Fabricantes

Aceite esencial de Albahaca exótica de Pranarom 10ml Ver más grande

Aceite esencial de Albahaca exótica de Pranarom 10ml

Nos gusta mucho el Aceite esencial de Albahaca exótica de Pranarom como antibacteriano de potencia intermedia, es un potente antiespasmódico, tónico digestivo y hepatobiliar, analgésico, antiviral y anti-inflamatorio. Puede ser muy útil para calambres, nauseas, flatulencias, cefaleas.

Aceite esencial de Albahaca exótica de Pranarom recomendado su uso tópico Aceite esencial de Albahaca exótica de Pranarom recomendado su uso oral Aceite esencial de Albahaca exótica de Pranarom no usar en difusión Aceite esencial de Albahaca exótica de Pranarom recomendado su uso a partir del 4º mes embarazo Aceite esencial de Albahaca exótica de Pranarom recomendado su uso a partir de 6 años

Más detalles

Pranarom

002335

Nuevo producto

5,95 €

¿Que debes saber sobre el Aceite esencial de Albahaca exótica?

Nos encanta el aceite esencial de albahaca exótica o Ocimum basilicum ssp basilicum. Esta hierba aromática anual es originaria de Asia, lo que destilamos es la sumidad florida. En la farmacia lo solemos recomendar, para todo tipo de espasmos, ya sean intestinales, como los provocados por cistitis, como para calambres de deportistas.

Siempre aconsejamos utilizar diluido en algún aceite vegetal, para no tener ninguna reacción en la piel!. Como curiosidad deciros que para obtener 1,3 litros de aceite esencial de albahaca exótica, necesitamos destilar 100 kg de sumidad florida.


Usos y propiedades de Aceite esencial de Albahaca exótica

- analgésico, para los dolores menstruales

- calma los trastornos digestivos como estreñimiento, flatulencias

- muy efectivo en las nauseas de las embarazadas

- es un potente antiespasmódico (para los espasmos urinarios como son los de la cistitis, para espasmos intestinales que acompañan la gastroenteritis, para los espasmos de los deportistas por calambres)

- para tratar el jet lag

- como repelente de insectos,  para combatir a las hormigas, pon un par de gotas por las ventanas y las ahuyentará

- para los mareos del coche, del tren, del barco aconsejamos poner unas gotitas en un pañuelo e ir inhalándolas 

- los solemos recomendar, tras periodos de una enfermedad o operación, para recuperar antes

-pérdida de memoria, astenia mental, para una convalencia sobretodo en personas mayores, actúa sobre el sistema nervioso, se usa a nivel olfativo o en un difusor (mézclalo con AE de mejorana mejoran la atención unas 3 gotas de cada uno un par de veces al días)

- lo aconsejamos, para las depresiones postparto


¿Cómo usar el Aceite de Albahaca exótica?

De manera habitual para utilizar en cocina, mezclar 8 gotas AEQT Albahaca exótica + dos gotas de esencia Limón con 50 ml de aceite de oliva. Se obtendrá un aceite riquísimo para acompañar una serie de platos como por ejemplo tomates con mozzarela ¡y por encima, esta exquisita salsita!


Mi consejo para usar el Aceite Esencial de Albahaca Exótica:

Pinta en el suelo una línea con el dedo, impregnada de albahaca exótica, evitará que las hormigas la traspasen.

Otros formas de utilización:

Uso oral: ++++

Uso cutáneo: ++++ (!)

Difusión atmosférica: -

Inhalación en aerosol: -


Precauciones y contraindicaciones:

- En estado puro puede causar irritación cutánea (dermocáustico) siempre dilúyelo un 20% en un aceite vegetal, como el de nuez de albaricoque o el de almendras dulces

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- No superar la dosis recomendada.

- Salvo por opinión de un experto, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años, por via oral.

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Opiniones

Por (Málaga, España) el 12 Ene. 2018 (Aceite esencial de Albahaca exótica de Pranarom 10ml) :
(4/5

para los calambres

Os lo recomiendo, para los calambres de las piernas, lo mezclas con un poco de crema (como me dijisteis), y te das masajes, huele muy bien, a parte de ser muy efectivo, este aceite esencial de albahaca exótica

 Denunciar un abuso
Por (Girona, España) el 02 Nov. 2017 (Aceite esencial de Albahaca exótica de Pranarom 10ml) :
(5/5

Buenísimo para los calambres

hola corro por lo que a veces tengo calambres, uso este aceite de albahaca exótica, es esencial para no tenerlos; por cierto hice la receta del tomate que me recomendasteis, y estaban muy ricos, gracias por el asesoramiento y todo lo demás

 Denunciar un abuso