Fabricantes

Lista de productos por fabricante - Infisport

Infisport es un laboratorio que lleva desde 1978 realizando investigaciones en la Fisiología y la Nutrición en el Deporte.

Nos gusta esta marca, pues ha creado una línea completa de productos de suplementos nutricionales con alta eficacia y calidad a nivel científico, especialmente pensados tanto en deportistas de élite, como en personas aficionadas al deporte de todas las edades.

Si hay algo que ofrece Infisport es una gama muy amplia de productos que se adaptan a las necesidades del deportista más exigente.


Con sus suplementos Infisport abarca distintas pautas por la que pasa un deportista y por ello crea diferentes diferentes líneas de complementos alimenticios para antes, durante y después de realizar ejercicio.


¿Por qué nos gusta Infisport?


En Apoteca Verde queremos solo lo mejor y lo más natural para la salud de todos y hemos escogido Infisport por varias razones:


- Por su riguroso control de calidad durante la fabricación.


- Sus complementos tienen un alto contenido de vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales, ácidos grasos poliinsaturados.


- Por el uso de las materias primas de máxima calidad y pureza.


- Sus formulaciones NO CONTIENEN gluten


- Muchos de sus productos son aptos para los VEGANOS


- Sus productos no contienen ni medicamentos ni ingredientes que puedan dar positivo durante el control anti-dopaje


- Sus productos están pensados tanto en los deportistas profesionales como en la personas aficionados al deporte


- Nos encanta su filosofía de crear productos seguros y efectivos basados en la evidencia científica y sobre todo la de preocuparse y la de cuidar la salud del deportista!

Más
  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 12 de 26 items