Fabricantes

Aceite vegetal de Rosa de Mosqueta Bio de Pranarom 50ml Ver más grande

Aceite vegetal de Rosa de Mosqueta Bio de Pranarom 50ml

Aceite vegetal de Rosa de Mosqueta Bio de Pranarom es un aceite preciado, rico en omega 3 que favorece la regeneración cutánea y tiene un efecto lifting, para pieles maduras.

Aceite vegetal de Rosa de Mosqueta Bio de Pranarom 50ml recomendado su uso oralAceite vegetal de Rosa de Mosqueta Bio de Pranarom 50ml recomendado su uso tópicoAceite vegetal de Rosa de Mosqueta Bio de Pranarom 50ml recomendado su uso durante el embarazo Aceite vegetal de Rosa de Mosqueta Bio de Pranarom 50ml certificado agricultura bio certisysAceite vegetal de Rosa de Mosqueta Bio de Pranarom 50ml certificado agricultura biologica AB

Más detalles

Pranarom

182340

Nuevo producto

10,95 €

¿Qué debes saber el Aceite Vegetal de Rosa de Mosqueta Bio?

La rosa de mosqueta o Rosa rubiginosa se usa tradicionalmente para mejorar la piel. Procede principalmente de Chile, ¡pero hoy en día todo lleva rosa de mosqueta! ¿Tanto producen?

Mirar en las etiquetas que tanto porciento llevan, ¡os puede llegar a sorprender! Suele ser un aceite caro, ¡¡pero es maravilloso!! Este aceite se obtiene de una flor, crece en estado silvestre ¡pero no lo confundas con las rosas de las que se obtiene el aceite esencial!

La semilla de este rosal, es la que proporciona nuestro precioso aceite vegetal. Se les somete a una presión en frío es IMPORTANTÍSIMO que se haya obtenido por este método ¡¡por qué NO TIENEN LA MISMA calidad, ni EFICACIA!!.

Una vez abierto el bote, hay que guardarlo en la nevera, sólo dura 3 meses abierto, pues se oxida.

Y si además lo buscas ECOLÓGICO, tenéis un ¡¡pedazo de aceite entre las manos!!


¿Cómo usar el Aceite Vegetal de Rosa de Mosqueta Bio?

Vía oral:

1 cucharada sopera al día: principalmente va a regenerar las células, manteniendo la flexibilidad de sus paredes, te lo vas a notar enseguida en la piel, pues te la verás con mucha elasticidad.

Vía tópica este aceite tiene las siguites propiedades y usos:

- Es un gran aliado frente a las estrías, EMBARAZADAS tenéis una gran amiga en forma de este aceite vegetal 

- favorece la formación de colágeno, da elasticidad y evita la aparición de las “puñeteras” arrugas. Te aconsejo mezclarlo con tu crema y aplicarla por la mañana y por la noche.

- Si además tienes la piel seca, ponte unas gotas directamente sobre la cara y escote (esto sólo por la noche y con la piel limpia), como penetra perfectamente ¡¡no tendrás una sensación pringosa!! Pero ten mucho cuidado, porque este aceite vegetal suele manchar.

- El uso en la piel de los bebés es perfecta. Pues la hidrata sin irritarla (¡¡pero insisto muchísimo que la busquéis de calidad!!)

- va a mejorar el aspecto de las cicatrices y las quemaduras, sin irritar la piel.

- Recuerdo que antes de nacer mi hijo pequeño, me recomendó el ginecólogo que en la zona del perineo me diera masajes con este aceite, pues da mucha elasticidad a la piel. Y cuando llega el momento del nacimiento, si está hidratada y es elástica, no hace falta hacer la episotomía, para que el niño salga. Y ¡de hecho a mí no me dieron puntos!

- Para el pelo encrespado, dañado o muy fino, le dará vitalidad e hidratación

- Es rico en compuestos anti-aging, y como ya lo dije antes, está superindicado para prevenir el envejecimiento prematuro y las arrugas.

- Para tratar las manchas de la piel madura, pues uno de sus componentes es el ácido trans-retinoico, hace que haya una distribución normal de la melanina, evitando que se acumulen en los queratinocitos basales.


Mi consejo para usar el Aceite Vegetal de rosa de Mosqueta Bio

Para mí es un aceite vegetal, que todo el mundo debería de tener en su cuarto de baño.

Te doy una receta para hacer una mascarilla antiarrugas barata, coge una cucharada sopera de arcilla blanca, 1 cucharadita de AV de rosa de mosqueta, mezcla todo con un poquitín de agua, hasta hacer una pasta, ¡si puedes añádele 2 gotas de AE de rosa de damasco! Aplícatela por toda la cara esta mascarilla, déjala reposar, durante 15 minutos y luego retiras con agua.


Composición:

Este aceite vegetal presenta, más de una sexta parte de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9), unas tres cuartas partes de ácidos grasos poliinsaturados (omega 6, como es el ácido linoleico 44%) y aproximadamente un 33 % de omega 3 (aquí está el ácido alfalinoleico 36%), por lo que ofrece un excelente equilibrio entre estos preciados ácidos grasos esenciales.

Vitamina E y carotenoides (incluido el retinol). Por ello es un aceite antiedad, favorece la regeneración cutánea y con un efecto lifting, sobre todo para pieles maduras, es un aliado antiestrias  y contra grietas en la pie.

*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01)


Precauciones y contraindicaciones:

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Opiniones

Por (Cuenca, España) el 16 Ene. 2018 (Aceite vegetal de Rosa de Mosqueta Bio de Pranarom 50ml) :
(5/5

maravilla para las estrías

funciona del 10 en las estrías, estoy embarazada ¡ y gracias a la rosa de mosqueta, no tengo ninguna!.
Gracias por el pedido tan precioso que me habéis mandado, con tanta muestra y la nota personal, me ha encantado, ya no se vé esto

 Denunciar un abuso
Por (Badajoz, España) el 25 Jul. 2017 (Aceite vegetal de Rosa de Mosqueta Bio de Pranarom 50ml) :
(5/5

magnifico

Utlilizo la rosa de mosqueta de PRANAROM, combinado con mi crema hidratante, para dar elasticidad a la piel, hidrata y hago una gran crema nutritiva, os lo aconsejo

 Denunciar un abuso
Por (Santander, España) el 05 Abr. 2017 (Aceite vegetal de Rosa de Mosqueta Bio de Pranarom 50ml) :
(5/5

da una gran elasticidad

hola mezclo el Aceite vegetal de Rosa de Mosqueta de Pranarom con mi crema de cara todas las noches, alguien me lo recomendó, y lo cierto es que cuando te lo pones te notas la cara muchísimo más hidratada, en verano yo me lo suelo poner directamente, es estupenda. Muchas gracias por todo, sois superserios, y formales

 Denunciar un abuso