receta de la semana en blanco banner

Receta: Depuramos nuestro hígado!

Receta de la semana: Depuramos nuestro hígado!

Feliz día a todos! Qué tal vuestras fiestas! Espero que genial y que estéis disfrutando muchísimo! Bueno pero nosotros queremos aprovechar la temporada navideña y compartir con vosotros algunas cosillas que seguro que os pueden servir a lo largo de estas fiestas y sobre todo después de haber sobrevivido tantas comidas!

Bueno esta semana es bastante corta y nosotros para no ser demasiado pesados también decidimos acortarla en nuestro Blog! Y por esto solo hemos publicado un post pero…¡qué post!

Hace unos días os hablamos sobre los efectos del exceso de alcohol en nuestro cuerpo… y durante estas fiestas es cuando más podemos “experimentar” estos efectos! ¿Pero por qué alcohol nos afecta de forma tan negativa? Bueno, dejamos que lo descubráis leyendo:

¿Cómo afecta el exceso de alcohol a cuerpo?

Bueno….hoy no es Viernes ¿pero qué semana es esta sin nuestra tradicional RECETA DE LA SEMANA? A todos nos gustan la fiestas, estos ratos tan preciados con la familia y amigos! Pero a veces parece que la cenas, comida, copitas de Navidad o de Fin de Año no tienen fin…..y este estilo de vida aunque sea temporal no le viene bien a nuestro hígado! Pues hoy vamos a enseñaros como preparar una formula depurativa para ayudar a recuperarse a nuestro pobre hígado! Y para esto vamos a acudir a YEMOTERAPIA! (si todavía no sabéis de que se trata esta terapia, leed este pequeño post).

cambiamos de higado

Estos son extractos de yemas que van a ser nuestros aliados para drenar el hígado y para limpiar nuestro organismo de toxinas:

Extracto de yemas de Romero Bio (5 gotas)

Extracto de yemas de Enebro Bio (5 gotas)

Extracto de yemas de Abedul Bio (5 gotas)

Cada uno de los extractos aporta diferentes pero grandes beneficios para la salud de nuestro hígado como por ejemplo:

🍀Romero ejerce una acción antitóxica en nuestro hígado, capturando los radicales libres.

🍀Enebro es un protector del hígado y desintoxicante general.

🍀Abedul es un drenante tanto del hígado como de la vías urinarias!

Además existe este otro producto de yemoterapia, que contiene todos los extractos previamente mencionados y es especialmente elaborado para depurar el organismo, que os dejará como nuevos!!!

Y seguro que es justo lo que vamos a necesitar después de las fiestas!!!

Esperamos que os sea útil! Nos vemos la semana que viene!!

Referencias:

Yemoterapia. La medicina de las yemas de Philippe Andrianne

Summary
Receta: Depuramos nuestro hígado!
Article Name
Receta: Depuramos nuestro hígado!
Description
Hoy en nuestra nuestra Receta de la Semana os enseñamos a depurar el hígado después de las fiestas! Aprende a drenar el hígado y limpiar nuestro organismo de toxinas acumuladas!
Author
Publisher Name
Apoteca Verde
Publisher Logo

Categorie: Receta de la semana