receta de la semana en blanco banner

Receta: Piernas sin varices

¡Buen Viernes! Con el verano en la puerta, por fin podemos empezar a poner ropa más abierta y más fresquita. En la farmacia también es la temporada en la que muchas mujeres me preguntan algo para tratar las varices. Pero antes de conocer como tratarlas, primero hay que saber, que es una variz.

Y por ello te invito a leer este nuevo post, que además lleva consejos y tratamiento naturales, que han demostrado su eficacia contra las varices.

piernas de bailarinas

Tratamiento natural para las varices

Y para acabar la semana, te quiero este “truco final” con esta nueva Receta de la Semana, para darte otra alternativa para tratar las varices de forma eficaz y con aceites esenciales, como:

Receta de la semana: Piernas sin varices!

¿Cómo aplicar esta fórmula natural para combatir las varices?

Mezcla 2 gotas de cada de los aceites esenciales, mencionados anteriormente. Pon la mezcla 3 veces al día sobre las piernas, dando masajes que vayan de abajo hacia arriba! Gracias a esta fórmula y las propiedades antiinflamatorias, descongestionares a nivel venoso y linfático, de los aceites esenciales disminuiremos la inflamación, dolor  e hinchazón y mejoraremos la circulación sanguínea!

Cuidar tus piernas, nunca ha sido tan fácil, ¿verdad?

¡Pensar en verde, es también disfrutar! Hasta la semana que viene.

¡No olvides de informarte sobre las posibles contraindicaciones de los aceites, que menciono! Puedes encontrar más información en nuestra web o usar enlaces, proporcionados en este post!

Referencias:
Guía Práctica De Aromaterapia Familiar Y Científica Por Dominique Baudoux
Por Una Cosmética Inteligente. Aceites Esenciales Y Vegetales de Dominique Baudoux
Aromaterpia Científica. Aceites Esenciales Quimiotipados por Dominique Baudoux y M.L. Breda

¿Te ha gustado esta receta? Aquí puedes encontrar más

Summary
Receta: Piernas sin varices
Article Name
Receta: Piernas sin varices
Description
Descubro como podemos combatir las varices con aceites esenciales. ¿Qué aceites esenciales son los mejores para tratar las varices?
Author
Publisher Name
Apoteca Verde
Publisher Logo

Categorie: Receta de la semana