Fabricantes

Calmigem Bio de HerbalGem 50ml Ver más grande

Calmigem Bio de HerbalGem 50ml

El Calmigem Bio de HerbalGem es un antiestrés de urgencia, cuando te duele el pecho o estas “bloqueado” por la ansiedad, este macerado de yemas (yemoterapia) te puede calmar y ayudar a recobrar tu equilibrio interior, para poder hacerle frente a dicha situación, el efecto es INMEDIATO ¡y os lo digo, porque lo he utilizado!

Calmigem de HerbalGem 50ml certificado agricultura biologicaCalmigem de HerbalGem 50ml certificado agricultura ecologica union europeaCalmigem de HerbalGem 50ml apto para niños a partir de 3 años

Más detalles

HerbalGem

000852

Nuevo producto

19,95 €

¿Qué hay que saber sobre Calmigem de HerbalGem?

Calmigem de HerbalGem está constituido por yemas (yemoterapia) y aceites esenciales, que se maceran en frío en una mezcla de agua, alcohol y glicerina durante varias semanas, lo que se obtiene no está diluido de las yemas de la Higuera Ficus carica, Grosellero negro Ribes nigrum, y aceites esenciales de lavanda Lavandula officinalis, Angelica Angelica archagelica, Azahar Citrus aurantium estas plantas, son maravillosas para combatir el estrés y la opresión que se forma en el pecho en esos momentos.

Deciros que el estrés viene de situaciones o pensamientos que nos hacen sentir ansia, frustración o furia. El estrés a dosis moderadas, es bueno para nuestro organismo, pues hace que estemos alerta y en un momento dado nuestro cuerpo reaccione, actuando y nos saque de esa situación.

Lo malo es cuando el estrés perdura en el tiempo y se transforme en un apéndice de nuestro cuerpo, ¡¡entonces comienzan los problemas!! En estos casos siempre recomiendo una aplicación de Calmigem de HerbalGem, ¡ y como tiene un efecto inmediato¡, notaremos esa tranquilidad que nos falta en esas situaciones de nerviosismo “y bloqueo mental”.


Propiedades y beneficios de Calmigem Bio de HerbalGem

- como medida de rescate, ante una situación muy angustiosa

- como calmante es un buen ansiolítico disminuye el nerviosismo

- elimina los pensamientos negativos

- calma las emociones

- nos permite pensar con claridad ante situaciones que nos bloquean


¿Cómo usar Calmigem Bio de HerbalGem?

Dosis para adultos: recomendamos 1 ó 2 pulverizaciones orales, hasta un máximo de 5 veces al día.

Dosis para niños de 3-12 años: recomendamos 1 pulverización bucal, hasta un máximo de 3 veces al día


¿Qué contiene Calmigem Bio de HerbalGem?

Yemas de la Higuera Ficus carica, Grosellero negro Ribes nigrum, y aceites esenciales de lavanda Lavandula officinalis, Angelica Angelica archagelica, Azahar Citrus aurantium

- La higuera es conocida por sus propiedades relajantes

- El aceite esencial de lavanda actúa como un limpiador de la energía psíquica

- El aceite esencial de angélica lucha inestabilidad psicológica

- El azahar que viene de la naranja actúa sobre los choques emocionales

- Brotes de grosellero negro es un adaptógeno, ¡soy superfan de estos! potencia todos los componentes activos del complejo anti-estrés.


Precauciones y contraindicaciones:

Consultar en caso de embarazo


Mi opinión sobre Calmigem Bio de HerbalGem

Deciros que yo lo utilizo, ¡y os aseguro que funciona! Lo más curioso, cuando te empieza esa opresión en el pecho, cuando sientes ese bloqueo mental, ¡¡ te das una pulverización del Calmigem y al poco rato, notas sus efectos!! Es una pasada, ¿por qué recurrir a la química, cuando tienes productos naturales que te ayudan con la misma eficacia y sin efectos secundarios?. Soy muy fan de la yemoterapia.

Opiniones

Por (Jaca, España) el 11 Junio 2018 (Calmigem Bio de HerbalGem 50ml) :
(4/5

muy bueno pero no tan comodo como el otro formato

Uso calmigem casi a diario y me ayuda muchísimo, el trabajo me provoca mucho estrés. Aunque este formato es más económico (por cantidad que trae y precio) que el de 10 ml, el más pequeño me resultó más por ser spray y la facilidad de usarlo.

 Denunciar un abuso