Fabricantes

Solución Defensas Naturales Aromaforce de Pranarom 30ml Ver más grande

Solución Defensas Naturales Aromaforce de Pranarom 30ml

Solución Defensas Naturales Aromaforce de Pranarom es perfecto para respirar mejor, además tiene propiedades antivirales, antibacterianos, antifúngicos, inmunoestimulantes y expectorantes! Esta sinergia aglutina a más de 10 aceites esenciales para aumentar las defensas naturales de nuestro organismo, también sirve para las defensas de nuestro bebé.

Solución Defensas Naturales Aromaforce + Stick Inhalador de Pranarom recomendado su uso a partir de 3 años Solución Defensas Naturales Aromaforce + Stick Inhalador de Pranarom recomendado su uso tópico Solución Defensas Naturales Aromaforce + Stick Inhalador de Pranarom recomendado su uso oral Solución Defensas Naturales Aromaforce + Stick Inhalador de Pranarom recomendado su uso en difusión

Más detalles

Pranarom

000792

Nuevo producto

8,55 €

¿Para qué sirve la Solución Defensas Naturales Aromaforce de Pranarom?

Desde la Farmacia, solemos recomendar esta Solución Defensas Naturales Aromaforce de Pranarom, en época de invierno o cuando hay picos de gripes y resfriados, es ideal para la temporada de frio. Además se puede usar tanto por vía oral para suavizar la garganta, si lo pones en un difusor limpia el ambiente (nosotros lo hacemos mucho en la farmacia, además deja un olor muy agradable) o ponerte unas gotas en las muñecas todas las mañanas de esta manera activas las defensas de tu organismo. También hay personas que se dan masajes en el tórax y/o espalda para este menester.


Utiliza esta mezcla Aromaforce como:

- preventivo como te he dicho antes 2 gotas en el interior de las muñecas, frótalas una contra la otra y acércalas a la nariz para inhalar profundamente durante todo el día

- tiene una función antiviral, antibacteriana y antifúngica por ello se recomienda en época de frio para mantener lejos las gripes y los resfriados

- es un buen expectorante

- es inmunoestimulante

- es muy útil en caso de astenia por falta de energía y convalescencia, después de una enfermedad

- Ideal para pequeñas heridas cotidianas.


¿Qué contiene la Solución para las defensas naturales de Pranarom?

100% Aceites esenciales : Eucalipto radiata, Árbol del té, Ravintsara, Clavo de especias, Lavandín súper, Palo de Ho, Niaulí, Romero qt cineol, Menta piperita.


¿Cómo usar la Solución Aromaforce de Pranarom?

Hay que usarlo en función de la edad de cada uno:

- usar por vía tópica 6-8 gotas en el tórax, la espalda o la planta de los pies sobre unas 5-6 veces al día (si es la piel de un niño o una persona mayor, es conveniente diluir esta sinergia en un aceite vegetal de almendras dulces, para evitar las irritaciones de la piel)

- usar por vía inhalada: poner 2 gotas en agua a punto de hervir y cubrir el recipiente con una toalla, inhalar profundamente durante 5 a 10 minutos, también se puede poner unas gotas en un pañuelo y respirar ¡¡totalmente CONTRAINDICADO EN ASMÁTICOS!!

- por vía oral: tomar de 2-4 gotas en una cucharada de miel, dos o cuatro veces al día. Tomar antes de las comidas.

- En difusión ambiental : unas gotas en tu difusor son suficientes para purificar la atmósfera de las habitaciones en casa o en la oficina, ¡¡y evitamos contagios de gripes y resfriados!! Nosotros en la farmacia lo usamos mucho.


Prinicpales precauciones y contraindicaciones:

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

- Totalmente CONTRAINDICADO EN ASMÁTICOS

- No superar la dosis recomendada.

- Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años.


Mi truco para usar la Solución defensas Naturales de Pranarom

Si quieres aumentar las defensas de tu cuerpo de forma natural y combatir los gérmenes típicos de las meses de invierno, te aconsejo te pongas todas las mañanas unas gotitas en las muñecas ¡¡te aseguro que funciona!!


Composición completa:

Ageites esenciales (100%): Lavandula x burnatii (Lavandl’n sflper), Cmnamomum camphora QT linalol (Palo de H6), Eucalipto radiata, Melaleuca quinquenervia (Niaulí, Rosmarinus officinalis QT cineol (Romero QT cineol), Eucalyptus globulus (Eucalipto), Mentha x piperita (Menta piperita), Cinnamomum camphora QT cineol (Ravintsara), Eugenia caryophyllus (Clavo de especias), Melaleuca alternifolia (Arbol del té).

Opiniones

Por (Cádiz, España) el 04 Dic. 2017 (Solución Defensas Naturales Aromaforce de Pranarom 30ml) :
(5/5

imprescindible para el invierno

lo que mas me gusta de esta solucion es que la puedes usar de diferentes formas, a veces la ponemos en difusor y otras veces la aplicamos en masaje. Tiene un aroma a hierbas, muy agradable

 Denunciar un abuso