receta de la semana en blanco banner

Receta de la semana: ¿Te huelen los pies?

Feliz Viernes. ¿Cómo te ha ido la semana? Espero que muy bien y mejor cuando tienes un fin de semana por delante para poder disfrutar y descansar!

Recuerdo que de niña me solía sangrar la nariz con bastante frecuencia y no solo en verano. De mayor ya no pasa tanto, pero la verdad es que cada vez que me sangra la nariz los paso regular. La hemorragia nasal o la epistaxis puedes producirse por diferentes causas, pero lo que seguramente te gustaría saber es: ¿cómo cortar correctamente y de forma rápida el sangrado de la nariz? Pues te doy respuestas en este post:

¡Me sangra la nariz!

Con la calor que está apretando optamos por el calzado más abierto, pero aun así es irremediable que nuestro pies suden…y si encima por cualquier razón llevamos zapato cerrado…¡ya ni os cuento! Y lo peor no es eso…lo pero es cuando nos quitamos los zapatos…y nos damos cuenta lo mucho que nos huelen los pies! ¿Y qué puedo hacer si mis pies huelen mucho? En esta Receta de la Semana te dejo truco natural y facilísimo.

Receta de la semana: ¿Te huelen los pies?

Para despedirnos de los malos olores de los pies solo basta con aplicar 4 gotas de este aceite esencial 3 veces al día, haciendo un masaje (¡qué siempre viene bien!)! Y ya está!


¿Por qué usar el Aceite esencial de Niaulí para combatir el olor de pies?

El Aceite Esencial de Niaulí tiene muchísimas propiedades que pueden beneficiar nuestra salud,  entre ellas podemos destacar su acción anticatarral, como descongestivo venoso, tónico cutáneo. Pero expresamente para en esta Receta lo usamos por ser un buen antibacteriano, fungicida y antimicrobiano, lo que nos ayuda a combatir el mal olor de pies, que como sabemos es producido por las bacterias!

Qué fácil solución a un problema un tanto molesto y todo gracias a la naturaleza!

Bueno es todo por hoy! A descansar y cuidar vuestros pies! ¡Cuidarse es también pensar en verde! Hasta pronto!

¡No olvides de informarte sobre las posibles contraindicaciones del aceite, que mencionamos! Puedes encontrar más información en nuestra web o usar enlaces, proporcionados en este post!

Referencias:
Guía Práctica De Aromaterapia Familiar Y Científica Por Dominique Baudoux
Por Una Cosmética Inteligente. Aceites Esenciales Y Vegetales de Dominique Baudoux
Aromaterpia Científica. Aceites Esenciales Quimiotipados por Dominique Baudoux y M.L. Breda

¿Te ha gustado esta receta? Aquí puedes encontrar más

Summary
Receta de la semana: ¿Te huelen los pies?
Article Name
Receta de la semana: ¿Te huelen los pies?
Description
¿Te huelen los pies? Usa nuestra nueva Receta de la Semana y descubre como eliminar el mal olor de pies con aceites esenciales. ¿Qué aceites esenciales ayudan contra el olor de pies?
Author
Publisher Name
Apoteca Verde
Publisher Logo

Categorie: Receta de la semana