receta de la semana en blanco banner

Receta: ¡Curamos las aftas bucales!

Receta de la semana: ¡Curamos las aftas bucales!

Feliz día a todos! Qué tal os ha ido la semana? Espero que muy bien, y si no ha ido tal como lo esperabais, tenéis un fin de semana por delante para cargar pilas para la semana siguiente que seguro que va a ser mejor! Entre tanto ajetreo no me he dado cuenta de que ya estamos Viernes! Y antes de contaros que es lo que vamos a preparar en nuestra RECETA DE LA SEMANA, quiero hacer un pequeño recorrido sobre lo que vimos esta semana! Pues allá vamos!

El Lunes os hablé sobre el cartílago de tiburón. Ahora parece que es de moda tomar los suplementos del cartílago de tiburón…pero sabéis que contienen exactamente estos suplementos? Y qué tipo de personas deberían de considerar de tomar os suplementos de cartílago de tiburón? ¿Muchas preguntas, verdad jejeje? Pues a todas ellas, os contesta esta publicación de aquí!

Y el Miércoles fue el día de hablar sobre las aftas bucales…un problemilla poco agradable! ¿Sabíais qué algunos medicamentos, entre otros factores, pueden producir aftas bucales? Además en el mismo post os hemos dejado algunos consejillos naturales para poder tratar las aftas bucales en cuanto aparezcan!

Bueno y siguiendo la línea de nuestro último tema de aftas bucales, hemos pensado: ¿Y por qué no publicar nuestra RECETA DE LA SEMANA sobre aftas bucales también? Bueno pues y aquí está!

Y aunque estáis más que informados sobre cómo combatir las aftas bucales gracias a nuestro post anterior, ya sabéis que nos flipan los aceites esenciales y no podemos dejar sin compartir sus  propiedades beneficiosas para nuestra salud!

Bueno sin enrollarme más, os cuento que aceites esenciales vamos a necesitar para elaborar una súper formula para sanar las aftas bucales:

En cuanto tengáis todos estos aceites, tendréis que mezclaros usando las cantidades indicadas anteriormente. Y a continuación solo hay que aplicar 2 gotas de la fórmula final 3 veces al día durante 5 días y….adiós aftas!!!

¿Y qué aporta cada uno de estos aceites para que esta receta sea tan eficaz? Pues veréis el Aceite Esencial de Laurel tiene unas apmplias y poderosas propiedades como por ejemplo acción anti-infeccionsa y anti-viral aparte de ser un buenísimo cicatrizante. Aceite Esencial de Palo de Rosa es otro excelente aceite esencial anitbacteriano, Aceite Esencial de Cajeput es un excelente antiséptico y analgésico, que también podemos usar en casos de herpes. Y por último el Aceite Esencial de Menta Japonesa o también llamada Menta de Campo, añade su acción anestesiante que también nos puede venir bien en caso de dolores dentales!

Espero que os sirva esta receta y todos los consejos que os hemos dado! Es todo por hoy, nos vemos de nuevo el Lunes! No olvidéis de pensar en verde!

Recordad que todos los productos que mencionamos en este post, los podéis encontrar en nuestra tienda online.

kiss kiss

Summary
Receta: ¡Curamos las aftas bucales!
Article Name
Receta: ¡Curamos las aftas bucales!
Description
Hoy en la nueva Receta de la Semana aprendemos a preparar una fórmula natural de aceites esenciales para curar y aliviar las aftas bucales!
Author
Publisher Name
Apoteca Verde
Publisher Logo

Categorie: Receta de la semana