Fabricantes

Lista de productos por fabricante - A.Vogel

A.Vogel es una marca que recibe su nombre de su creador Alfred Vogel un amante de naturaleza, que dedicó su vida a estudiar las plantas medicinales y viajar por el mundo para estudiar sus beneficios para la salud.

Alfred Vogel no era un simple apasionado de remedios naturales sino fue fitoterapeuta, nutricionista y naturópata, que dedico su vida en estudiar las propiedades del mundo natural para el bienestar de las personas.

  • Vista:
Mostrando 1 - 7 de 7 items

¿Qué debes saber sobre la marca A.Vogel?


Alfred Vogel empezó elaborando sus propios preparados con plantas medicinales frescas y venderlos en su herboristería y acabó fundando Bioforce empresa especializada en formulación de productos a base ingredientes naturales.


Desde la fecha de su fundación hasta ahora, Bioforce sigue siendo una de las empresas con control biológico más importantes de Europa y Suiza. Y actualmente no solo fabrica suplementos y productos de alimentación a base de extractos de plantas frescas recién recolectadas, ahora además es un productor de zumos de frutas y jugos biológicos Biotta.


A lo largo de su vida Alfred Vogel ha publicado revistas pero su obra más exitosa hasta ahora ha sido su libro “El Pequeño Doctor” un manual de medicina natural que reúne consejos sobre el uso de terapias naturales.


A.Vogel y la Echinacea


Alfred Vogel descubrió Equinácea gracias a al jefe de una tribu India, que utilizaba esta planta como un remedio natural universal. Al volver a Suiza, Alfred siguió investigando esta planta y sus poderes. Así nació Echinaforce, el producto estrella de este laboratorio, que en su composición lleva tintura de Echinacea purpurea conocida por sus efectos inmunomoduladores que refuerzan las defensas naturales del organismo.


¿Por qué elegir productos A.Vogel?


La marca A.Vogel mantiene la filosofía de su creador, intentando aprovechar al máximo los beneficios terapéuticos de las plantas medicinales, respetando tu salud y , lo más importante, cuidando la naturaleza.


Porque vivir en armonía con la naturaleza y con nosotros mismos, mejora la calidad de nuestra vida.


Entre las principales características de los productos A.Vogel se encuentra el uso de materia prima orgánica certificada cultivada en un suelo sano, y el uso de extractos de plantas frescas recién recogidas.


¿Cuáles son los productos más destacados de A.Vogel?


Avenaforce


Un complemento a base de Avena Sativa, indicado para calmar los nervios en caso de agitación.


Drosinula


Jarabe preparado a base de drosera (Drosera rotundifolia) y es especialmente indicado para irritaciones y dolores de vías respiratorias altas, como garganta y faringe. Drosera posee poderes expectorantes, antibacterianas y antitusígenas, por lo que es muy recomendable para aliviar la tos y limpiar los bronquios.


Crataegisan


Formulado a base de espino blanco, se usa para regular el ritmo cardíaco, por sus propiedades vasodilatadoras de las arterias por lo que favorece el flujo sanguíneo y la circulación. Además contribuye a aumentar la fuerza del corazón para bombear la sangre.


Aceite vegetal de Hipérico de cultivo biológico (Hypericum perforatum)


Conocido por sus beneficios analgésicos y antiinflamatorios.


Menosan


Suplemento a base de isoflavonas de soja (efecto antioxidante y estrogénico), salvia (calmante y ayuda en desarreglos premenstruales), hibisco y hierba luisa (relajante y antidepresivo) indicado para aliviar los síntomas de menopausia.


Atrosan


Suplemento formulado a base de harpagofito. Gracias a los efectos analgésicos y antiinflamatorios, resulta muy útil contra dolores reumáticos, artrosis y osteoartritis.


Boldocynara Digestión


Suplemento apto para veganos a base de cardo mariano (mejora función hepática), diente de león (depura el organismo y estimulante para el hígado) y boldo (descongestionante hepático)


Nephrosolid


Mejora la función del hígado, riñones y del intestino, gracias abedul y cola de caballo, ambos con efecto diurético.


Ginkgoforce


Mejora función cognitiva, aumentando la circulación sanguínea a nivel cerebral gracias a Ginkgo biloba.