receta de la semana en blanco banner

Receta: Mantén los gases a raya!

Feliz día! ¿Lo notáis? Sí sí…Es Viernes!!! Y aunque para algunos la semana haya sido dura, hoy es día de hacer un respiro y desconectar!!! Qué ya tocaba, no?

la semana de leonardo di caprio

No sé como son las vuestras, pero mis semanas son casi idénticas a ésta 😂

Bueno aún manteniendo la idea de que el fin de semana se aproxima, vamos a ver de que es lo que hemos hablado esta semana. Uniros al mini-tour por nuestros posts! Let’s go!

Ya sabéis que nos gusta mucho las plantas y nos gusta aún más hablar sobre ellas! Pues este Lunes “le tocó” a otra magnífica planta! Os explicamos como nos puede beneficiar el consumo de Hinojo. Además en este post podéis encontrar algunas contraindicaciones de tomar esta planta! Así que si decidáis tomarlo primero tenéis que ver si lo podéis hacer:

¿Para qué podemos tomar hinojo?

Antes que hagáis vuestra escapada del fin de semana, os invitamos a conocer nuestra nueva Receta de la Semana!!! Esta vez os traemos una sinergia que es es otro de los remedios naturales que podéis usar para combatir las flatulencias y gases! Y como siempre nos van a ayudar los aceites esenciales y vegetales!!!Receta de la semana: Mantén los gases a raya!

¿Qué aceites esenciales podemos usar para tratar las formación de gases? Pues éstos a continuación son los más indicados:

A continuación mezclamos todos los aceites, usando la cantidad indicada justo al lado de cada aceite, en un bote de cristal topacio. Y cuando tengáis la fórmula preparada solo tenéis que aplicar 4 gotitas de ésta en una migita de pan o en un soporte neutro (especial para los aceites esenciales). Tomad esta fórmula después de cada comida durante 10 días! Y mantendréis los gases y las flatulencias a raya!!!

Si utilizas nuestra receta, cuéntanos como te ha ido! Espero que os sirvan nuestros consejos, hasta pronto.

¡Piensa en verde!

Referencias:
Guía Práctica De Aromaterapia Familiar Y Científica Por Dominique Baudoux
Por Una Cosmética Inteligente. Aceites Esenciales Y Vegetales de Dominique Baudoux
Aromaterpia Científica. Aceites Esenciales Quimiotipados por Dominique Baudoux y M.L. Breda
Mi biblia de los aceites esenciales por Danièle Fessty

Summary
Receta: Mantén los gases a raya!
Article Name
Receta: Mantén los gases a raya!
Description
Aprende a mantener los gases a raya con nuestra nueva Receta de la Semana. Prepara una formula natural a base de aceites esenciales para evitar la formación de gases y tratar las flatulencias!
Author
Publisher Name
Apoteca Verde
Publisher Logo

Categorie: Receta de la semana