Fabricantes

Spray garganta Aromaforce Bio de Pranarom 15ml Ver más grande

Aromaforce Spray garganta Bio de Pranarom 15ml

En la farmacia nos gusta recomendar Spray garganta Aromaforce Bio de Pranarom para suavizar la garganta irritada y otras molestias como la ronquera. Me gusta mucho este spray para la garganta, porque va reforzado con propóleo y yemas de grosellero negro. Tiene un efecto inmediato, ¡¡es increíble!! Lo pueden usar hasta las embarazadas y madres lactantes.

Aromaforce Bio Spray garganta de Pranarom recomendado su uso a partir de 7 años Aromaforce Bio Spray garganta de Pranarom recomendado su uso oralAromaforce Bio Spray garganta de Pranarom 15ml recomendado durante el embarazoAromaforce Spray garganta Bio de Pranarom 15ml certificado agricultura bio certisys certificado agricultura biologica AB Aromaforce Spray garganta Bio de Pranarom 15ml

Más detalles

Pranarom

182339

Nuevo producto

7,95 €

¿Qué debes saber sobre el Spray para garganta Aromaforce Bio de Pranarom?

Tengo deformación profesional y a todo el que entra en nuestra farmacia y me pide algo para la garganta, le pregunto ¿por qué y para qué? (pensarán que soy muy cotilla). La gran mayoría me lo pide pues ha perdido la voz (fumadores, profesores, personas con problemas de reflujo esofágico, gente que habla altísimo, personas que trabajan con productos químicos) y les suelo ofrecer este Spray para la garganta Aromaforce Bio. Veréis el por qué.

Nuestra nariz y boca están conectados a la faringe y ésta a la laringe, allí están las cuerdas vocales. Y cuando se inflama esta zona, se hincha y el aire no puede pasar por medio de las cuerdas vocales, para emitir sonidos por ello nos quedamos afónicos.

Y con los aceites esenciales que componen el Aromaforce Spray garganta, como de Lima, Hierbabuena, Limonero, Cajeput, Menta de campo, Mejorana , Orégano, Canela de Ceilán (¡todos son BIO!) tratamos todos estos síntomas.


Propiedades y usos del Spray garganta Aromaforce Bio:

- suaviza la garganta irritada, la descongestiona, tiene un efecto inmediato gracias al cajeput

- desinfecta las vías aéreas altas de virus y bacterias, esto lo hacen la mejorana, el orégano y la canela de ceilán

- trata las afonías

- es antiinflamatorio y calma el dolor que sintamos, lo hace gracias a la menta de campo

- estimula las defensas de nuestro organismo

- pueden usarlo las embarazadas


¿Qué contiene el Spray garganta Aromaforce Bio de Pranarom?

Con aceites esenciales BIO de : Lima, Hierbabuena, Limonero, Cajeput, Menta de campo, Mejorana, Orégano, Canela de Ceilán


¿Cómo usar Aromaforce Spray garganta Bio de Pranarom?

Spray Aromaforce puede utilizarse de 3 a 8 veces al día. Lo que os aconsejo es que pongáis el spray en posición horizontal, luego lo dirigís hacia la garganta.

- Para adultos y jóvenes (mayores de 12 años) y mujeres embarazadas y en período de lactancia, es recomendable realizar hasta 3 pulverizaciones por aplicación.

- Para niños de 6 a 12 años, se recomienda de 1 a 2 pulverizaciones por aplicación.

- Para niños de 3 a 6 años, recomiendo 1 pulverización por aplicación.

- ¡No olvides agitar el spray antes de usarlo!


Principales precauciones y contraindicaciones:

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

- No superar la dosis recomendada.

- no utilizar en niños menores de 3 años.

- Apto durante el embarazo y la lactancia


Composición más completa:

Agua, Jarabe de higo*, Jarabe de arroz*, Glicerina, Propéleo*, Yemas de grosellero negro*, Aceites esenciales (2,0%): Citrus aurantifolia* (Lima), Mentha spicata* (Hierbabuena), Citrus limón* (Limón), Mentha arvensis* (Menta de campo), Origanum majorana* (Mejorana), Origanum compactum* (Orégano de inflorescencias compactas), Cinnamomum zeylanicum* (Canela de Ceilán); Goma xantana. *Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01)

Opiniones

Por (Madrid, España) el 15 Ene. 2018 (Aromaforce Spray garganta Bio de Pranarom 15ml) :
(4/5

muy bueno

soy profesor siempre estoy listo de voz, me suele doler mucho la garganta y se me irrita de tanto hablar, con este spray el efecto es inmediato, disminuye el dolor y recupero rápidamente la voz, este spray para la garganta es buenísimo

 Denunciar un abuso
Por (Murcia, España) el 10 Ene. 2018 (Aromaforce Spray garganta Bio de Pranarom 15ml) :
(4/5

un gran descubrimiento

Estoy embarazada, y me dolía mucho la garganta, os escribí por wassup, para ver que me podía tomar para el dolor de garganta, ¡y vaya que si funciona el spray este de pranarom!, se lo digo a todas las embarazadas, que funciona muy bien y es de las pocas cosas que nos podemos tomar. Un 10 de servicio vuestro, tanto a la hora de asesorar, como por la rapidez del envío, y cantidad de muestras

 Denunciar un abuso
Por (Granada, España) el 13 Nov. 2016 (Aromaforce Spray garganta Bio de Pranarom 15ml) :
(4/5

ME QUEDÉ SIN VOZ Y VOLVIO

Me recomendaron este spray, pues me quedé sin voz y tenía que dar una conferencia importante; con este spray en un tiempo récord, conseguí recuperarla y que desapareciera el dolor de garganta y picor que tenía.
Gracias por las muestras

 Denunciar un abuso