receta de la semana en blanco banner

Receta: Fórmula natural con efecto sedante

Parece que la semana definitivamente se está acabando…¿verdad? A menudo con el ritmazo de vida que llevamos todos…se pierde totalmente la noción del tiempo. ¡Y no lo podemos desaprovechar!

no pierdas tiempo

Hablando de ritmo de vida…el mundo tan moderno y tan avanzado en el que vivimos, cada vez nos convierte en víctimas del estrés, angustia y depresión. Cada vez observo y veo más personas sufriendo por culpa de este trastorno…Y me parece alarmante, por lo que decidí exponer mis conocimientos sobre la depresión en mi último post, en el que por cierto también quise hablaros sobre como el mundo natural es capaz de ayudarnos a lidiar con los episodios depresivos:

9 antidepresivos naturales que hay que conocer

Siguiente un poco la tónica de esta semana en el Blog, os quiero enseñar como usar otra rama de la fitoterapia, que también me gusta muchísimo y es la yemoterpia En la Receta de la Semana de hoy vamos a aprender a calmar le sistema nervioso y desequilibrio emocional. Por lo que os propongo el siguiente preparado:

Receta formula natural con efecto sedante

Os recomiendo tomar de 5-15 gotas de la sinergia todas las mañanas. Esta sinergia tiene efectos calmantes y sedantes sobre el sistema nervioso.


¿En que consiste la eficacia de esta fórmula sedante y calmante?


Extracto de yemas de Higuera, es un gran remedio con propiedades calmantes en caso de trastornos emocionales, es un antiangustia que ayuda a neutralizar los efectos de la ansiedad tanto interna como externa. Actúa en cualquier desorden nervioso como por ejemplo astenia de origen nervioso, ya que restablece el equilibrio neurosensorial. Incluso puede ayudar a tratar algunos tipos de cefaleas.

Extracto de yemas de Tilo, ya conocemos esta planta por sus efectos calmantes por lo que es muy aconsejada en casos del insomnio (especialmente en niños). Este extracto ayuda a drenar el sistema nervioso y favorecer el sueño. Es un extracto muy indicado para casos de neurosis (angustias y obsesiones).

Como podéis ver un preparado muy potente y lo más importante ¡natural! No obstante, espero que nunca tengáis que usarlo!

Os veo la semana que viene ¡pensando en verde siempre!

¡No olvides de informarte sobre las posibles contraindicaciones de los extractos, que mencionamos! Puedes encontrar más información en nuestra web o usar enlaces, proporcionados en este post!

Referencias:

Yemoterapia. La Medicina De Las Yemas de Philippe Andrianne

¿Te ha gustado esta receta? Aquí puedes encontrar más

Summary
Receta: Fórmula natural con efecto sedante
Article Name
Receta: Fórmula natural con efecto sedante
Description
En nuestra nueva Receta de la Semana te invitamos a preparar una sinergia con efectos calmantes gracias a los diferentes extractos de yemas.
Author
Publisher Name
Apoteca Verde
Publisher Logo

Categorie: Receta de la semana