receta de la semana en blanco banner

Receta: Restaura tu flora intestinal

¡Muy buenas! ¡Qué bien verte por aquí otra vez en este maravilloso Viernes! ¡Choca estos cinco!

max-width=

Cada vez se habla mas sobre la microbiota intestinal y su importancia para la salud.  Y es un buen noticia, porque a ver si así nos concienciamos y le hacemos mas caso a nuestro intestino. Y por esto esta semana te he vuelto a hablar sobre el funcionamiento de tu microbiota intestinal, los factores que influyen en su equilibrio y como puedes conseguir una flora intestinal sana.

Tu salud empieza en tu microbiota intestinal

Hablando tanto sobre el cuidado de nuestra microbiota, creo que la mejor manera de acabar esta semana de posts es con una nueva Receta, que también puedes usar para mejorar el estado de tu flora intestinal.

Ya te expliqué en los post anteriores, que hay muchísimos factores que influyen en el estado de nuestro equilibrio intestinal, como pueden ser la dieta, el estilo de vida, los malos hábitos y por supuesto la medicación. Y sobre todo si tomas o has tomados antibióticos, te debería de preocupar mucho más el estado de la salud intestinal, ya que éstos suelen ser destructivos con las bacterias buenas del intestino. Por ello hoy te propongo el siguiente truco natural:

Receta de la semana: Restaura tu flora intestinal

Sí, es así de fácil mantener o restaurar la salud de nuestra flora intestinal, solo basta con tomar de 5 a 10 gotas de Extracto de Yemas de Nogal todas las mañanas


Y sabes ¿por qué es bueno usar Extracto de Yemas de Nogal para reparar tu flora intestinal?


Pues veréis este extracto de yemas, tiene una acción tonificante sobre los órganos del sistema digestivo y contribuye a restaurar el equilibrio de nuestra flora intestinal, reforzándola para que ésta pueda defenderse contra los diferentes agentes patógenos. Además como curiosidad deciros que la nuez de nogal es única, porque contiene los tres ácidos grasos esenciales (20% ácido oleico, 60% ácido linoleico y 12%-14% de ácido linolénico) y además es muy rica en fibra, lo que la convierte en una gran prebiótico – comida para las bacterias para nuestro intestino

Bueno con esto me despido, pero como siempre no por mucho tiempo! Hasta la semana que viene y ¡piensa en verde!

max-width=

¡No olvides de informarte sobre las posibles contraindicaciones de los extractos, que menciono! Puedes encontrar más información en nuestra web o usar enlaces, proporcionados en este post!

Referencias:

Yemoterapia. La Medicina De Las Yemas de Philippe Andrianne
https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0955286317301110?via%3Dihub

¿Te ha gustado esta receta? Aquí puedes encontrar más

Summary
Receta: Restaura tu flora intestinal
Article Name
Receta: Restaura tu flora intestinal
Description
En la Receta de hoy os enseñaremos como recuperar la flora intestinal con la ayuda de la yemoterapia! ¿Qué extracto de yemas es de gran utilidad para restaurar nuestra microbiota intestinal?
Author
Publisher Name
Apoteca Verde
Publisher Logo

Categorie: Receta de la semana