Fabricantes

Aceite esencial de Laurel Pranarom Ver más grande

Aceite esencial de Laurel de Pranarom 5ml

Aceite esencial de Laurel de Pranarom se utiliza para bronquitis, gripes, micosis cutáneas, acné, psoriasis, escaras, úlceras varicosas, dispepsia ,colitis, flatulencias, artritis, neuralgias, reumatismos, aftas bucales, gingivitis, sarampión, varicela.

no usar en difusión Aceite esencial Laurel Pranaromrecomendado su uso oral Aceite esencial Laurel PranaromAceite esencial Laurel Pranarom recomendado su uso a partir del 4º mes embarazorecomendado su uso tópico Aceite esencial Laurel Pranarom recomendado su uso a partir de 6 años Aceite esencial Laurel Pranarom

Más detalles

Pranarom

000007

Nuevo producto

8,25 € impuestos inc.

Laurus nobilis
Originario de la cuenca mediterránea, este árbol, con la corteza lisa de color gris oscuro, tiene hojas verde oscuro, brillantes por arriba, más pálidas por debajo.
El laurel, conocido desde la antigüedad por coronar la cabeza de los vencedores y en el arte culinario por formar parte de la composición del ramillete de finas hierbas, produce un aceite esencial extraordinario aún poco  enromaterapia.
Consejos & trucos:
De 2 a 3 gotas AEQT Laurel + 2 gotas AEQT Naranjo dulce en una pequeña cantidad de champú y, a continuación, tratar el cabello. Descubrirá la acción tonificante sobre el cuero cabelludo y sobre el cabello cuyo crecimiento se verá tonificado.
Consejos:
2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro ( Miel, azúcar de caña o aceite vegetal).

Uso oral: ++++
Uso cutáneo: ++++
Difusión atmosférica: +
Inhalación en aerosol: -
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución
Precauciones:
• Posible sensibilización de tipo alérgico. • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Opiniones