-5% Reguven Bioserum Cápsulas Ver más grande
Reguven Cápsulas Bioserum
Opiniones de clientes

9,60 €

10,10 €

IVA inc.

Nuevo producto

Reguven Bioserum Cápsulas con ingredientes naturales de propiedades drenantes, vasodilatadoras, diuréticas, antioxidantes y venotónicas, mejora tu circulación venosa aliviando las afecciones como las varices, pesadez, hinchazón de piernas y la flebitis.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Reguven Cápsulas Bioserum?

Los Laboratorios Bioserum se emplean a fondo en I+D, investigación e innovación para optimizar todas las propiedades naturales de los ingredientes que emplean en sus productos y confirmar científicamente sus beneficios para la salud (ensayos in vivo e in vitro, avalados con estudios clínicos).

Bioserum es un signo de calidad y fiabilidad. Sus productos contienen zumos concentrados, extractos de plantas valorados, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos, extractos marinos que denominamos compuestos fisiológicamente activos y que se pueden presentar como complementos nutricionales, alimentos funcionales o cosméticos.

Reguven de Bioserum trata a fondo los síntomas de la insuficiencia venosa crónica, uno de los trastornos vasculares más frecuentes. Trata la disfunción de las paredes venosas, que han perdidosu elasticidad, como consecuencia de la disminución de la elastina y la laminina y el reflujo y estancamiento de la sangre.

Reguven de Bioserum tiene una acción tónico venosa y protectora de los capilares, antiinflamatoria y antiedematosa, por lo que se trata de un complemento esencial para todos los trastornos relacionados con una insuficiencia venosa crónica.

¿Para qué sirve tomar Bioserum Reguven Cápsulas?

- Mantienes tu sistema circulatorio en perfecto estado, sistema de órganos impulsado por el corazón, que te proporcionan un suministro constante de sangre al cuerpo a través de los vasos sanguíneos.

- Evitas varices, piernas cansadas, pesadez y hormigueo en las piernas.

- Con tus vasos sanguíneos en perfecto estado, suministras más y mejor oxígeno y nutrientes a todas las células de tu cuerpo.

- Con una circulación óptima, eliminas cualquier producto de desecho o toxinas del cuerpo.

- Previenes la flebitis y tromblofebitis.

- Evitas las hemorroides, pues la insuficiencia venosa afecta también a lazona anorectal.

- Un buen flujo de sangre te ayuda a sanar cualquier herida o lesión en tu cuerpo más rápidamente.

- Para edemas de miembros inferiores por éstasis venoso.

- Evitas la fragilidad venosa y las constante ruptura de capilares; la equimosis (cardenales o hematomas), púrpura, gingivorragias, epistaxis.

También regula la temperatura y el nivel de pH en tu cuerpo.

- Te autoinvitas a practicar más ejercicio y a llevar una vida menos sedentaria. La circulación sanguínea se mejora a través de todas las formas de movimiento, caminar, correr, senderismo, pasear,...junto con la incorporación de ciertos alimentos y bebidas en nuestra dieta.

- Nueva alimentación, cambio de hábitos. Una buena selección de determinados alimentos, una dieta rica en antioxidantes, ácidos grasos omega 3, mucha fruta, verdura verde, frutos secos, y semillas, son la base para tener una buena circulación sanguínea.

- Evitas el colesterol y huyes de él, pues las placas de ateromas nos hablan de que el colesterol se oxida y se va adhiriendo a la pared vascular calcificándose y originando que los vasos sean cada vez sean más estrechos, que dificultaría una circulación sanguínea normal. Detrás de nuestras quejas de varices o piernas hinchadas o cansadas, o incluso la disfunción eréctil…, se encuentra esta evidencia como el verdadero problema.

- Estimulas y apoyas las funciones de tu sistema linfático, hepático y urinario.

- Mejoras el funcionamiento de todo tu sistema inmunológico.

- Útil en caso de linfedema del miembro superior consecuencia del tratamiento radioquirúrgico del cáncer de mama.

Beneficios y efectos de Bioserum Reguven Cápsulas

- Rutina, tiene un efecto beneficioso en el colágeno, reforzando el tejido conectivo, previniendo el daño producido por los radicales libres y la inflamación de los vasos sanguíneos.

- Ácido L- Ascórbico o Vitamina C. La vitamina C ayuda a la formación normalizada del colágeno imprescindible para el funcionamiento normal de venas y arterias, huesos, cartílagos, encías, dientes y piel. Disminuye cansancio y fatiga, y facilita tu metabolismo energético.

- El Meliloto favorece la circulación periférica y cerebral debido a que aumenta la resistencia de las paredes arteriales, venosas y linfáticas.

- La Vid Roja disminuye la permeabilidad de los capilares y aumenta su resistencia favoreciendo el retorno venoso.

- El Castaño de Indias es tónico venoso que aumenta la resistencia de las paredes de venas y arterias, disminuyendo su permeabilidad. Es vasoconstrictor lo que es interesante en caso de hemorroides. Unido a sus propiedades antiinflamatorias tiene efecto antiedematoso lo que favorece la reabsorción de líquidos retenidos. Previene también trombosis y flebitis, ayuda con las piernas cansadas, varices, pies y manos fríos por mala circulación…

- El Mirtilo refuerza la pared de los vasos capilares y venosos por lo que resulta un excelente antiinflamatorio y antihemorrágico.

- El Hamamelis es un arbusto de altas ramas originario de Norteamérica, vulgarmente conocido por “escoba de bruja”. Aunque los indios nativos usaban principalmente sus rectas ramas para fabricar arcos también conocían sus propiedades medicinales para tratar heridas e inflamaciones. Eficaz para el sistema circulatorio ya que desinflama los vasos sanguíneos lo que alivia el dolor y la pesadez que esta situación provoca como en el caso de las hemorroides, varices que pueden ser tratadas a nivel externo e interno con esta planta. Ayuda al descanso y confort de las piernas cansadas, procurando alivio del dolor y la hinchazón en caso de pasar muchas horas de pie o sentado.

- El Ruscus o Rusco, además de favorecer el drenaje de los líquidos retenidos, se utiliza para aliviar problemas de circulación por su efecto diurético, depurativo y astringente. Ayuda en casos de varices, piernas cansadas y alivia la cuperosis.

- Ginkgo Biloba, contiene flavonoides y tarpenos beneficiosos, que son remedio natural herbal favorecedor de microcirculación. Ginkgo biloba contiene flavonas (quercetol, kenferol, ...), lactonas terpénicas (ginkgólidos) y fitosteroles. Poseen efectos venotónicos más que notables, actúan como neuroprotectores, vasodilatadores a nivel periférico, antiagregante plaquetario, disminuyendo la viscosidad sanguínea. Es antihemorroidal, diurético y muy antioxidante.

- Aloe Vera, con múltiples beneficios para tu estómago. Contiene muchas vitaminas y ácido fólico. También tiene minerales, entre los que se encuentra el calcio, zinc, cromo, selenio, hierro, cobre, magnesio, entre otros. Es perfecto para limpiar el tracto digestivo. Además, el gel que compone el aloe vera es bueno para el colon, ya que promueve el desecho de las sustancias sobrantes a través del tracto intestinal. También alivia la inflamación del colon. Tiene propiedades reguladoras y calmantes. Revitaliza la epidermis y su microcirculación resultando un excelente antiedematoso.

- Resveratrol es un antioxidante que se encuentra en varias plantas y especialmente en la piel de las uvas tintas. Su acción es beneficiosa para la función cardiovascular ya que mantiene el endotelio y disminuye sustancialmente el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

- La Vitamina B3 o Niacina es una vitamina hidrosoluble fundamental en el metabolismo de carbohidratos, grasas y del alcohol. También tiene un papel fundamental en el sistema nervioso ydigestivo entre otros. A partir de nuestra alimentación podemos obtener el total de la vitamina B3 activa que necesitamos directamente.

- Sauce Blanco, posee derivados salicílicos que presentan acción antiagregante plaquetaria, de modo que favorecen la fluidez de la sangre, y por ello favorecen la circulación sanguínea y evitan la formación de trombos.

- La Vitamina B6 o Clorhidrato de Piridoxina es esencial para el crecimiento, reproducción y conservación de las células del organismo. Su carencia ocasiona inflamaciones en la piel, como pelagra o eczemas. Contribuye a producir anticuerpos para combatir las enfermedades, favorece el funcionamiento neurológico y la formación de glóbulos rojos. Otra de sus funciones es descomponer las proteínas.

- La Vitamina B2 o Riboflavina, contribuyen a producir la energía de nuestro organismo. Metabolizar los carbohidratos, las grasas, las proteínas y los cuerpos cetónicos. Aumentar las membranas mucosas de nuestro tracto digestivo.

- La Vitamina B1 o Clorhidrato de Tiamina es esencial para tu sistema digestivo. Su carencia te produce trastornos gastrointestinales, entre otros síntomas, un estreñimiento extremo con pérdida de apetito y de peso severos, y trastornos del sistema nervioso (beriberi).

- Vitamina A, fortalece las mucosas del tracto intestinal, previene la excesiva formación de prostaglandinas inflamatorias y favorece la producción de inmunoglobulinas. Ayuda a aumentar el número de linfocitos mejorando el sistema inmune.

- La Vitamina B 12 o la Cianocobalamina, del mismo modo que otras vitaminas del grupo B, es muy importante para el metabolismo de las proteínas. No sólo contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la formación normal de los glóbulos rojos, sino que también mejora el funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

- El Magnesio te ayuda a formar las proteínas de tu organismo, colabora en el funcionamiento normal de tus músculos, disminuye tu fatiga, mantiene tu sistema nervioso saludable y te ayuda al mantenimiento de huesos y dientes, fluidifica y alcaliniza tu sangre, ayuda al músculo a crear los impulsos nerviosos que lo hacen trabajar, así como a relajarse tras el movimiento, actúa como un ligero laxante pues va acumulando agua a lo largo del tracto digestivo, contribuye a mantener normalizado tu metabolismo y la absorción de nutrientes…, etc.

¿Cómo tomar Cápsulas Reguven Bioserum?

Toma 2 cápsulas al día.

Composición de Bioserum Reguven Cápsulas

Por 2 cápsulas:

Rutina 100 mg, Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) 80 mg., Extractos estandarizados de Meliloto (Melilotus officinalis Lam.) 100 mg., Vid Roja (Vitis vinífera L.) 100 mg., Castaño de Indias (Aesculus hippocsatanum L.) 95 mg., Mirtilo (extracto) (Vaccinium myrtillus L.) 75 mg., Hamamelis (Hamamelis virginiana L.) 65 mg., Rusco (Ruscus aculeatus L.) 50 mg., Ginkgo (Ginkgo biloba L.) 65 mg., Aloe (Aloe vera (L.) Burm. f.) 50 mg., Polygonum (Polygonum cuspidatum Siebold et Zucc.) 40 mg. (20 mg. de Resveratrol), Vitamina B3 (Nicotinamida) 16 mg., Sauce Blanco (Salix alba L.) 5 mg., Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina) 1,4 mg., Vitamina B2 (Riboflavina) 1,4 mg., Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina) 1,1 mg., Vitamina A (Acetato de Retinilo) 800 µg., vitamina B12 (Cianocobalamina) 2,5 µg., Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Agente de Carga (Celulosa Microcristalina) y Envoltura (Gelatina).

Otras propiedades de Reguven Cápsulas Bioserum

- Vegano.

- Sin gluten.

- Sin lactosa.

- Mantén cerrado, en un sitio seco y fresco.

- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.

Advertencias y contraindicaciones de Reguven Cápsulas de Bioserum

- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.

- NO en personas hipotensas, o con mucha precaución, pues por su carácter diurético podría bajar la presión arterial.

Presentación de Bioserum Reguven

Envase de 20 cápsulas.

Accesorios

  • Reguven Jarabe Bioserum Reguven Jarabe Bioserum
    -5%

    Reguven Jarabe Bioserum

    Reguven Bioserum Jarabe ha sido formulado a base de activos naturales con efectos drenantes, diuréticos y venotónicos, que juntos contribuyen a mejorar la circulación venosa, aliviando los síntomas de las varices, pesadez, dolor, hinchazón y hormigueo de las piernas.

    18,91 € 19,90 €
    ¡Precio rebajado!
  • Reguven Crema Bioserum Reguven Crema Bioserum
    -5%

    Reguven Crema Bioserum

    Reguven Crema de Bioserum con aceites esenciales naturales, ayuda a activar la circulación venosa y tratar los síntomas de lmala circulación, las varices, ademas alivia el dolor, el hinchazón y el hormigueo de las piernas cansadas. Y todo gracias los efectos venotóniocos, antiinflamatorios de sus extractos naturales.

    16,91 € 17,80 €
    ¡Precio rebajado!