Nuevo Pranarom Aromastop Spray Instantáneo Bio Eco Ver más grande

Pranarom Aromastop Spray Instantáneo Bio Eco

Opiniones de clientes

12,55 €

Nuevo producto

Pranarom Aromastop Spray Instantáneo Bio Eco de liberación rápida contiene aceites esenciales 100% ecológicos de copaiba y pimienta negra, gracias a los que tiene una acción inmediata en el alivio de la ansiedad para ayudarte a controlar las ganas de fumar de forma natural y eficaz.

Pranarom Aromastop Spray Instantáneo Bio Eco certificado eco garantiePranarom Aromastop Spray Instantáneo Bio Eco no usar en el mebarazoPranarom Aromastop Spray Instantáneo Bio Eco usar a partir de 15 años

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Pranarom Aromastop Spray Instantáneo Bio Eco?

No...no es fácil dejar de fumar incluso conociendo los riesgos de salud que conlleva este hábito tan perjudicial. Lo has intentado dejar por las buenas y por las malas, pero al final has vuelto a las andadas y has encendido un nuevo cigarrillo.

Pero piensa, has dado el primer y quizás el paso más importante...ha decidido de fumar, y verá que poco a poco lo irás consiguiendo.

Y para ayudarte en este proceso tan difícil, el laboratorio Pranarom ha sacado una nueva línea de productos a base de aceites esenciales Aromastop en formato spray, cápsulas y chicles para que elijas el producto que más te guste para conseguir el objetivo dejar de fumar de forma menos “dolorosa” posible.

En este Spray Aromastop Spray Instantáneo Bio Eco Pranarom emplea una fórmula patentada de aceites esenciales ecológicos, que te ayudarán a superar los momentos más estresantes de tu etapa de liberación de tabaco.

Se sabe que el impulso o las ganas de fumar duran como mucho 3 o 4 minutos, por ello este spray de liberación rápida, te servirá de ayuda puntual para saturar los receptores del gusto y además aportará otros beneficios gracias:

- Aceite Esencial de Copaiba principalmente usado para aliviar los sentimientos negativos como la ansiedad además de poseer un acción neuroprotectora.

- Aceite Esencial de Pimienta negra, existen estudios que parece demostrar que la inhalación de este aceite esencial provoca las sensaciones parecidas al proceso de fumar, por lo que reducía necesidad de cigarillos.

- Aceite Esencial de Eucalipto radiata es uno de los principales expectorantes usado en aromaterapia, además es un tónico general ideal para combatir astenias profundas.

- Aceite Esencial de Hierbabuena es estimulante a nivel del sistema nervioso, por lo que te ayudará a controlar el nerviosismo y la inquietud.

- Aceite Esencial de Menta de campo otro aceite esencial estimulante, te ayudará no perder la concentración durante el día para centrarte en lo más importante, además junto al AE de Hierbabuena y Eucalipto, aporta un sabor y aroma fresco y vigorizante.

- Aceite Esencial de Lima perfecto para combatir lo estados mentales y psicológicos como la ansiedad, estrés y la depresión.


¿Qué contiene Pranarom Aromastop Spray Instantáneo Bio Eco?

Con aceites esenciales 100% ecológicos* :

Copaiba, Pimienta negra, Eucalipto radiata, Hierbabuena, Menta de campo, Lima.


¿Cómo usar Spray Instantáneo Aromastop Pranarom?

Antes de usar el spray, agita bien el envase.

Te recomiendo hacer una pulverización, cada vez que sientas la necesidad.

En caso de que notes una necesidad muy fuerte, puedes realizar 2 pulverizaciones.

A lo largo del día puede hacer hasta 10 utilizaciones.


Contraindicaciones y precauciones de usar Spray Instantáneo Aromastop Pranarom

- No utilizar durante el embarazo ni la lactancia.

- No utilizar en menores de 15 años

- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

- No sobrepasar la dosis recomendada.

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.


Fuente:

https://www.pranarom.com/blog/guide-des-huiles-essentielles/arreter-de-fumer-a-laide-des-huiles-essentielles

Opiniones

Accesorios