receta de la semana en blanco banner

Receta: Aceite de baño para bebés

¡Hola a todos, queridos lectores! Vamos, qué es Viernes y es un día perfecto dejar atrás todas las preocupaciones y hacer una pequeña pausa…¡que nos lo merecemos!

relax chill out

Y aunque la semana laboral se está acabando, quiero recordar de como empezó y comenzó con un nueva nueva entrada en la que volví hablar sobre la diabetes y las plantas medicinales que pueden ser de gran utilidad para controlar la glucosa:

¿Cómo controlar la diabetes naturalmente?

 

Hace tiempo publiqué una receta para prepara un baño relajante y sobre como preparar sales de baño, y esta semana cayó en mis manos otra receta muy interesante sobre un aceite de baño para bebés y pareció un truco, que puede ser útil sobre todo con lo mucho que los gusta a los pequeñines jugar en el agua. Pues hoy vengo a enseñar una sinergia de un aceite para bañar a los niños muy natural. ¿La apuntáis?

Receta aceite de baño para bebés

Aceite Esencial de Lavanda (0,5ml)

Aceite Esencial de Lemongrass (1ml)

Aceite Esencial de Mandarina (1ml)

Aceite Esencial de Manzanilla Romana (0,5 ml)

Aceite Vegetal de Hueso de Albaricoque (97 ml)


¿Cómo podemos preparar un baño para nuestro bebé con esta sinergia?

Ponemos una cucharadilla de café o aproximadamente 5ml de la formula, disuelta en el agua del baño. ¡Y listo! Podemos bañar a nuestro pequeñín, al mismos tiempo disfrutar de las propiedades de los aceites esenciales y vegetales y por supuesto, pasarlo bien


¿Por qué usar esta mezcla como aceite de baño para un bebé?

Aceite Esencial de Lavanda un potente calmante, sedante, cicatrizante y regenerador cutáneo

Aceite Esencial de Lemongrass (o también llamado Aceite Esencial de Caña de Limón) es un relajante del sistema nervioso que actúa muy bien en caso de ansiedad y el estrés, además tiene un aroma cítrico muy agradable

Aceite Esencial de Mandarina es un perfecto aliado para bebés y no solo por su olor tan agradable, sino por sus propiedades moderadoras del sistema nervioso, relajantes y somníferas suaves.

Aceite Esencial de Manzanilla Romana es un buen analgésico, sedante, tónico digestivo y calmante del sistema nervioso

Aceite Vegetal de Nuez de Albaricoque ¡me encanta! por su olor muy suave y porque es totalmente neutro, hipoalergénico y de fácil tolerancia para todo los tipos de pieles es muy hidratante, suavizante y revitalizante.

Espero que os haya gustado este nuevo truco y si queréis conocer más, a continuación os dejo un link a todas las Recetas de la Semana.

¡Nos vemos a la vuelta! ¡Piensa en verde!

¡No olvides de informarte sobre las posibles contraindicaciones de los aceites, que mencionamos! Puedes encontrar más información en nuestra web o usar enlaces, proporcionados en este post!
Referencias:

Por Una Cosmética Inteligente. Aceites Esenciales y Vegetales de Dominique Baudoux

¿Te ha gustado esta receta? Aquí puedes encontrar más

Summary
Receta: Aceite de baño para bebés
Article Name
Receta: Aceite de baño para bebés
Description
En la nueva Receta de la Semana os enseñamos a elaborar un sinergia natural con aceites esenciales y vegetales para preparar un baño calmante para los bebés
Author
Publisher Name
Apoteca Verde
Publisher Logo

Categorie: Receta de la semana