Fabricantes

Nuevo Jarabe de los Cantantes Bio de Herbalgem 250ml Ver más grande

Jarabe de los Cantantes Bio de Herbalgem 250ml

Este Jarabe de los Cantantes Bio de Herbalgem, lo solemos recomendar mucho en la farmacia, para todos aquellos que trabajan con su voz como son los profesores, abogados, cantantes. Este jarabe actúa sobre las cuerdas vocales disminuyendo la irritación que en dicha zona pueda existir.

Más detalles

HerbalGem

240336

Nuevo producto

8,39 €

¿Qué debes saber sobre el Jarabe de los Cantantes Bio de Herbalgem?

Veréis, nuestra nariz y boca están conectados a la faringe y este a su vez está conectado a una especie de “embudo” que es la laringe, dentro están las cuerdas vocales, estas son dos bandas de músculos finísimos, cuando hablamos estos músculos se aproximan y el aire tiene que pasar por un espacio muy pequeño, haciendo que estas vibren, entonces se produce el sonido, en función de que alargemos o acortemos nuestras cuerdas vocales, emitimos sonidos más graves o más agudos.

Cuando se pierde la voz o suena ronquísima, es debido a que estos músculos están inflamados y se hinchan, por lo que el aire no tiene espacio para pasar y por lo tanto no podemos emitir ningún sonido. Normalmente las causas de la afonía suele ser:

- El tabaco.

- Los mocos pues tratamos de toser o carraspear, para tratar de sacarlos

- Cuando gritamos o cantamos en exceso,

- Personas con reflujo gastroesofágico, los ácidos del estómago suben por el esófago, quemando las cuerdas vocales.

- Alergias

- Productos químicos

El Jarabe de los Cantantes bio de Herbalgem está formulado con una planta medicinal llamada el erísimo (Sisymbrium officinale) esta se ha utilizado tradicionalmente para el bienestar de las vías respiratorias altas y medias y se ha usado desde hace siglos para tratar las afonías, ronqueras y pérdidas de voz de los cantores.

El erísimo contiene un aceite esencial, mucílagos, pectina, cuya principal acción es mediar en catarros de laringe y curar la ronquera o afonía.

Se sabe una vieja anécdota del médico que suministró una tisana de erísimo a un cantor de Nôtre Dame (París) que llevaba seis meses afónico: no solo recobró la voz, sino que pudo cantar con un brío como no lo había tenido nunca. Por ello esta planta recibe también el nombre de «hierba de los cantores».


¿Quién puede y debe usar el Jarabe de los Cantantes Bio de Herbalgem?

Por lo mencionado anteriormente, este jarabe de los cantantes de Herbalgem se recomienda como remedio para acabar con la afonía y para descongestionar las cuerdas vocales, por lo que es un aliado estupendo para profesores, conferenciantes, recitadores, cantantes y cualquier persona que trabaje con la voz, cuando se ven afectados por este problema. También para los fumadores que suelan perder su voz, para personas con reflujo gastroesofágico, para quien trabaje con productos químicos y tenga irritaciones en las cuerdas vocales por ellos.


¿Cómo tomar el Jarabe de los Cantantes Bio de Herbalgem?

La dosis recomendada para adultos es de 1 cucharadita de café de 1 a 5 veces al día

La dosis recomendada para niños es de 1/2 cucharadita de café de 1 a 5 veces al día


¿Qué contiene el Jarabe de los Cantantes Bio?

Ingredientes:

Jarabe de Saúco* (Sambucus nigra L.) fructo, tintura madre de Erísimo* (Sisymbrium officinalis) sumidades florales; aceite esencial de Limón*; Aliso* (Alnus glutinosa) yemas; Azúcar de caña*; Miel*.

* Producto procedente de la agricultura ecológica. Control Certisys -BE- BIO- 01.

Opiniones