POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
24,02 €
25,28 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Vitamina C 1000 mg de Solgar contiene alto contenido en Vitamina C, vitamina con gran poder antioxidante, que ayuda a prevenir enfermedades degenerativas propias de la tercera edad como el Alzheimer y la arteriosclerosis, ayuda a sintetizar colágeno, fortalecer las defensas y proteger las membranas de los vasos sanguíneos.
La Vitamina C, o Ácido Ascórbico, es un nutriente hidrosoluble que actúa como antioxidante, al ayudarte a proteger tus células contra los daños causados por los radicales libres, presentes en el ambiente por el humo del cigarrillo, la contaminación del aire y la radiación solar ultravioleta. Un suplemento de Solgar con un valor clave: aumenta tu vitalidad y la fuerza natural de tu cuerpo.
Además, necesitas Vitamina C para producir colágeno, que necesitas para la cicatrización de tus heridas. Con el consumo de este suplemento de Solgar, mejorarás la absorción del zinc, manganeso, y hierro, que contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunitario para protegerte contra las enfermedades.
- Su consumo diario aumenta la vitalidad de tu organismo.
- Ayuda al buen funcionamiento de tu sistema inmunitario, aunque tiene más fuerza cuando la combinas con Zinc. Necesitas Vitamina C para la buena actividad de tus leucocitos, para una respuesta inflamatoria equilibrada y, junto con la vitamina A, ayudas a proteger tus mucosas.
- Puede neutralizar los radicales libres y aliviar sus efectos negativos. Como un importante antioxidante e antiinflamatorio, ayuda a producir Glutatión y protege de la oxidación de tus vitaminas A y E, así como algunas del complejo B. Es el antioxidante por excelencia. Incluso para personas con cáncer.
- Elimina los radicales libres producidos en la reacción alérgica; favorece la dilatación de tus bronquios y mejora la sintomatología de las alergias (la vitamina C trabaja junto a la quercitina en el efecto antihistamínico).
- Es muy importante para el cuidado de tu piel, y te recomendamos aumentar su consumo en casos de psoriasis, eccemas, quemaduras, etc.
- Mejora la salud de tu vista y previene las cataratas.
- Contribuye a estimular la síntesis de neurotransmisores y puedes equilibrar tus niveles de Cortisol que aparecen en casos de estrés prolongado. Mejoras, así, la depresión estacional.
- Junto con los bioflavonoides, estimula la síntesis y renovación del colágeno (proteínaesencial para regenerar tu piel, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos), y participas en la síntesis de la Elastina, Condroitina y otras moléculas constituyentes de las articulaciones y huesos. Tenlo presente si eres deportista.
- La necesitas para sanar tus heridas y formar tejido cicatricial. Debes tomarla si tienes quemaduras o heridas, pues acelera el proceso de cicatrización.
- También interviene en la síntesis de la Carnitina, elemento que necesitas para el uso de tus grasas como fuente de energía en el músculo.
- Previene la arterioesclerosis y ayuda a reducir tu colesterol en tu sangre. Mejora el transporte y captación de la glucosa, contribuyendo al mantenimiento adecuado de los niveles de colesterol en sangre y favoreciendo la producción de ácidos biliares, principal vía de eliminación del colesterol del organismo.
¿Cómo tomar Cápsulas Vitamina C 1000 mg?
Toma 1 a 2 cápsulas vegetales al día, antes de la comida, siguiendo la prescripción de tu especialista.
Composición por 1 cápsula:
Vitamina C (Ácido L - Ascórbico) 1000 mg. Agentes de carga: Celulosa Microcristalina,
Agente de recubrimiento: etilcelulosa; Antiaglomerante: Estearato Magnésico Vegetal;
Cápsula vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa.
- Apto para veganos, vegetariano y kosher.
- Sin gluten ni lácteos, azúcares ni sal.
- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.
Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.
Frasco de 100 cápsulas vegetales.