receta de la semana en blanco banner

Receta: Tratamos la migraña de forma natural

¡Muy buenas a todos! Vamos que nos vamos…¡qué es Viernes y ya huele a fin de semana! Bueno pero antes pongámonos al día sobre que lo que ha ocurrido estos días por aquí en el Blog.

leer ponerse al día

Este Lunes he sacado un post sobre un tema que desde hace tiempo quería explicaros y y sobre las maravillosas flores de Bach. ¿No los conocéis? Pues son increíbles y sirven para tratar muchísimos tipos de los desequilibrios emocionales y….¡bueno no hablo más! y mejor os dejo el link a mi post anterior, ¡espero que os guste!

Flores de Bach y los sentimientos negativos

Y de costumbre hoy os traigo un nuevo truco natural en forma de la Receta de la Semana. Tengo un amigo que el otro día me hizo una consulta sobre un problema que tiene ¡la migraña! Me decía que el día que tenía un ataque de migraña no era capaz de levantarse de la cama por el dolor de la cabeza tan intenso que tenía. Pues y me preguntó si había algún tratamiento herbolario para poder lidiar con los síntomas de la migraña y le aconsejé usar la yemoterapia, mezclando unos extractos de yemas. Y al decirle la fórmula, pensé que sería una buena Receta de la Semana. Así que apuntad:

Receta de la semana: Tratamos la migraña de forma natural

 

Mezcla 15 gotas de cada extracto y toma de 5-15 gotas de la sinergia todas las mañanas. La fórmula de estos extractos mejorará la circulación sanguínea y relajará el sistema nervioso.


¿Cómo actúan estos extractos de yemas para aliviar naturalmente los síntomas de la migraña?


Extracto de Yemas de Avellano es un regulador nervioso muy eficaz para las cefaleas de origen circulatorio.

Extracto de Yemas de Grosellero Negro es un extracto con efecto antiinflamatorio y vasculoprotector sanguíneo, posee propiedades vasoconstrictores en los capilares venosos y además es muy eficaz contra las migraña crónica.

Extracto de Yemas de Higuera posee un efecto calmante, actúa muy bien en cualquier desorden nervioso, por lo que gracias a a este extracto se pueden eliminar determinadas cefaleas.

Con esto me despido hasta la semana que viene. ¡Qué tengáis un increíble fin de semana!

¡Piensa en Verde!


¡No olvides de informarte sobre las posibles contraindicaciones de los extractos, que mencionamos! Puedes encontrar más información en nuestra web o usar enlaces, proporcionados en este post!

Referencias:
Yemoterapia. La Medicina De Las Yemas de Philippe Andrianne

¿Te ha gustado nuestra receta? Aquí puedes encontrar más

Summary
Receta: Tratamos la migraña de forma natural
Article Name
Receta: Tratamos la migraña de forma natural
Description
Hoy en nuestra nueva Receta de la Semana os vamos a enseñar como usar la extractos de yemoterapia para aliviar los síntomas de la migraña de forma natural.
Author
Publisher Name
Apoteca Verde
Publisher Logo

Categorie: Receta de la semana