Fabricantes

Caramelos emolientes Aromagom de Pranarom 24 caramelos Ver más grande

Aromagom Caramelos emolientes de Pranarom 24 caramelos

En nuestra Farmacia siempre recomendamos Caramelos emolientes Aromagom de Pranarom para calmar el picor y las molestias de la garganta, vienen en forma de gominola y están muy ricos de sabor!

Caramelos emolientes de Pranarom recomendado su uso oral  Caramelos emolientes de Pranarom recomendado su uso a partir de 6 años Caramelos emolientes de Pranarom 24 caramelos no usar en embarazo

Más detalles

Pranarom

000130

Nuevo producto

4,09 €

¿Qué debes saber sobre los Caramelos emolientes Aromagom de Pranarom?

Durante todo el año raro es el día que alguien se acerca a la farmacia, pidiendo algo para la garganta, en invierno por la temperatura y los virus y en verano por los aires acondicionados, nuestras gargantas se resienten. Por ello gracias a la sinergia de varios aceites esenciales como son Limón, Árbol del té, Niaulí, Tomillo común, Mandarina, Anís estrellado, Lemongrass, Hierba gatera, Hierbaluisa, conseguimos calmar la tos y la irritación de garganta.

Por ejemplo el Aceite Esencial de Tomillo se utiliza para el bienestar de las vías respiratorias altas, el Aceite Esencial del Árbol de té como antiséptico al igual que el Aceite Esencial de Niaulí, si hay un poquito de infección producida por bacterias, lo controlarán. Y por último, pero no por ello menos importante, el Aceite esencial de Mandarina es antiséptico!

Y es por esta sinergia tan natural, por lo que nos gustan estos caramelos emolientes de Pranarom ¡Y lo mejor de todo esto es que los caramelos saben muy bien!


Otras propiedades y usos de los Caramelos emolientes Aromagom

- para tratar la tos seca, yo los suelo recomendar entre medias de la dosis de jarabe de la tos, como puede ser el Jarabe respiración fácil Aromaforce de Pranarom.

- para patologías que cursan con irritación de garganta como pueden ser algunas alergias, resfriados, infecciones de garganta

- para personas que se les reseca mucho la garganta por estar en contacto con aires acondicionados, calefacción.


¿Qué contiene los Caramelos emolientes Aromagom de Pranarom?

Con aceites esenciales 100 % puros y naturales : Limón, Árbol del té, Niaulí, Tomillo común, Mandarina, Anís estrellado, Lemongrass, Hierba gatera, Hierbaluisa


¿Cómo tomar los Caramelos emolientes Aromagom?

- Para los para niños mayores de 6 años, es recomendable tomar de 4 a 6 caramelos al día

- Para mayores de 10 años, es recomendable tomar hasta 12 caramelos al día


Precauciones y contraindicaciones:

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- No apto para diabéticos, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

- Mantener en lugar seco.


Composición más completa:

Base caramelo: acacia; sacarosa; glucosa; fructosa; Aceites esenciales (16 mg/caramelo): Citrus limon (Limón), Melaleuca alternifolia (Árbol del té), Melaleuca quinquenervia (Niaulí), Thymus vulgaris QT linalol (Tomillo QT Linalol), Citrus reticulata (Mandarina), Illicium verum (Anís estrellado), Cymbopogon citratus (Lemongrass); Maltodextrina; Cera de Carnaúba; Agente colorante natural: E 141.

Opiniones

Por (Madrid, España) el 24 Marzo 2016 (Aromagom Caramelos emolientes de Pranarom 24 caramelos) :
(5/5

riquísimos

Una buena elección para hidratar la garganta, estan muy buenos

 Denunciar un abuso