receta de la semana en blanco banner

Receta de la semana: Digestión lenta!

Receta de la semana: Digestión lenta!

Feliz día! Las fiestas se acercan cada vez más y con ellas las comidas/cenas de Navidad de trabajo o de clase…. o simplemente comidas y cenas….Sin duda son muy buenos momentos que pasamos con nuestra familia y amigos pero aún así hay que tener cuidado y controlarnos un poco! Aunque reconozco que a veces es complicado!

uy espera castle

¡Tanta comida no, por favor!

 

Y lo peor de todo es cuando las fiestas se van pero el peso se queda jajajaja Pero y si usamos plantas para que las fiestas Navideñas no resulten en peso extra? Es justo sobre lo que hablamos el Miércoles! En ese post veréis que tenemos plantas de nuestra parte que nos pueden echar una mano a no ganar peso extra!

Comida navideña versus Kilos

bart y milhouse han comido demasiado

Las fiestas todavía no han empezado y yo ya estoy así….

Y para el remate en nuestra nueva RECETA DE LA SEMANA os vamos a enseñar como podemos para mejorar la digestión lenta, sobre todo durante estas fechas!

Y como siempre nuestros mejores aliados son los aceites esenciales! Qué aceites esenciales son necesarios para prepara la receta?

Necesitaremos:


¿Cómo preparar la receta?

Necesitaréis mezclar 1 gota de cada uno de los aceites esenciales que mencionamos anteriormente y a continuación poner la mezcla sobre una cucharada de aceite de oliva, al menos un ratito antes de empezar a comer…y ¡adiós la digestión lenta!

Como veis no es nada difícil conseguir una buena digestión, sobre todo si usamos los remedios naturales! Y con esta receta nos despedimos hasta la semana que viene! Qué paséis una magnífica Noche Buena! Y que disfrutéis de vuestra familia y amigos!

Hasta pronto! Pero no olvidéis de pensar en verde!

Referencias:
Guía Práctica De Aromaterapia Familiar Y Científica Por Dominique Baudoux
Por Una Cosmética Inteligente. Aceites Esenciales Y Vegetales de Dominique Baudoux
Aromaterpia Científica. Aceites Esenciales Quimiotipados por Dominique Baudoux y M.L. Breda

Summary
Receta de la semana: Digestión lenta!
Article Name
Receta de la semana: Digestión lenta!
Description
Descubre como usar diferentes aceites esenciales para la digestión lenta. ¡Conoce estos aceites esenciales podemos utilizar para la digestión!
Author
Publisher Name
Apoteca Verde
Publisher Logo

Categorie: Receta de la semana