antioxidante e inmunomodulador, recomendado para tratar el estrés, falta de energía, cansancio mental y físico.


Ginseng Coreano Extracto de Raíz (Panax ginseng)


Estimulante natural, al igual que Eleuterococo posee efectos estimulantes a nivel mental, físico y para el sistema nervioso e inmune.



Coenzima Q10


Es una molécula crucial para nuestro corazón y el cerebro. Coenzima Q 10 existe de dos tipos: ubiquinol y ubiquinona. Con la edad su formación se va disminuyendo, por lo que es necesario un aporte de de ésta a través de los suplementos.


Coenzima Q-10 en cápsulas blandas y vegetales, aporta la dosis diaria de ubiquinona (luego transformada en ubiquinol), para cubrir necesidades energéticas.



Salud digestiva e intestinal (Probióticos y Enzimas digestivas)


Acidophilus


Con L-acidophilus, L.paracasei, L. rhamnosus GG, B.lactis, S.thermophilus microorganismos que protegen las bacterias del tracto digestivo (microbiota intestinal).



Aminoácidos


Aminoácidos son esenciales y necesarios para la formación de las proteínas. Existen varios tipos:


- aminoácidos esenciales (nuestro cuerpo no lo puede producir y los tenemos que ingerir a través de los alimentos como: leucina, lisina, metionina y triptófano entre otros)


- aminoácidos no esenciales (son producidos por nuestro organismo: arginina, cisteína, glutamina, glicina y prolina)


- aminoácidos condicionales (no son esenciales excepto en temporadas estresantes o durante las enfermedades)


5-HTP


5-Hidroxitriptófano (5-HTP) Cápsulas Vegetales


Triptófano es necesario para formación de serotonina y melatonina. Además en su fórmula incorpora valeriana y vitamina B6, para normalizar el funcionamiento del sistema nervioso para evitar estrés, depresión e insomnio.


Arginina


L-Arginina con L-Ornitina


Es una fórmula que contiene dos aminoácidos no esenciales, pero siguen siendo importantes para la piel, rendimiento físico sobre todo en deportistas.


Carnitina


Acetil L-Carnitina


Un aminoácido derivado de L-carnitina, y es su forma más activa y con mayor biodisponibilidad que contribuye en la producción de energía el cerebro y para transportar los ácidos grasos dentro de mitocondria.


Lisina


L-lisina Comprimidos


Gracias a este aminoácido nuestro cuerpo produce colágeno, por ello es tan crucial para el mantenimiento de la piel, articulaciones y huesos en estado óptimo.



Minerales


Kelp del Atlántico Norte (yodo)


Obtenido de las alga rica en minerales y vitaminas, pero su valor es principalmente es por su contenido en yodo. Kelp es utilizada para normalizar el funcionamiento tiroideo adecuado y por ello normalizar la producción de hormonas tiroideas.


Calcio


Mineral necesario para los músculos y para que los nervios llevan señales al cerebro y al resto del cuerpo.


Calcio Magnesio Zinc Comprimidos


Combinado con magnesio y zinc, este suplemento contribuye a mejorar el funcionamiento del sistema nervioso, mantener los huesos y los músculos en buen estado, y proteger el organismo de los radicales libres y sus efectos nocivos en la salud.


Magnesio


Fundamental para el control del azúcar y la presión sanguínea, contribuye en la formación de las proteínas, ADN y regula el trabajo de los músculos y sistema nervioso.


Magnesio Vitamina B6


Ayuda a normalizar el funcionamiento del sistema nervioso, aporta energía y mantiene sanos las articulaciones y huesos.


Citrato de Magnesio Comprimidos


Contiene su forma más asimilable de este mineral.


Selenio


Esencial para la glándula tiroidea, es antioxidante que además fortalece la inmunidad.


Selenio sin levadura (L-selenometionina)
Ideal para personas intolerantes a la levadura


Selenio en levadura (levadura primaria con alto contenido en selenio)


Zinc


Contribuye en la cicatrización, en fabricación de proteínas, es antioxidantes y fortalece las defensas naturales.


Zinc Quelado


Es un complemento de zinc de más fácil absorción y utilización.



Multivitamínicos para adulto y niños


Omnium


Complejo vitamínico más completo, contiene más de 47 de ingredientes activos, entre los que se encuentran los antioxidantes, minerales y compuestos vegetales.


Complejo vitamínico natural hombres


Especialmente pensado en salud masculina, contiene 26 nutrientes entre ellos se están las vitaminas del grupo B, vitamina C, vitamina D, minerales como magnesio, calcio y cobre.


Formula para mujeres


Ideal para el correcto metabolismo hormonal en todas las etapas de la vida de una mujer, como la fertilidad o el embarazo.


Nutrientes prenatales


Complemento Prenatal en Comprimidos


Pensado en la salud de la mujer durante el periodo del embarazo y también durante la lactancia. Contiene nutrientes para mejorar el cansancio, cuidar los huesos y mantener fuerte el sistema inmune de la futura mamá.



Carotenoides


Proporcionan alfa caroteno, betacaroteno y otros tipos de carotenoides, que nuestro organismo utiliza para producir la vitamina A.


Carotenoides Complex Avanzado


Es un complejo de carotenoides que contiene alfa-caroteno, beta-caroteno, gamma-caroteno junto con la Vitamina Eantioxidante.


Astaxantina 5 mg cápsulas blandas


Es un carotenoide, procedente de alga Haematococcus pluvialis es un potente antioxidante y frena la disminución de colágeno.



Vitaminas


Aceite de Hígado de Bacalao


Combina ácidos grasos esenciales con la vitamina A y D.


Vitamina A


Es fundamental para la visión, piel, corazón y pulmones.


Vitaminas del grupo B:


Estas vitaminas participan en muchos procesos de nuestro cuerpo, como la formación de los glóbulos rojos, también regula el sistema nervioso y la obtención de energía:


Vitamina B complex 50 Alta Potencia:


ayuda a reducir la fatiga, depresion y estres y mejorar el rendimiento mental y fusión, ya que contiene una alta dosis de la vitaminas del grupo B:


- Vitamina B1 (Tiamina)


- Vitamina B7 (Biotina)


- Vitamina B2 (Riboflavina)


- Vitamina B3 (Niacina)


- Vitamina B6 (Piridoxina)


- Vitamina B12 (Cianocobalamina)


- Vitamina B3 (Niacina)


Colina Inositol Cápsulas vegetales


Contiene colina - oligoelemento que también participa en metabolismo y obtención de energía. Inositol por otro lado, es nutriente que forma parte de las membranas de la células. Juntos estos elementos ayudan al funcionamiento adecuado del hígado.


Vitamina C


Ester-C Plus Vitamina C


Un suplemento con vitamina C no ácida, contiene vitamina C de alta asimilación y absorción, que es respetuosa con el sistema gastrointestinal.


Vitamina D


Vitamina D3 (Aceite de Hígado de Pescado y Colecalciferol)


Contiene la forma más asimilable de la vitamina D, la D3 y es indicado para mantener la salud de los huesos, músculos y fortalecer el sistema inmune.



Suplementos para deportistas


D Ribosa Polvo


Se utiliza para transportar la energía dentro y entre las células, por lo que su consumo aumenta la energía y acelera la recuperación sobre todo en momentos de sobreesfuerzo en los entrenamientos.


Tonalin CLA Cápsulas blandas


Con ácido linoleico conjugado procedente de semillas de cártamo, es un ácido omega 6 por lo que ayuda a controlar el colesterol y a cuidar la salud cardiovascular.


Curcumin


Con extracto de curcuma de mayor biodisponibilidad y absorción, aporta sus beneficios antiinflamatorios, antioxidantes y hepatoprotectores.


L-Carnitina Líquida


Contiene la forma más natural de Carnitina además en formato muy cómodo de tomar.



Belleza y nutricomséticos


Resveratrol (Polygonum cuspidatum)


Obtenido de raíz de Polygonum cuspidatum, rico en polifenoles antioxidantes más potentes del mundo vegetal. Protege la piel contra los radicales libres y disminuye sus efectos como el envejecimiento prematuro.


Fórmula Pelo Piel Uñas


Con nutrientes imprescindibles para mantener la belleza natural del cabello, uñas y cutis Contiene minerales como zinc y cobre; vitamina C antioxidante y aminoácido l- lisina y l-prolina, que juntos aumenta la producción del colágeno. Y mantienen la piel joven y tersa.


Ácido hialurónico Complex


Con condroitina, colágeno con alta biodisponibilidad, vitamina C para estimular el síntesis de colágeno. Este complejo ayuda a retrasar el envejecimiento, aumentar la firmeza y la elasticidad de la piel.



¿Dónde comprar productos Solgar?


Ahora mismo Solgar comercializa sus suplementos en más de 45 mas paises por todo el mundo.


En nuestra Farmacia te ofrecemos comprar productos Solgar online al mejor precio y aprovechar rápido envío por toda España, incluyendo Madrid, Barcelona y Valencia.


Además en nuestra web puedes conocer las opiniones de otros clientes, que han probado los multivitamínicos Solgar.