POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
18,00 €
18,95 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Letibalm Repair Bálsamo Corporal Reparador es una crema hidratante, regenerante y fundente, que repara las pieles más secas, ásperas, irritadas e incluso con picores, por culpa la deshidratación, agentes externos y temperaturas extremas.
La marca Leti te presenta este bálsamo que te ayuda a mantenerla firme y sana, potenciando su circulación. Con un efecto calmante y reparador completa tu día, un 24 h. continuo de eficacia y permanencia.
Una textura cremosa y ligera que hidrata tu piel con lípidos semejantes a los lípidos de tu piel, muy antioxidantes, y que mejoran la circulación sanguínea, actuando frente a sus inflamaciones localizadas y también a sus patógenos o picores. Un auténtico y efectivo bálsamo.
LETIbalm Bálsamo Corporal Reparador 24h te aporta hidratación y ayuda a restablecer la barrera defensiva cutánea de la piel, con los siguientes activos:
- Manteca de Karité: retiene el agua manteniendo las células de la piel y su ADN continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger cuerpo y cabello durante todo el día de la acción de los agentes externos. Hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo su belleza natural. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.
- Triglicéridos Caprilicos: usados en jabones y cosmética. Proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente. Paran la oxidación, que afecta la “edad” de la piel y la mantienen más joven. Los triglicéridos caprilicos con sus propiedades antioxidativas paran todas las toxinas que nos afectan y envejecen. Y como emoliente ayuda a mantener la piel mucho más suave. Y actúan como solventes interactuando con otras sustancias.
- Ésteres de Candelilla/Jojoba/ Rice Bran Poigliceryl-3: Los ésteres de poligliceril-3 de Candelilla/jojoba/ salvado de arroz son unos productos de la transesterificación de cera de jojoba, cera de salvado de arroz y cera de Euphorbia Cerifera (Candelilla) con poliglicerina-3. Una mezcla de tres tipos de ceras con glicerina, por lo que es un surfactante (elemento que actúa como detergente, emulsionante o humectante y que permite reducir la tensión superficial que existe en un fluido), es también usado como estabilizador en cualquier producto. También se utiliza como espesante debido a la alta cantidad de grasa en la estructura, puede ser utilizado para proporcionar a cualquier producto el espesor y la viscosidad adecuados.
- Niacinamida: o vitamina B3, como también se conoce, es el último ingrediente multifunción para el cuidado de la piel, clínicamente probado para ayudar a que ésta se vea visiblemente más joven. Entre sus beneficios principales está ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas; fortalecer las defensas de humedad ultra-periféricas de la piel, para ayudar a optimizar los niveles de hidratación. Además ayuda a reducir el enrojecimiento y las manchas y a mejorar la renovación celular de la superficie de la piel, para mayor luminosidad. Trabaja para inhibir los procesos causantes de la palidez o el tono amarillo de la piel. Ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y la apariencia de los poros. Es un alto anti envejecimiento.
- Escualeno de oliva: es un derivado del aceite de oliva, y el principal componente del manto hidrolipídico: protector, suavizante y calmante. Usado como bálsamo, tonificante, hidratante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable. Es un hidratante suave. Refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.
- Aceite de Oliva Virgen extra: usado como bálsamo, tonificante, hidratante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable.
- Alantoína: esta molécula facilita la regeneración celular y de la piel, debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Favorece de esta manera la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas. La alantoína hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.
- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.
- Extracto de Fucus: alga Verde conocida también como lechuga de mar, o el gelidio. Posee gran cantidad de clorofilas, pero además tienen luteína, zeaxantina, neoxantina (alfa) y beta caroteno. También contienen polisacáridos como la celulosa, el almidón y polisacáridos sulfatados llamados ulvanos. Contiene minerales como el magnesio y el fósforo, con propiedades antiinflamatorias. Y los ulvanos, son de acción emoliente e hidratante. El alta fucus aporta un gran porcentaje de sodio, potasio y yodo. Así como calcio, fósforo y vitamina C. El fucus contiene un compuesto llamado fucoidan que tiene propiedades anti-envejecimiento. El fucoidan promueve la retención de colágeno, mientras que disminuye grosor de la piel y mejora su elasticidad. Y el gelidio presenta minerales, aminoácidos esenciales, lo que la hace adecuada para una acción hidratante y reequilibrante.
- Extracto de Opuntia Ficus Indica o Higo Chumbo Hidrolizado: un verdadero elixir de juventud natural apreciado por sus propiedades regeneradoras, nutritivas y antienvejecimiento. Devuelve la flexibilidad y elasticidad a la piel y se utiliza tanto para la cara y el cuerpo, como el pelo y las uñas. También es conocido como “botox vegetal” porque alisa las arrugas y produce elasticidad y firmeza en la piel tratada. Es tres veces más hidratante que el aceite de argán. Riquísimo en ácidos grasos esenciales, omegas 9,3, y 6. Además, aporta vitamina E en importantes cantidades y esteroles antioxidantes y minerales. Es apto para todas las pieles, incluso las más sensibles. Gracias a su alto contenido en vitamina E y ácidos grasos esenciales, lucha contra la sequedad y el envejecimiento de la piel gracias a sus cualidades nutritivas y reafirmantes. Apto para todo tipo de pieles. En las pieles grasas, el efecto que empieza a notarse primero del uso continuado de aceite de higo chumbo, es que se cierran y afinan los poros. Previene el envejecimiento de la piel y los daños de los radicales libres. También recupera la piel de la flacidez, la formación de arrugas y sobre todo, da excelentes resultados en pieles cuarteadas. Este aceite es un verdadero sérum de juventud. Un potente antienvejecimiento celular.
- Lisina: Con la Lisina no sólo se asimila más calcio, sino consigues regenerar y reparar tus tejidos. Beneficias tu producción de colágeno. (En todo tu organismo, potenciarás una doble hidratación: la hidratación de tus cartílagos que favorecen la mejoría de tus articulaciones, tendones y músculos; y también mejorarás tu elasticidad y el mejor tono de tu piel. Mejoras la estética de tu piel debido al incremento de colágeno en todo tu organismo. Piel llena de vida, de su esencia. Favoreces la cicatrización de tus leves roces, quemaduras y de diversas heridas. Y con su capacidad antiviral, combates virus como el herpes labial, impidiendo su propagación.
- Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.
- Lecitina: es un complejo de fosfolípidos con un elevado contenido en ácidos grasos poliinsaturados. Su función, entre otras: antiestático, emoliente, emulsificante y acondicionador de la piel, aportándole suavidad.
- Extracto de flor de Madreslva: se obtiene de las flores comestibles de la lonicera japonica o de la madreselva japonesa o de la lonicera. Los componentes activos del extracto ejercen principalmente efectos antimicrobianos y similares a los de los conservantes. También tiene un efecto antioxidante y antienvejecimiento en la piel. Como antioxidante actúa como un escudo que protege la piel del daño causado por los radicales libres y del efecto perjudicial del oxígeno. Poco a poco las líneas finas y arrugas desaparecen. El extracto puede ser utilizado en pieles inflamadas o sensibles ya que puede calmar la piel por su efecto antiinflamatorio. También puede hidratar la piel seca y hacerla más fuerte, ya que la piel se vuelve vulnerable a los estímulos del medio ambiente a medida que se vuelve más seca. Se utiliza en productos para el cuidado del cuerpo y de la piel.
- Ácido cítrico: es muy antioxidante, da mucha luminosidad a la pie y al cabello. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel y el cabello actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales, de restos y suciedad. Con ello conseguimos que se vean nuevos, aportando mucha luminosidad e hidratación tanto a la piel, como al cabello, haciendo que se vean ambos más cohesionados. Los aceites esenciales de cítricos poseen efectos antisépticos, equilibran la secreción de grasa, son astringentes, tonificantes, purificantes, regenerantes e hidratantes.
- bálsamo corporal que repara y regenera la barrera cutánea de tu piel.
- indicado para piel seca, muy seca o áspera.
- triplica la reparación y regeneración de la piel en 7 días.
- piel con picor o irritada.
- repara y regenera durante todo el día. (24h.)
- hidrata y nutre en profundidad. (24h.)
- alivia el picor y la irritación. (24 h.)
- con efecto calmante inmediato. (24h.)
- de textura cremosa, aporta una sensación ligera.
- testado dermatológicamente. Reduce la irritación y el picor en el 95% de los pacientes.
- avalado por 7 estudios de eficacia.
- apta para su uso después de la depilación.
- propia en temperaturas extremas, especialmente de frío.
- para reparar la sequedad de personas de edad.
- para reparar la sequedad o irritación por el uso de guantes o productos agresivos de determinadas profesiones.
- muy aconsejable si padeces ictiosis.
Tratamiento de uso diario.
Después de una delicada limpieza de todo el cuerpo, y de secarla suavemente, aplica tantas veces como sea necesario, con movimientos circulares.
Consejo: sin constancia, la mejor de las garantías, los resultados no serán óptimos.
“La vida es 10% lo que te pasa y 90% cómo reaccionas”
Mi vida ha sido y es una reacción continua a los estados de mi piel seca. Antes estaba continuamente como esos orangutanes que, sentados en un zoo, están continuamente rascándose. Como si un impulso eléctrico me impulsara a hacerlo. Una piel áspera, tirante, que se descama o se agrieta, que no tiene elasticidad y está envejecida. Y esto era el 100% de mi día a día.
Pero llegó LETI con su LETIbalm Bálsamo Corporal Reparador 24h. y me ayudó a cambiar. Mi mundo a lo orangutana, de rascadera continua al 100% varió a un simple 10%. ¡¡Mucho menor, incluso !! Y este Bálsamo ha sido mi cura, ese 90% que me hace reaccionar. Se convierte en mi salvavidas y totaliza mi día.
Mi extrema sequedad constitucional ha desaparecido. Ninguna otra crema ha sido mi bálsamo, mi caricia, mi alivio, mi consuelo.
No sólo mi cuerpo lo agradece al dejar mi piel más jugosa, suave, alisada. Yo misma también, pues he abandonado mi rictus de tensión (mi cara de orangutana), y me he convertido en una gata que ronronea 24 horas por las caricias de este lenitivo. No siento ya ni calores, ni tiranteces, ni picores. Tengo ahora una piel reposada, rehidratada y renutrida, sin escamas que pululan por aquí y por allí. Una piel rejuvenecida y reparada. Tanto yo como mi piel “ronroneamos” porque este Bálsamo es sabia desinfectante, un apoyo y consuelo que mitigan esas “mordeduras y pellizcos de serpiente” que siente esta piel tan áspera.
Ahora mi 90% del día es la reacción positiva que este Bálsamo me genera, ni más ni menos. Es mi leche de burra, la que me embellece, y que me hace lamerme y lamerme, y me limpia de todos mis males.
¡¡Deja de ser “orangutana rascadora como yo y conviértete en gata feliz ronroneadora”. Déjate ayudar por LETIbalm y “sus caricias”!!
Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Glycerin, C12-13 Alkyl Lactate, Butyrospermum parkii (Shea) Butter, Glyceryl Stearate, Diglycerin, Octyldodecanol, Caprylic/Capric Triglyceride, Microcrystalline Cellulose, Candelilla/Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters, Niacinamide, Tri-C14-15 Alkyl Citrate, Squalane, Hydrogenated Olive Oil, Sodium PCA, Olea europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Allantoin, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Glucose, Fucus serratus Extract, Glycine, Hydrolyzed Opuntia ficus indica Flower Extract, Lysine, Ceramide NP, Glutamic Acid, Ceramide AP, Phytosphingosine, Cholesterol, Tocopherol, Ceramide EOP, Lecithin, Lonicera caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Ascorbyl Palmitate, Lonicera japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Dimethicone, Xanthan Gum, Cellulose Gum, Glyceryl Oleate, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Sodium Lauroyl Lactylate, Sodium Stearoyl Lactylate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, p-Anisic Acid, Stearalkonium Hectorite, Propylene Carbonate, Sodium Benzoate,Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance).