Fabricantes

Nuevo Solución Defensas Naturales Aromaforce de Pranarom 30ml Ver más grande

Solución Defensas Naturales Aromaforce de Pranarom 30ml

Solución Defensas Naturales Aromaforce de Pranarom es perfecto para respirar mejor, además tiene propiedades antivirales, antibacterianos, antifúngicos, inmunoestimulantes y expectorantes!

Solución Defensas Naturales Aromaforce + Stick Inhalador de Pranarom recomendado su uso a partir de 3 años Solución Defensas Naturales Aromaforce + Stick Inhalador de Pranarom recomendado su uso tópico Solución Defensas Naturales Aromaforce + Stick Inhalador de Pranarom recomendado su uso oral Solución Defensas Naturales Aromaforce + Stick Inhalador de Pranarom recomendado su uso en difusión

Más detalles

Pranarom

000477

Nuevo producto

8,55 € impuestos inc.

Solución Defensas Naturales Aromaforce de Pranarom es ideal para la época de frio, además se puede usar tanto por vía oral para suavizar la garganta, en difusión para limpiar el ambiente, en masajes sobre el tórax y/o espalda para reforzar las defensas.

Una mezcla de aceite esenciales para la prevención y tratamiento de resfriados y gripes gracias a su estimulación del sistema inmunitario. También es útil en caso de convalecencia y astenia. Ideal para pequeñas heridas cotidianas.

- Uso oral.

- Masaje.

- En difusor.

- En inhalación.

Composición:

100% Aceites esenciales : Eucalipto radiata, Árbol del té, Ravintsara, Clavo de especias, Lavandín súper, Palo de Ho, Niaulí, Romero qt cineol,  Menta piperita.

Consejos:

• Masaje : realizar un masaje con 3 ó 5 gotas  en el tórax y espalda 2 a 4 veces al día.

Para pieles sensibles diluir Aromaforce en aceite de almendras dulces.

• En difusor ambiental : unas gotas son suficientes para purificar la atmósfera de las habitaciones en casa o en la oficina.

• En inhalación : depositar unas gotas en un pañuelo o en un bol de agua caliente, y respirar durante 5 ó 10 minutos.

• Uso oral : mezclar 1 ó 4 gotas 2 a 4 veces al día con azúcar, miel o aceite vegetal, dos o cuatro veces al día. Tomar antes de las comidas.

Precauciones:

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

- Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.

- No superar la dosis recomendada.

- Salvo por indicación de un médico o un farmacéutico, no utilizar  durante el embarazo, lactancia  ni en niños menores de 3 años.

Opiniones