POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
14,82 €
15,60 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Aceite esencial de Eucalipto Azul Bio Pranarom se recomienda para tratar herpes Zoster, picores, cistitis, vaginitis, artritis, tendinitis y ciáticas, para los pies de atleta va muy bien y como repelente de mosquitos
El aceite esencial de eucalipto azul o también llamado limón su denominación científica es Eucalyptus citriodora proviene de un árbol de Hojas lanceoladas, flores blancas con numerosos estambres, fruto semiesférico y leñoso, el eucalipto azul de Madagascar o de Vietnam proporciona un aceite esencial especial para aliviar rápidamente un foco inflamatorio grave. El tratamiento es extraordinariamente eficaz pero su paso dejará una huella olfativa “indeleble” y variablemente apreciada, a mi me gusta mucho.
Ahora este Aceite Esencial de Eucalipto Azul de la marca Pranarom, tiene un gran plus y es que viene con un sello Bio, lo que significa que dicho aceite esencial es seguro, eficaz y de máxima calidad.
- antimicótico, para herpes zoster, para el pie de atleta
- para infecciones ginecológicas como las vaginitis, cistitis
- repelente de mosquitos
- antiinflamatorio además reduce el dolor, antiespásmódico y calmante de la piel, incluso para niños va genial, mézclalo con una crema hidratante y realiza masajes en la zona afectada
- también se usa para bursitis, artritis, tendinitis, ciáticas
- En una inflamación o dolor agudo después de hacer deporte: mezcla 3 gotas AEQT Eucalipto azul + 3 gotas AEQT Siempreviva, 4 veces al día.
- 2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro (Miel, azúcar de caña o aceite vegetal).
- Para usar Aceite esencial de Eucalipto Azul de Pranarom forma tópica, hay que diluirlo con un aceite vegetal pues puede irritar la piel, es dermocaústico!
Uso oral: -
Uso cutáneo: ++++
Difusión atmosférica: ++++
Inhalación en aerosol: -
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución
- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
- No superar la dosis recomendada.
- Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
- No utilizar asmáticos vía inhalada
Mézclalo con Aceite Vegetal de Hipérico y realiza masajes en la zona para disminuir la inflamación y el dolor