Fabricantes

Nuevo Mia Cosmetics Blush Brush Brocha Colorete Ver más grande

Mia Cosmetics Blush Brush Brocha Colorete

Mia Cosmetics Blush Brush es una brocha fabricada con una novedosa fibra sintética Dermocura de calidad superior, antibacteriana e hipoalergénica. De forma biselada, es perfecta para aplicar el colorete en el rostro y las mejillas. Su diseño, dimensión y forma abombada es ideal para las técnicas de contouring y sculpting.

Mia Cosmetics Blush Brush Brocha Colorete apto para veganos

Más detalles

MIA Laurens

009849

Nuevo producto

12,30 € impuestos inc.

¿Qué debes saber sobre Mia Cosmetics Blush Brush Brocha Colorete?

Con esta Brocha de fibra sintética, MIA Cosmetics diseña la brocha específica para aplicar el colorete

- BLUSH: significa “ruborizarse” o “sonrojarse” de emoción. Denominado tradicionalmente como “colorete”, se utiliza para dar color a los pómulos y hacer que tengamos mejor cara. Es el toque final en el proceso de maquillaje con el que iluminamos el rostro, más o menos marcado, dependiendo de si le damos más color o menos.

El tamaño, la forma biselada y abombada de Blush Brush Mia Cosmetics la hacen perfecta para las técnicas de:

- CONTOURING: consiste en crear un juego de luces y sombras para redefinir los rasgos. Consigue realzar cualquier parte del rostro: mejillas, nariz, labios, barbilla,....incluso óvalo facial. Para el contouring debes usar dos tonos (como mínimo), y aplicarlos con estrategia. Los más claros en las zonas que queramos resaltar, los más oscuros en las que prefiramos disimular. Y, una vez esbozadas las partes a redefinir, es necesario difuminar los tonos elegidos con una brocha, para conseguir un acabado natural. No hay que olvidar que hay un contouring específico para cada tipología de cara, la alargada, la rectangular, la redonda, la cuadrada, la diamante y la triangular.

- SCULPTING: modela la forma del rostro, con una paleta de colores, los tonos claros realzan e ilumina, los oscuros adelgazan y definen.


Otras propiedades de Brocha Colorete Mia Cosmetics Blush Brush

- brocha de novedosa fibra sintética Dermocura, de tacto sedoso, fabricada en Italia.

- fibras sintéticas frente a las naturales de animales ( jabalí, cerdo, caballo, pony, marta, cabra e incluso, ardillas y tejones), son cruelty- free.

- sus exclusivas cerdas se han diseñado para que retengan MENOS maquillaje en polvo o del colorete. Por tanto, ayudan a ahorrar maquillaje frente a las naturales, que tienden a retenerlo y a apelmazarse.

- brochas de maquillaje 100 % aptas para veganos, antibacterianas e hipoalergénicas, proporcionando mejores resultados que las brochas de maquillaje de pelo animal.

- esta brocha de maquillaje para colorete es un básico que no puede faltar en cualquier neceser, pues integra el polvo del colorete en nuestro rostro y consigue un rubor de lo más natural.

- gracias a su diseño, dimensión y forma biselada y abombada es la perfecta para las técnicas de maquillaje como contouring y sculpting.

- MIA Laurens presenta tres modelos de brochas, piezas suaves para un maquillaje fácil, eficaz y profesional, que completan el triple espectro del mundo del cosméticos: para maquillaje fluido o en crema, para polvos o específica para colorete.

- MIA Cosmetics Paris es garantía de respeto a la piel y a la salud, al mismo tiempo que su fabricación tiene un mínimo impacto en el medio ambiente. Con fórmulas innovadoras llenas de la últimos avances tecnológicos, siguiendo la normativa europea, sus productos no están testados en animales, y todos están dermatológicamente testados.


¿Cómo usar Mia Cosmetics Blush Brush Brocha Colorete?

Uso diario. El blush es el toque final en el proceso de maquillaje con el que iluminamos el rostro, más o menos marcado, dependiendo de si le damos más color o menos. Usando esta brocha para colorete, este tipo de maquillaje se aplica más fácil y rápidamente, se controla mejor la aplicación y el resultado es más duradero y natural.


Mi consejo para cuidar tu Brocha Colorete Mia Cosmetics

Conviene limpiar las brochas de maquillaje cada cierto uso. Las utilizadas para productos secos como colorete, o polvos bronceadores es suficiente con sólo una vez a la semana. Las brochas para productos líquidos y cremas deben limpiarse cada dos-tres días. Todas con agua y jabón lo más natural/orgánico posible.


¿Por qué te recomiendo Mia Cosmetics Blush Brush Brocha Colorete?

Nunca supe el motivo de mi marido, pintor de brocha gorda, de tener en el garaje una cantidad inmensa de brochas, interminable en todas sus formas, longitudes, diferencias de espesores, abiertas en abanico, puntiagudas y redondas, finas y gordotas como fregonas apretadas.  

“Si con el rodillo te bastas y te sobras” - le decía yo. 

Y me miraba con la indiferencia “de saber que no sabía nada”.   

Con el paso del tiempo, y ver mis propias aficiones, he comprendido que “no le sobraba ninguna, que cada una tenía su cometido”. 

Yo soy de maquillarme.  Antes pensaba que “con el rodillo de mi marido me bastaba”, “por cara grande, cuadradota, un poco de changurra”.  Sin exagerar, me bastaba y sobraba con una esponja.Y un “zas zas zas muy rápido”.   Aunque los acabados mejor los omito....  Pero el tiempo y mis ganas, me han refinado un poco.... Y la ayuda de una especialista maja, que me atendió y enseñó.   Con una cara moníiiiiiiiisima, era perfecta la técnica que se había aplicado. Y aunque ella tenía un cinturón enorme con infinitas brochas, a mí me aconsejó tres: 

La Brocha Foundation para maquillaje fluido, aplica muy bien la base. “Con sus fibras deshiela su cremosidad y la esparce por cada poro, moldeando y formando el óvalo,  vinculando todo el rostro en uno homogéneo”. “. Unifica toda la piel al fundir el maquillaje hasta la última esquinita.  Y las cerdas de esta brocha son blandas y delicadas, obedientes a lo que les pidas, conseguirás un maquillaje anexionado, unido”.

La Brocha Blush para colorete,  biselada y redondeada “difumina muy bien el polvo, con su pelo largo y suave.  Pómulos, mejillas, arreboles,....muy naturales. La de colorete deja tus mejillas marcadas y definidas, pero sin líneas ni cortes que lo afeen”.

La Brocha Powder para maquillaje en polvo es “la más útil, para el diario.  Es grandota, como tú, y con una pasada de polvos bronceadores tu cara cambia por completo. Y con arte y gracia puedes darle subidón”.

En general, todas, al ser de pelo sintético, pellizcan lo justo del producto, y poco a poco añades lo que vas necesitando. Cubren mucho mejor, llegan más allá que tus manos.  Ocultan perfectamente tus imperfecciones, manchas. Vas más rápida, ahorras tiempo y maquillaje, y el acabado es soberbio. Y si las mantienes limpias, no hay bacterias. Te aportan suavidad, un acabado sedoso, uniforme, sutil, y nada rugoso.   También tranquilidad, los acabados son o reposados y muy dulces y ligeros, o marcados y rotundos, según el día y ánimos. Y lo hacen más perdurable.   

Son “auténticas varitas mágicas” que consiguen esculpir, potenciar, difuminar o esconder, potenciar algunos rasgos o marcarlos para centrar la mirada en ellos.

Soy una aficionada a la que tres brochas de MIA Laurens la convierten en casi una profesional.     Estas tres brochas son suficientes para conseguir un maquillaje espléndido y completo, sin llegar a ser una Kardashian. He aprendido sus posibilidades o trucos y son ya mis favoritas.   Como dice mi marido, “con las mejores herramientas consigues los mejores acabados”.    Y hasta mi chico , esta noche al entrar del trabajo, se quedó clavado y me dijo, mirándome fijamente “¿Qué guapa te has puesto hoy, no? (y sólo me había dado unos brochazos, los mejores...)”.


Materiales y composición de Brocha Colorete Mia Cosmetics

Fibra sintética Dermocura.

Opiniones