Fabricantes

ImmunoMix Plus cápsulas de Aboca Ver más grande

ImmunoMix Plus de Aboca 50 cápsulas

ImmunoMix Plus de Aboca es un producto 100% natural, fruto de la labor de investigación de Aboca, útil para coadyuvar a las defensas naturales del organismo gracias al extracto liofilizado multifracción de Equinácea (Echina2-LMF), al jugo concentrado de Saúco y al concentrado total de Uña de gato.

Más detalles

Aboca

170833

Nuevo producto

14,95 €

Echina2 - LMF:

Extracto Liofilizado Multifracción de raíz de Equinácea (Echinacea pallida).
Es un extracto titulado y estandarizado en equinacósidos y polisacáridos que Aboca obtiene a partir de una variedad seleccionada de Equinácea (Echinacea pallida), cultivada directamente por Aboca.

Modo de empleo:

se recomienda tomar 2 cápsulas al día, preferentemente por la mañana y durante periodos de como mínimo 20 días; la dosis puede repetirse hasta un total de dos veces al día.

Advertencias:

no superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben utilizarse en el ámbito de un estilo de vida sano. Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños más pequeños.

Ingredientes:
Equinácea (Echinacea pallida) raíz polvo, Uña de gato (Uncaria tomentosa) corteza polvo, Gelatina, Equinácea (Echinacea pallida) raíz extracto liofilizado multifracción (Echina2-LMF), Saúco (Sambucus nigra) frutos jugo liofilizado, Acacia (Acacia senegal) goma, Uña de gato (Uncaria tomentosa) corteza extracto liofilizado.
Cantidades por dosis diaria recomendada - 2 cápsulas
Equinácea (Echinacea pallida) raíz extracto liofilizado multifracción (Echina2-LMF)
161,6 mg
titulado en equinacósidos 2% (Método HPLC)
3,2 mg
titulado en polisacáridos (método HPLC-SEC) 20%
32,3 mg
Equinácea (Echinacea pallida) raíz fitocomplejo total
202 mg
titulado en equinacósidos 0,6% (Método HPLC)
1,2 mg
Saúco frutos jugo liofilizado
121,2 mg
equivalente a 1,84 g de Saúco bayas frescas
 
Uña de gato corteza concentrado total
202 mg
Complemento alimenticio

Opiniones

Por el29 Sept. 2016 (ImmunoMix Plus de Aboca 50 cápsulas) :
(4/5

Uno de los mejores productos para las defensas

Desde que tomo immunomix me he puesto mala muy pocas veces, siempre intento tomarla con antelación para tener la inmunidad "lista" para la época de frío.

 Denunciar un abuso
Por el28 Marzo 2016 (ImmunoMix Plus de Aboca 50 cápsulas) :
(5/5

fuera herpes

Me salían con frecuencia herpes, pues después de la regla, no sé por qué me bajaba mucho las defensas, me dijeron en la farmacia que estuviera 8 semanas tomando immnunomix de Aboca, ! y desde entonces no he vuelto a tener ninguno¿, algo alucinante; por si alguien se anima, hay otro producto del laboratorio Pranarom que se llama labiarom !fenomenal¡ se acaban los herpes radicalmente

 Denunciar un abuso
Por el22 Marzo 2016 (ImmunoMix Plus de Aboca 50 cápsulas) :
(5/5

fuera herpes

Hola a todos, me solían salir muchos herpes a consecuencia de la bajada de defensas que tengo por problemas, sobretodo de estrés, me recomendaron en la farmacia que utilizara immunomix plus de aboca durante 8 semanas y que descansara un mes y volviera a repetir otras 8 semanas más, bueno la verdad es que no he vuelto a tener ninguno más

 Denunciar un abuso