receta de la semana en blanco banner

Receta: Tratamiento de celulitis con sobrepeso

Receta de la semana:Tratamiento de celulitis con sobrepeso

Feliz día, queridos lectores! Espero que habéis empezado súper bien este Viernes! Pero lo mejor todavía está por llegar….hablo de nuestra Receta de la Semana…claro jejejeje bueno….si os digo la verdad también me refería al fin de semana! Bueno pero antes del todo, me gustaría poneros al día sobre los temas que hemos visto esta semana.

excited minions weekend

En verdad, hemos tocado un solo tema y tanto el Lunes como el Miércoles hemos hablado de la CELULITIS! Creo que todas las mujeres la conocemos, cosa que tenemos casi todas…esa piel de naranja que muchas intentamos combatir.

Pero antes de combatir lo suyo es saber porque puede ser producida la celulitis, bueno pues aquí en esta entrada os explicamos cuales pueden ser las posibles razones de aparición de la celulitis junto con algunos consejos esenciales para poder empezar a combatirla!

Y por supuesto no os podemos dejar sin saber las soluciones naturales, así que en esta entrada os hemos dejado una lista de plantas que son los mejores aliados para ir olvidando de la piel de naranja!

Y para culminar o mejor dicho para rematar el tema de esta semana, os presentamos nuestra NUEVA RECETA DE LA SEMANA! Hace un tiempo ya publicamos una magnífica receta para tratar la celulitis, y hoy queremos enseñar una receta para otro tipo de la celulitits, hoy vamos a aprender a tratar la CELULITIS CON SOBREPESO. Ya sabemos que de por si la celulitis es la inflamación del tejido celular subcutáneo, y en caso de obesidad se le añade el desarrollo excesivo del tejido graso, que juntos forman desagradables rugosidades en zona de muslos, caderas y glúteos…lo que hasta puede provocar dolor.

¿Qué se puede hacer para tratar la celulitis con sobrepeso?

Os voy recomendar una mezcla de los siguientes aceites esenciales y vegetales, y os explicaré por que son los más recomendables para prepara esta receta:

Para conseguir la fórmula es necesario mezclar los anteriores aceite en proporciones indicadas y cuando tengáis la sinergia, es necesario aplicar la cantidad necesaria para cubrir la zona a trata a través de un ligero masaje hasta que la absorción completa. Repetir la aplicación por la mañana y por la noche!

🌿Aceite Esencial de Menta Piperita es un gran tónico y antiinflamatorio, que además estimulará bien el hígado.

🌿Aceite Esencial de Eucalipto Azul tiene una poderos acción antiinflamatoria tanto a nivel de articulaciones como también a nivel de los tejido cutáneos y nerviosos.

🌿Aceite Esencial de Siempreviva es un aceite anti-hematoma y antiinflamatorio que además tiene propiedades cicatrizantes.

🌿Aceite Vegetal de Rosa de Mosqueta de Chile es un maravilloso aceite que se usa como prevención de arrugas, además de proporcionar flexibilidad y elasticidad a la piel.

🌿Aceite Vegetal de Nuez de Albaricoque a parte de servir como base de la receta es un gran tonificante, hidratante y felixibilizante de la piel.

Siempre digo que aunque tengamos estas u otras plantas de nuestra parte para poder combatir la celulitis, hay muchas más cosas que tenemos que tener en mente. Como por ejemplo cambiar nuestros hábitos, nuestra dieta y por ser más constantes en la realización de los tratamientos!

Es todo por hoy! Espero que os haya servido!

Pensemos en verde juntos!

➡️Todos los productos que mencionamos en este post, los podéis encontrar en nuestra tienda online.⬅️

Referencias:

Guía Práctica De Aromaterapia Familiar Y Científica Por Dominique Baudoux
Por Una Cosmética Inteligente. Aceites Esenciales Y Vegetales de Dominique Baudoux

Summary
Receta: Tratamiento de celulitis con sobrepeso
Article Name
Receta: Tratamiento de celulitis con sobrepeso
Description
Hoy en nuestra nueva Receta de la Semana aprendemos como tratar la celulitis con sobrepeso con diferentes aceites esenciales!
Author
Publisher Name
Apoteca Verde
Publisher Logo

Categorie: Receta de la semana