Fabricantes

Grosellero Negro de Herbalgem 50ml Ver más grande

Grosellero Negro de HerbalGem 50ml

El extracto de yemas del Grosellero Negro Bio de Hebralgem, es un adaptógeno por lo que aporta energía cuando estamos agotados, es un buen diurético, combate la gota y es un quimioprotector, entre otras propiedades. Nos encantan estos productos de yemoterapia

Grosellero Negro de HerbalGem 50ml producto bioGrosellero Negro de HerbalGem 50ml certificado agricultura biologica AB  Grosellero Negro de HerbalGem 50ml certificado agricultura bio certisys

Más detalles

HerbalGem

000173

Nuevo producto

24,95 €

¿Qué debes saber sobre el extracto de Grosellero Negro Bio de Herbalgem?

El extracto de yemas del grosellero negro, se obtiene por un macerado en frío de las yemas del Ribes nigrum en una mezcla de agua, alcohol y glicerina, durante varias semanas.

El grosellero negro es un potente adaptógeno, ya que tonifica las glándulas suprarrenales, aumentando el cortisol sanguíneo y combate el cansancio.

Si estás en tratamiento de quimioterapia, ayuda a tu organismo a combatir todas las sustancias tóxicas que te tienen que administrar, ayuda a minimizar los efectos secundarios y a recuperarte antes.

Otro de los valores añadidos, de este extracto de yemas es que es de procedencia orgánica, ¡para mí es algo fundamental!


Propiedades y beneficios del Grosellero Negro Bio

- puede ser usado como antiinflamatorio de tendones y ligamentos mejora la elasticidad, consolida fracturas

- para astenia, fatiga crónica, combate somnolencia.

- además es un potente adaptógeno

- se usa como diurético, para tratar gota

- trata insuficiencia renal

- actúa sobre la prostatitis

- aumenta la resistencia al frío

- eficaz en la migraña crónica

- piel para psoriasis, urticarias agudas y crónicas

- es un quimioprotector, si estas con tratamientos de cisplatino, docetaxel, paclitaxel estas moléculas presentan determinados grados de toxicidad en nuestro cuerpo, el grosellero negro, actúa como un contraveneno, mejora la resistencia de nuestro organismo a estas sustancias tóxicas. Por ello se aconseja su uso, antes y después de recibir quimioterapia.


¿Qué contiene Grosellero Negro Bio de Herbalgem?

Yemas de grosellero negro*, alcohol* (35% vol.), agua, glicerina vegetal. *Producto procedente de la agricultura biológica.


¿Cómo tomar extracto de Grosellero Negro Bio de Herbalgem?

Se aconseja si vas a usar este producto de yemoterapia, tomar 5-15 gotas al día, fuera de las comidas, puras o diluidas en agua.


Mi consejo para utilizar Grosellero Negro Bio de Herbalgem?

Si estás en una época de mucho estrés o mucha actividad física, ¡y no puedes tirar de tu cuerpo! Te aconsejo tomar extracto de yemas de grosellero negro, ¡ veras que diferencia en muy poco tiempo!; la yemoterapia es maravillosa

Opiniones

Por (Huelva, España) el 24 Jul. 2017 (Grosellero Negro de HerbalGem 50ml) :
(5/5

si estas cansado

El grosellero negro es un estupendo adaptógeno, hace que recuperes muy bien, me gusta mucho este laboratorio herbalgem

 Denunciar un abuso