Fabricantes

Aceite esencial de Clavo de especias de Pranarom 10ml Ver más grande

Aceite esencial de Clavo de especias de Pranarom 10ml

Nos gusta recomendar el Aceite esencial de Clavo de especias de Pranarom como anéstesico natural para las muelas, para tratar herpes zoster, hipotensión, artritis, infecciones bucales

Aceite esencial de Clavo de especias de Pranarom recomendado su uso oral Aceite esencial de Clavo de especias de Pranarom recomendado su uso tópico Aceite esencial de Clavo de especias de Pranarom no usar en difusión Aceite esencial de Clavo de especias de Pranarom recomendado su uso a partir de 6 años

si se usa por vía tópica, hay que diluirlo al 20% en aceite vegetal, pues es dermocaústico

Más detalles

Pranarom

000351

Nuevo producto

5,25 € impuestos inc.

Eugenia caryophyllus
Originario de las islas Molucas, este árbol de 20 metros de altura crece en los suelos tropicales marítimos drenados. Sus hojas están enfrentadas, y son coriáceas y perennes. Las flores, de un blanco rosado, están agrupadas en pequeñas inflorescencias compactas y ramificadas.
Consejos & trucos:
¿Un diente que sale y duele? Adiós al dolor con una mezcla de 2 gotas AEQT Clavo + 2 gotas AEQT Manzanilla romana y 10 ml de aceite de avellana. Aplicar 2 gotas de esta mezcla en la punta del dedo y masajear las encías del bebé siempre que sea necesario. El dolor desaparecerá rápidamente.
Consejos:

2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro ( Miel, azúcar de caña o aceite vegetal).

Uso oral: ++
Uso cutáneo: ++++ (!)
Difusión atmosférica: -
Inhalación en aerosol: -
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución
Precauciones:
• Vía interna reservada al terapeuta • se puede aplicar por vía externa si se diluye hasta un máximo del 20 % en aceite vegetal de sésamo o de avellana. • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • No superar la dosis recomendada.• Salvo por opinión de un experto, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01)

Opiniones