Fabricantes

Beta Alanina de Infisport 150 cápsulas Ver más grande

Beta Alanina de Infisport 150 cápsulas

Beta Alanina de Infisport es un suplemento elaborado a base de aminoácido beta alanina que contribuye a aumentar considerablemente el rendimiento durante los entrenamientos y posteriormente tener una recuperación mucho más rápida.

Más detalles

Infisport

000886

Nuevo producto

24,85 €

¿Que hay que saber sobre Beta Alanina?

Durante la realización del ejercicio intenso no solo hay una demanda elevada de energía sino además varios procesos metabólicos de nuestro cuerpo producen la reducción de fuerza y la aparece de sensación de fatiga y cansancio.Y es cuando la suplementación con Beta Alanina puede sernos de mucha ayuda.

Beta Alanina es un derivado de alanina - un aminoácido esencial que tiene efectos muy positivos en los deportes de diferentes modalidades como pueden ser ciclismo, fitness, deportes de fuerza y potencia, natación y atletismo ya que incrementa la energía permitiendo realizar esfuerzo físico con más intensidad durante tiempo más prolongado y además retrasa la aparición de los síntomas de la fatiga.

Otras de las funciones más importantes de la Beta Alanina es la de favorecer el síntesis e incrementar los niveles de la carnosina. Se sabe que la Carnosina se genera de forma natural en los tejidos de nuestro cuerpo (músculos y cerebro) y tiene un papel muy importante sobre todo a nivel muscular y que sus cantidades suelen disminuir con la edad.


¿Por qué es importante el aporte de Carnosina a través de la Beta Alanina?

Tenemos que tener en cuenta que tomando directamente la carnosina no podremos aportar la cantidad suficiente de ésta, esto ocurre por la hidrólisis (su descomposición con agua) dentro de nuestro intestino delgado, por lo que los músculos recibirán cantidad insuficiente de la carnosina.

Pero es crucial aportar las cantidades de la carnosina, ya que juega un rol muy importante sobre todo a nivel muscular, pero además podemos destacar otros de sus beneficios:

- es un antioxidante que protege las células de los efectos de los radicales libres y el daño oxidativo.

- aumenta la resistencia y energía

- contrarresta el proceso del envejecimiento

- regula los niveles de calcio

- mantiene los niveles óptimos de pH de los músculos, de esta forma evitando los efectos de acidez muscular que limita la producción de energía y como consecuencia produce fatiga muscular

- prolonga la vida de la células de nuestro cuerpo

Por todo ello Infisport ha formulado Beta Alanina con más de 98% de pureza con el objetivo de ayudar aumentar la concentración de la carnosina muscular y como resultado incrementar el rendimiento y mantener la intensidad del ejercicio. Beta Alanina de Infisport presenta una gran ayuda tanto en deportes de resistencia como en los deportes de fuerza y todo gracias a las siguientes propiedades:

- acción antioxidante tan importante durante los deportes de alta intensidad y larga duración

- aumenta rendimiento deportivo

- retrasa de la fatiga muscular

- proteger las células del cerebro

- frena la degeneración neuronal

- además en su fórmula incluye tiene la Vitamina B6, que contribuye al metabolismo normal de proteínas y del glucógeno


Otras características de Beta Alanina de Infisport:

- no contiene gluten

- sin lactosa

- sabor neutro

- apto veganos


Principales ingredientes:

Beta Alanina, gelatina (cápsula), estearato de magnesio, piridoxina clorhidrato (vitamina B6), dióxido de titanio (E-171).


¿Cómo tomar Beta Alanina de Infisport?

Es recomendable tomar dos cápsulas 4 veces al día, preferentemente junto a las comidas.


Presentación:

150 cápsulas (de 601,39 mg cada, peso total 90,21 g)


Principales advertencias:

- Se recomienda mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

- Conservar en un lugar fresco, seco y al abrigo de la luz.

- Recuerda que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano.

- No superar la dosis diaria recomendada.

Fuentes:

https://www.hsnstore.com/carnosina-todo-lo-que-debes-saber

https://www.nutriresponse.com/blog/efectos-suplementacion-beta-alanina/

https://www.powergym.com/es/publicaciones/informes-tecnicos/beta-alanina--informe-cientifico-tecnico/beta-alanina--informe-cientifico-tecnico

Opiniones