Caudalie Resveratrol Lift Fluido Cachemir Redensificante Ver más grande
Caudalie Resveratrol Lift Fluido Cachemir Redensificante
Opiniones de clientes

37,10 €

Nuevo producto

Caudalie Resveratrol Lift Fluido Cachemir Redensificante de textura fluida, no solo aporta un toque de hidratación extra sino además reafirma y redensifica la piel, atenuando las arrugas y las líneas de expresión consiguiendo un rostro descansado, iluminado y joven.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Caudalie Resveratrol Lift Fluido Cachemir Redensificante?

Caudalie y la Harvard Medical School se unen para presentar una fórmula antienvejecimiento y en pro de la firmeza, tensando y reafirmando.

Una patente presente en la exclusiva línea Resveratrol Lift, que se compone de Resveratrol, Ácido Hialurónico Natural y un potentísimo Booster de Colágeno Vegano, (frente al de origen animal que se usa generalmente en cosmética) y que respeta la piel y preserva el medio ambiente.

Toda la línea Resveratrol Lift ha sido completamente rediseñada para la ocasión con envases “cero residuos” y 100% reciclables. Sus cajas son de papel FSC aligerado, que permiten una disminución del 40% de la huella de carbono, productos más responsables y sostenibles. Una combinación del poder de sus ingredientes naturalescon la innovación constante de esta marca te aportan una gama nueva que multiplica por 5 la producción natural de colágeno y por 2 la de ácido hialurónico para conseguir una piel más firme y joven.

De su línea completa de 5 productos, que te permiten completar una rutina de belleza facial extraordinaria, veamos uno a uno:

Fluido Resveratrol Lift Cachemir Redensificante: hidrata tu piel, corrige tus arrugas y te proporciona un efecto “buena cara instantáneo”, gracias a su fórmula rica en Nácares de origen natural. Con más de un 97% de ingredientes de origen natural, tiene una textura ligera oil free, yes una excelente base de maquillaje.

Beneficios de Fluido Cachemir Redensificante Resveratrol Lift Caudalie

En este Fluido Resveratrol Lift Redensificante, hidratante y remodelador total del óvalo facial, Caudalie emplea los siguientes activos:

- Triglicéridos Caprílicos: usados en jabones y cosmética. Proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente. Para la oxidación, que afecta la “edad” de la piel y la mantienen más joven.

- Coco-Caprylate/Caprate: este ingrediente de origen vegetal proviene del coco y es un buen emoliente capaz de dejar la piel suave y flexible. Se utiliza como alternativa a las siliconas de origen sintético resultando un buen reparador emoliente y con capacidad para penetrar los activos de las emulsiones en nuestra piel.

- Ácido glicólico: procedente dela caña de azúcar. Este ácido arrastra las células muertas, lo que deriva en una eliminación óptima y real de las mismas. Por tanto, su acción exfoliante potencia el rejuvenecimiento de la piel, dejándola suave y tersa. Ayuda a la generación de colágeno en la piel, lo que le permite recuperar firmeza y evitar la aparición de las molestas arrugas, las “rellena” y las atenúa.

- Polvo de Sílice: Es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular. En cuanto a la piel, el sílice tiene una incidencia importante, dado que es un componente de la misma. Es un protector de ella, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de arrugas o de sequedad en la piel), y la protege sobre radicales libres y oxidación celular.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Escualeno de oliva: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidratante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable.

- Dióxido de Titanio: sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel.

- Resveratrol: elixir de juventud en cosmética, cuyas moléculas estimulan la producción de fibras de colágeno, elastina, redensificando el grosor de esa epidermis, y ayudando a proteger el ADN de los radicales libres, prolongando la duración de la vida de las células, manteniéndolas más joven mucho más tiempo. Viniferina, directa de la savia de la vid y 62 % más eficaz que la vitamina C, corrige la aparición de manchas y devuelve la luminosidad al cutis. Polifenoles de pepita de uva, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal, que neutralizan los radicales libres con un 80% más de eficacia, barrera contra el envejecimiento prematuro de la piel.

- Mica: es otro de los minerales más usados. Su precioso color y su brillo lo hace idóneo para los iluminadores, polvos bronceadores, cremas y bases de maquillaje luminoso, al igual que para cremas labiales. Ni que decir tiene que es uno de los minerales más usados en las sombras brillantes como partículas sutiles iridiscentes. Se utilizan para proporcionar luminosidad y brillantez. Y aporta correctores.

- Lecitina Hidrogenada: estaslecitinas usadas en cosmética provienen de la base de la lecitina de soja. Se utilizan principalmente como emulsores, pero también tienen propiedades hidratantes. Además reestructuran la capa protectora de la piel.

- Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: es usada para curar o aliviar la irritación cutánea. Su corteza se usa también como sedante natural para tratar los eczemas y cuidar las pieles sensibles.

- Ácido Hialurónico: Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Se emplea para la hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

- Adenosina o Adenosine: es la molécula de la energía, capaz de activar nuestra piel y evitar que se contraiga y envejezca. Es un potente energizante, que hace que nuestra piel no sólo esté más lisa sino también más luminosa. Con propiedades antiinflamatorias, calma lesiones leves y quemaduras. Y es altamente regenerador, pues es capaz de curar y regenerar tejidos.

- Khaya del Senegal o Caoba africana: su mayor es que previene los signos de la edad. Por lo que los expertos recomiendan incorporarlo como ingrediente principal en productos cosméticos para conseguir una piel hidratada y una luminosidad especial en el rostro. Su aceite, extraído de sus semillas, estimula la regeneración de las células. Devolviendo la elasticidad a la piel gracias a la producción de elastina. Asimismo, este superalimento africano también previene la aparición de estrías por su poder antiinflamatorio.

- Extracto de raíz de Peonía: es analgésico. Su paeoniflorina posee efecto calmante y antiirritante, el paeonol, taninos y ácidos orgánicos, que previenen el envejecimiento cutáneo. Sus propiedades calmantes, revitalizantes, antiinflamatorias, antiradicales libres, emolientes e hidratantes la hacen un ingrediente fantástico para muchísimos productos de nuestra rutina de belleza.

- Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

Otras propiedades de Caudalie Resveratrol Lift Fluido Cachemir Redensificante

- su efecto Lift redensificante es inmediato. Un lifting instantáneo a la piel de aspecto cansado. Alisa “ ipso facto”.

- con su protector solar FPS20 que te libra de los efectos nocivos de los radicales libres.

- su resveratrol + los ácidos hialurónicos micro intensifican el efecto antiedad, disminuyendo visiblemente las líneas finas y las arrugas, y reafirmando la piel.

- su booster de colágeno vegano es aún más eficaz, 2 veces más que el ácido hialurónico, y aumenta por 5 la efectividad en su producción natural de colágeno.

- en esta nueva gama Resveratrol Lift, Caudalie aporta las “sirtuinas” o proteínas de la longevidad.

- sus ingredientes botánicos y hierbas medicinales naturales son fundamentales para que la piel alcance la belleza deseada.

- un complejo aromático que deja la piel delicadamente perfumada gracias a las suaves notas de albahaca, citronela, camomila, tomillo y azahar.

- tolerancia máxima, testada bajo control dermatológico, no comedogénico y válido para pieles sensibles.

- testado y probado dermatológicamete, el efecto “buena cara” (80%) tras 28 días de aplicación.

- directo para mujeres de unos 40 años, o de piel madura por agentes externos, o internos, y que necesitan un tratamiento que aporte firmeza y antienvejecimiento.

¿Cómo y cuándo aplicar Fluido Cachemir Redensificante Resveratrol Lift Caudalie

Uso diario. Aplica con la yema de los dedos, cada mañana sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca, directamente sobre el rostro, o después del Sérum de esta misma línea, según necesite tu piel.

En rostro y cuello: aplica dos gotas o “toques de fluido” en frente, pómulos, entrecejo, contorno labial y líneas de saturno, y cuello, en movimientos circulares y ascendentes, también con leves golpecitos. Y suavemente, hasta su total absorción.

¡Evita el contorno de ojos!

Puedes usarlo perfectamente antes del maquillaje.

¿Por qué usar Caudalie Resveratrol Lift Fluido Cachemir Redensificante?

Firmeza y decisión me las regala Caudalie, una vez más. Son los signos que más me preocupan con el paso del tiempo. Y los noto. Al mirarme.

Al tocar mi piel y ver que su volumen ha decaído, su tensión se “ha descolgado”, mi rostro se ha “derretido” en flojeras continuas.

Caudalie me regala esta línea completa renovada, la de Resveratrol Lift. Un Lift (ancensor) que “da un subidón” a mi cara impresionante.

¡¡ Real y muy natural, efectivo e inmediato !!. Reedensificante y reestructurante desde dentro (lo que más me gusta) y me aporta firmeza y volumen.

Me encanta este completo programa de Caudalie, con sus texturas ultrasensoriales. Ni pringan, ni la dejan seca. La nutren, hidratan y rellenan abandonándote en un sumo placer de calma y bienestar, de comprobar que mi óvalo vuelve “a su aquel primero”.

De los 4 productos destaco ese fitoaroma que me cautiva: notas delicadas y energizantes de flores de camomila, agua de lavanda, hojas de naranjo, tomillo rojo, salvia y menta fresca, un baño de naturaleza para tu piel y espíritu.

Del Sérum Firmeza, destaco que me aporta tono. Una fórmula concentrada, oil free, de textura muy fresca. Penetra al instante, me alisa los rasgos, tensa mis contornos, redensifica y reestructura.

Con el Tratamiento Lifting de Ojos,actúo en el contorno de ojos y labios. Un gel, no graso, que “desinfla” mis bolsas y párpados y me aporta un aspecto descansado. Y mi mirada se renueva, vuelve a ser joven. Y mis labios se inflan, las líneas del ”código” se borran y los veo como a mis 15, muy bonitos.

Con el Fluido Lift Redensificante, que es mi tratamiento diario y de día, lo hidrato, trato mis arrugas y lo redensifico. Y me encanta usarlo como base de maquillaje, al que hidrata también, al que le aporta más luz y una fijación llena de vida.

Por la noche, la Crema Tisana regenera intensamente mi piel.

Mi cara amanece totalmente calmada, suavecita, mullida y esponjada, desde el momento que suavemente la unto con esta textura mágica.

!! Muy reconfortante !!.

!!! No desperdicio ya mi tiempo. Me decidí por este tratamiento FIRMEZA de Caudalie, y mi cara es otra!!!

!!! Resveratrol Lift te da subidón a la cara, hazme caso y decídete como yo. Recupera tu cara ya !!.

Composición de Resveratrol Lift Caudalie Fluido Cachemir Redensificante

aqua/water/eau, caprylic/capric triglyceride, isostearyl isostearate, coco- caprylate/caprate, heptyl undecylenate, butylene glycol, silica, glycerin, squalane, ci 77891 (titanium dioxide), glyceryl stearate citrate, potassium cetyl phosphate, palmitoyl grapevine shoot extract, mica, polyglyceryl-3 stearate, tocopheryl acetate, benzyl alcohol, hydrogenated lecithin, caprylyl glycol, xanthan gum, hydrolyzed hyaluronic acid, polyacrylate crosspolymer-6, adenosine, dehydroacetic acid, acetyl dipeptide-1 cetyl ester, hyaluronic acid, sodium phytate, khaya senegalensis bark extract, maltodextrin, tin oxide, paeonia lactiflora root extract, tocopherol, sodium hydroxide, parfum (fragrance), linalool, limonene, coumarin*.(247/004)

Presentación de Caudalie Resveratrol Lift Fluido Cachemir Redensificante

40ml