Fabricantes

Aceite Esencial de Yuzu de Pranarom 5ml Ver más grande

Aceite Esencial de Yuzu de Pranarom 5ml

Aceite Esencial de Yuzu de Pranarom es un potente equilibrador del sistema central, en especial calmante, relajante, sedante y somnífero.
Además es un calmante del sistema nervioso simpático, antiséptico atmosférico. También es un tónico digestivo: eupéptico y laxante suave.

Aceite Esencial de Yuzu de Pranarom recomendado su uso a partir de 6 añosAceite Esencial de Yuzu de Pranarom recomendado su uso a partir del 4º mes embarazoAceite Esencial de Yuzu de Pranarom recomendado su uso en difusiónAceite Esencial de Yuzu de Pranarom recomendado su uso oralAceite Esencial de Yuzu de Pranarom recomendado su uso tópico

Más detalles

Pranarom

Nuevo producto

14,25 € impuestos inc.

Citrus junos
Moléculas aromáticas: limoneno, γ-terpineno, felandreno
Parte destilada: fruto

Como todas las plantas de la familia de las Rutáceas, el yuzu es un pequeño árbol de hoja perenne de un color verde brillante. Sus flores blancas liberan un perfumen exquisito.

La cáscara del fruto, de color amarillo anaranjado, una vez destilada produce un aceite esencial de fragancia profunda cuya profundidad y su complejidad olfativa te encandilarán. Se aprecia a la vez el perfume del azahar, el de la mandarina y el del naranjo amargo. ¡Un auténtico mensaje positivo que te pondrá de buen humor!

Consejos & trucos:
Incorpora 6 gotas de AEQT de Yuzu en la bañera con ayuda de un dispersante apropiado.

Obtendrás un gran momento de calma, paz y serenidad en este mundo tan estresante.

Consejos:
En masaje, unas gotas diluidas en un aceite vegetal para aplicación local.

Uso cutáneo: ++++
Difusión atmosférica: ++++
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución

Precauciones:
• Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Salvo por opinión de un experto, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. • USO EXTERNO

Opiniones