Fabricantes

Aceite vegetal de Zanahoria Bio de Pranarom 50ml Ver más grande

Aceite vegetal de Zanahoria Bio de Pranarom 50ml

Podemos usar Aceite vegetal de Zanahoria Bio de Pranarom tanto para preparar nuestra piel para el bronceado como para mantenerlo! Gracias a este aceite vegetal conseguiremos una piel resplandeciente!

Aceite vegetal de Zanahoria de Pranarom Bio recomendado su uso tópico Aceite vegetal de Zanahoria Bio de Pranarom 50ml certificado agricultura bio certisys Aceite vegetal de Zanahoria Bio de Pranarom 50ml certificado agricultura biologica AB

Más detalles

Pranarom

000009

Nuevo producto

5,95 €

Cosas que debemos saber sobre el Aceite vegetal de Zanahoria Bio de Pranarom

El Aceite vegetal de Zanahoria o Daucus carota se obtiene de la maceración de la raíz de la zanahoria y se considera un aceite neutro. Su composición es rica en ácidos grasos poliinsaturados como son los omega 6 (mayoritarios), también contiene luteína y gran cantidad de beta-caroteno. Los betacarotenos, son pigmentos vegetales, conocidas como provitamina A y en el hígado se transforma en vitamina A.

Lo curioso de estas sustancias es que actúan como antioxidantes y evitan que los radicales libres que se producen por culpa de las radiaciones solares, dañen el ADN de nuestras células, ¿no es una chulada? Es un aceite de color naranja que se absorbe muy bien en nuestra piel.


Propiedades y usos de Aceite vegetal de Zanahoria Bio de Pranarom

- va a cuidar de nuestra piel, pues potencia la formación de melanina (gracias a los betacarotenos, que están en su composición) y como todos sabemos, esta es la responsable de que nos pongamos con ese moreno tan preciado en verano. Por cierto hay que estar varias semanas ingiriéndolo.

- preparar la piel antes del bronceado o para iluminar el color

- se tolera muy bien, ¡incluso en pieles muy reactivas!

- lo podemos usar como antioxidante


Mi consejo para usar el Aceite Vegetal de Zanahoria Bio:

Mezcla unas gotas diariamente después de la ducha de Aceite de rosa mosqueta (20 ml) + Aceite de zanahoria (30 ml). Extiende bien y deja que penetre en la piel antes de vestirse, pues estos aceites suelen manchar, lucirás una piel hidratada, elástica y luminosa.


Otros consejos y trucos de utilización:

Por vía oral : 1 una cucharada sopera al día de Aceite vegetal de Zanahoria tan rico en vitaminas y betacarotenos, y protegerás tu piel de los radicales libres.


Principales precauciones y contraindicaciones:

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

- Si lo usas externamente, deja penetrar bien el Aceite vegetal de Zanahoria, pues puede manchar la ropa

Opiniones

Por (Cuenca, España) el 05 Junio 2017 (Aceite vegetal de Zanahoria Bio de Pranarom 50ml) :
(4/5

ayuda a que permanezca más el moreno

el aceite de zanahoria de Pranarom, me ayudó a que me durará más el moreno el año pasado, este año vuelvo a probarlo, aparte de dejar la piel estupendamente

 Denunciar un abuso
Por (Albacete, España) el 01 Junio 2017 (Aceite vegetal de Zanahoria Bio de Pranarom 50ml) :
(5/5

para mantener el moreno

si queréis que el moreno os dure mucho más, ponte después de la ducha este aceite vegetal de zanahoria, y veréis como funciona. Gracias por las muestras

 Denunciar un abuso