Aceites esenciales para pies hidratados!

Aceites esenciales para pies hidratados!

Feliz día a todos! Ya vamos por la mitad de la semana y esto significa que el fin de semana se acerca cada vez más! Hoy seguiremos hablando sobre nuestros queridos pies y de como podemos tratarlos! El Lunes hablamos sobre que es la xerosis y porque se produce. Además os dejamos unos consejillos para tener siempre los pies hidratados y sanos.

Y hoy, siguiendo el tema de la semana, os hablaremos sobre las plantas medicinales o mejor dicho aceites esenciales y vegetales, que nos pueden ayudar mucho a tener unos pies hidratados y bonitos.

Aquí tenemos varios ejemplos:

  • Aceites esenciales como el árbol del té, el orégano, el limón. ¿Cómo utilizar estos aceites? Pues muy fácil: pon 10 gotitas de alguno de ellos en un barreñito con agua tibia, sumerge los pies durante 15 minutos, evitará que tengamos infecciones y nos huelan mal los pies.
  • El aceite vegetal de Jojoba es muy hidratante. Le llaman el oro de los incas, es una cera vegetal líquida que es muy bien tolerada por todo tipo de piel, penetra muy fácilmente y aporta hidratación, utilízalo un par de veces al día.
  • El aceite vegetal de Karité. Es un bálsamo reparador, sobre todo cuando hay que regenerar tejidos, úsalo por la mañana y la noche.
  • Masaje tus pies con aceite vegetal de nuez de Albaricoque, tiene una excelente relación calidad-precio, suaviza la piel y aporta una gran hidratación a tus pies secos.
  • Aceite de Rosa de mosqueta. Si tienes grietas es tu aceite, te ayudará a cicatrizar.

Habéis visto que variedad de remedios naturales, gracias a los aceites esenciales y vegetales? Así que a partir de ahora conocéis más remedios para conseguir pies hidratados y más importante…pies sanos y bonitos!

Es como hay que pensar en verde! Hasta pronto!

Summary
Aceites esenciales para pies hidratados
Article Name
Aceites esenciales para pies hidratados
Description
Hoy contamos que aceites naturales para tratar los pies deshidratados. Los mejores aceites vegetales y esenciales para los pies hidratados
Author
Publisher Name
Apoteca Verde
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.