Fabricantes

DepuraSeiva de HerbalGem Ver más grande

DepuraSavia de HerbalGem 250ml

El Jarabe Depurasavia de Herbalgem es un complemento nutricional que desintoxica y regenera el organismo, está formulado con extractos de yema de abedul y de grosellero negro, que limpian nuestro organismo de sustancias tóxicas.

DepuraSavia de HerbalGem 250ml producto bioDepuraSavia de HerbalGem 250ml recomendado su uso a partir de 13 años  DepuraSavia de HerbalGem 250ml certificado agricultura biologica AB  DepuraSavia de HerbalGem 250ml certificado agricultura bio certisys

Más detalles

HerbalGem

000159

Nuevo producto

12,95 €

¿Qué debes saber sobre el Jarabe Depurasavia de Herbalgem?

Recomiendo Jarabe Depurasavia BIO, para todos aquellos que quieren limpiar y depurar el cuerpo de sustancias tóxicas, que a lo largo del tiempo se van acumulando en él. Es un producto de yemoterapia

Nuestro hígado es un órgano muy importante de nuestro cuerpo, es él que recupera y transforma sustancias tóxicas en sustancias inofensivas para nuestro cuerpo como pueden ser medicamentos, alcohol, sustancias que están en el medio ambiente o en los alimentos que comemos, radicales libres que se producen por el ejercicio… todo esto va a parar al hígado. Y si ayudamos a limpiar este órgano bien, todo funcionará mejor.

Todos deberíamos hacer dos tratamientos de limpieza al año, sobre todo en los cambios de estaciones grandes.

El Jarabe Regenerador Depurasavia Bio, se obtiene de la savia cosechada de los bosques de las Ardennes en Bélgica, estos extractos no están pasteurizado, ni esterilizados, son frescos.

Para prepararlo se utilizan cinco extractos de yemas de savia de abedul, y el extracto de grosellero negro, se recomienda a los deportistas y a personas con una carga de estrés importante.


Propiedades y beneficios de Jarabe Depurasavia Bio de Herbalgem

- desintoxica y regenera el organismo

- elimina toxinas y depura la sangre

- cuando el organismo está cansado, sobrecargado ayuda a superarlo, gracias a la acción del grosellero negro, por su poder adaptógeno

- este extracto de abedul, es rico en minerales, que refuerzan la acción drenante y limpiador

- mejora las articulaciones y drena los líquidos que en ellas se acumula

- limpia los riñones

- mejora la eliminación del ácido láctico que se acumula en los músculos para un mejor rendimiento y una recuperación más rápida, en deportistas y personas que practican deporte.

- limpia profundamente la piel, ideal en los adolescentes.

- ideal para limpiarse antes de iniciar una dieta este complemento de yemoterapia.


¿Cómo tomar Jarabe Depurasavia Bio?

Se recomienda tomar por la mañana 1 cuchara sopera (12ml) pura o diluida en un vaso de agua. Para un efecto óptimo, es aconsejable hacer una cura de 3 semanas y tomar al menos 1 litro y medio de agua diaria.

Adultos 1 cucharada sopera por la mañana pura o os aconsejo que lo diluyáis en un litro de agua, pues de esa manera beberéis, durante 3 semanas.

Niños mayores de 3 años, 1 cucharadita de postre por la mañana pura o diluida en agua, también durante 3 semanas.


¿Qué contiene Jarabe Depurasavia de Herbalgem

Savia fresca de abedul, extractos de yemas de abedul Betula alba y de grosellero negro Ribes nigrum, alcohol (12% vol.)


Mi opinión sobre Jarabe Depurasavia Bio de Herbalgem

Siempre aconsejo, este producto de yemoterapia, en los cambios de estación en otoño y en primavera, hacer una limpieza del organismo, veréis que bien os vais a encontrar. También si estás empezando con una dieta, es bueno que lo hagas, pues ayudarás a tu hígado a ser más efectivo, a la hora de retirar grasas.

Opiniones

Por (Cádiz, España) el 15 Ago. 2017 (DepuraSavia de HerbalGem 250ml) :
(5/5

magnífico

utilizo DepuraSavia de HerbalGem, pues me gusta limpiar mi hígado y mi cuerpo por dentro, al menos dos veces al año

 Denunciar un abuso
Por el 08 Jul. 2017 (DepuraSavia de HerbalGem 250ml) :
(5/5

gran depurador

hola hago dos depuraciones al año con depurasavia, pues tomo pastillas para el colesterol, y la verdad es que se nota mucho

 Denunciar un abuso
Por (ANTEQUERA, España) el 08 Marzo 2017 (DepuraSavia de HerbalGem 250ml) :
(5/5

indispensable

Me gusta mucho este producto, para hacer limpiezas del hígado, muy útil para empezar regímenes de peso, como para las personas que tienen alergia. Desde que lo conocí hace años, lo utilizo dos veces al año. Os lo recomiendo por su efectividad. Gracias por las muestras y recomendaciones

 Denunciar un abuso