Caudalie Thé des Vignes Tratamiento Corporal Nutritivo Hialurónico
Opiniones de clientes

12,59 €

13,25 €

IVA inc.

Nuevo producto

Caudalie Thé des Vignes Tratamiento Corporal Nutritivo Hialurónico te presenta una fórmula mejorada de su loción corporal de su icónica línea Thé des Vignes. Gracias a su manteca de karité y ácido hialurónico, es altamente nutritivo sobre todo para las pieles muy secas.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Caudalie Thé des Vignes Tratamiento Corporal Nutritivo Hialurónico?

Tratamiento Corporal Nutritivo Hialurónico Thé des Vignes de Caudalie es un tratamiento corporal completo con hialurónico que ayuda a hidratar, calmar y nutrir profundamente y con larga duración, todas las pieles y especialmente las secas o muy secas, devolviéndoles su confort y resplandor, luminosidad, belleza, elasticidad y suavidad.

Esta Loción corporal, hidratante y nutritiva que contiene un 98% de activos naturales, está dermatológicamente testada y es vegana, totalmente eco. Penetra instantáneamente, y perfuma tu cuerpo con ese toque icónico del Thé des Vignes, esa fragancia con notas de almizcle blanco, neroli y jengibre.

Y con tres reyes activos, el Ácido hialurónico, 100 % natural, que mantiene la piel suave y bien hidratada; la Manteca de karité ecológica , que nutre, regenera y repara las pieles secas; y los Polifenoles de las semillas de uva francesa, totalmente antioxidantes y bloqueantes de los radicales libres.

 

Beneficios de Caudalie Thé des Vignes Loción Corporal Hialurónico

En este Tratamiento Corporal Nutritivo Hialurónico Thé des Vignes, Caudalie emplea los siguientes activos:

  • Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.
  • Extracto de Pepitas de Uva: con sus polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel.
  • Viniferina: es un despigmentante que borra y atenúa notablemente, un 62% más que la Vitamina C, las manchas existentes (estrías, cicatrices y manchas de la edad). Favorece la microcirculación cutánea y previene la aparición de nuevas manchas en la piel. Es un principio activo altamente eficaz, que unifica el tono de la piel y le aporta un aspecto más luminoso y radiante.
  • Manteca de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel y su ADN continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema.
  • Ésteres de Aceite de Jojoba/ Candelilla y Arroz: aceite de candelilla, arroz y jojoba ligero y profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante, por rápida absorción, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, gracias a sus ésteres.
  • Ácido Hialurónico: Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente.
  • Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: es usada para curar o aliviar la irritación cutánea, así como la faringitis y gingivitis. En el caso de la corteza, esta se usa para tratar los eczemas; por otra parte, su hoja se usa para tratar diarreas así como los casos de conjuntivitis. Sus flores se usan para crear una infusión que ayuda a controlar o calmar la histeria, ya que funciona como un tranquilizante o sedante natural.
  • Jugo de Uva Vitis Vinifera: Este concentrado posee unas cualidades extraordinarias en los procesos nutritivos y reparadores de la piel y es muy rico en omega 6 y en vitamina E.
  • Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV.
  • Aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión.
  • Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la pie y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad.

 

Otras propiedades de Caudalie Thé des Vignes Tratamiento Corporal Nutritivo Hialurónico

  • Leche corporal con ácido hialurónico de uso diario, hidratante y nutritiva, que proporciona suavidad, flexibilidad y luminosidad, con el toque perfume de Thé des Vignes.
  • textura fresca y ligera, penetra muy fácilmente sin dejar acabado graso ni manchar, deja la piel delicadamente perfumada.
  • permite vestirse después de la aplicación.
  • el hialurónico mantiene la superficie de la piel hidratada durante 24h.
  • tratamiento específico para calmar pieles secas o muy secas.
  • no contiene alcohol puro. Su alcohol cerealítico es un emoliente para mejorar la sensorialidad de su textura.
  • 98% de ingredientes de contenido natural.
  • testada dermatológicamente y vegana.
  • perfume 100% natural, dejando la piel delicadamente perfumada con el icónico perfume Thé des Vignes, con notas de almizcle blanco, nerolí y jengibre.
  • CAUDALIE es garantía de cosmética sin Parabenos, Fenoxietanol, Ftalatos, Triclosán, Triclocarbán, BHA, ...etc, ni derivados del petróleo, ni aceites minerales ni ingredientes de origen animal.

 

¿Cómo y cuándo usar Tratamiento Corporal Nutritivo Hialurónico Thé des Vignes Caudalie?

Uso diario. Mañana y noche.

Después de la ducha, y seca, dosifica la cantidad necesaria (nuez) de esta Loción Corporal Nutritiva, calienta entre las manos, aplica ymasajea circularmente por todo el cuerpo, activando la circulación: * desde los pies, y de manera ascendente hasta los muslos, con movimientos circulares; *en el estómago, circularmente, y ascendentemente; *en tus “love handles” de atrás hacia adelante y arriba; *desde las manos a los brazos, al completo, hasta llegar a los antebrazos, circularmente y hacia arriba; *termina por el cuello hasta el pecho.

Intensícala en zonas más ásperas y secas como manos, codos, rodillas y talones.

 

¿Por qué me gusta la Loción Corporal Hialurónico Thé des Vignes Caudalie?

la desnudez menos deseable

es la que nunca estuvo cubierta de velos, la piel y las ideas

La piel al desnudo te delata. No es deseable cuando te miras al espejo y compruebas sus flaquezas, sus carencias, verla sin el velo de perfección que nos gustaría tuviera siempre. Si notas que tu piel está más seca de lo normal es posible que se deba a una falta de ácidos grasos omega 3. Esta deficiencia acentúa tus arrugas. Si eres vegano como yo es necesario que consumas diariamente alguna de sus pocas fuentes vegetales, nueces o semillas trituradas o aceites de lino, chía o cáñamo. También para nuestra piel vegana Caudalie tiene unas creaciones maravillosas, incluso las más extremadas, llena de picores.

De la línea de Vinotherapist te encantarán tanto el Tratamiento Corporal Nutritivo Hialurónico, como la Manteca Corporal Nutritiva Relipidante. Ambas muy nutritivas, pero la segunda más específica si padeces picores o de piel muy muy seca. La primera te nutre a fondo si eres de piel normal con tendencia a seca. Y la belleza efectiva de estas cremas está en ser continuada, constante, para ayudar a restablecer sus lípidos, su barrera protectora, la estructura perdida y deteriorada de nuestra mala piel. Te encantará su rápida absorción, ese efecto final suave y sedoso, sin grasa ni manchas. Una piel de satén, nada artificial, sobre la que se derrama y transparenta la juventud.

Si empleas tus manos como dos rodillos dando vueltas y vueltas por todo tu cuerpo, perfilarás volúmenes, los embellecerás con luz y matices, flexibilidad, una suavidad de terciopelo. Te encantará de ambas que duran todo el día, al completo, aunque puedas volver a repetir el tratamiento por la noche. Y te embriagarán sus perfumes naturales, a vinoterapia chispeada de limón y citral, la manteca con ese delicado perfume a almendras dulces. Ambas arrastran sobre tu piel las chispas naturales de la campiña francesa.

Otra opción de Caudalie si eres de este tipo de piel, pero con un olor más rotundo, más pasional, sensual, orientalista y espaciado, de las fans del icónico olor de esta casa Thé des Vignes, cómprate el Tratamiento Corporal Nutritivo Hialurónico Thé des Vignes, que también la mantendrá “envuelta” en hidratación y nutrición las 24h, pero con este olor característico.

Caudalie se vuelve a comprometer con la fiebre vegana. Para ellos lo eco debe llegar a todos los ámbitos y también a la belleza, donde cada vez sea más sencillo cuidarte con productos naturales, que no contengan químicos, ni derivados de origen animal.

!!!Qué tu desnudez de ideas hoy se llene con la única, adquirir estos productos ecos para mantener tu piel radiante, con el único velo de la belleza natural de Caudalie!!!.

 

Composición de Caudalie Thé des Vignes Loción Corporal Hialurónico

aqua/water/eau, coco-caprylate/caprate, glycerin, vitis vinifera (grape) fruit water, butyrospermum parkii (shea) butter extract, candelilla/jojoba/rice bran polyglyceryl-3 esters, glyceryl stearate, palmitoyl grape seed extract, cetearyl alcohol, sodium stearoyl lactylate, saccharide isomerate, caprylyl glycol, xanthan gum, potassium sorbate, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, vitis vinifera (grape) juice, tocopherol, helianthus annuus (sunflower) seed oil, sodium hydroxide, citric acid, sodium phytate, limonene, sodium hyaluronate, sodium benzoate, sodium citrate, parfum (fragrance), linalool.(236/015).

 

Presentación de Caudalie Thé des Vignes Tratamiento Corporal Nutritivo Hialurónico

200ml

400ml

Ver el certificado de confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Alena K. publicado el 04/01/2023 tras la compra hecha el 28/12/2022

5/5

Soy muy fan de esta marca y se está línea, deja tu piel suave, con un aroma increíble

  • 1 opinión
  • Ver el certificado de confianza
    • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
    • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
    • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
    • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
    • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

    5 /5

    Basado en 1 opiniones del cliente

    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      1
    Ordenar opiniones por :

    Alena K. publicado el 04/01/2023 tras la compra hecha el 28/12/2022

    5/5

    Soy muy fan de esta marca y se está línea, deja tu piel suave, con un aroma increíble