Fabricantes

Aceite vegetal de Germen de Trigo Virgen de Pranarom 50ml Ver más grande

Aceite vegetal de Germen de Trigo Virgen de Pranarom 50ml

Aceite vegetal de Germen de Trigo Virgen de Pranarom para pieles secas y maduras, piel apagada, alimentación sana, cansancio, caida del pelo

Aceite vegetal de Germen de Trigo Virgen de Pranarom recomendado su uso oral Aceite vegetal de Germen de Trigo Virgen de Pranarom recomendado su uso tópico Aceite vegetal de Germen de Trigo Virgen de Pranarom recomendado su uso durante el embarazo Aceite vegetal de Germen de Trigo Virgen de Pranarom producto biológico

Más detalles

Pranarom

000080

Nuevo producto

6,15 € impuestos inc.

Triticum vulgare

VIRGEN

Un aceite rico en vitamina E excelente para combatir el envejecimiento. Se trata de un aceite algo espeso con un evocador olor a pan y cereales. Se conserva con dificultad; por ello, se aconseja consumir el producto rápidamente una vez abierto el envase. 
Muy adecuado para pieles secas y maduras en preparaciones cosméticas. Se utiliza por sí solo o mezclado con otro aceite más penetrante; por ejemplo, de jojoba, avellana o comino negro. También es ideal en pequeñas cantidades en el desayuno, añadido a un yogur o a cereales vitaminados. 
Breve descripción de la composición: 
Un sexto de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Dos tercios de ácidos grasos poliinsaturados (omega 6). Una pequeña cantidad de ácidos grasos saturados. Muy rico en vitamina E antioxidante. Contiene vitamina K y carotenoides.
Consejos & trucos:
3 gotas de AEQT Manzanilla romana + 3 gotas de AEQT Hierba lombriguera + 3 gotas de AEQT Lemongrass y 15 ml de AV Germen de trigo. Tomar 6 gotas de esta sinergia y añadirlas a la dosis de champú para nutrir los cabellos finos, frágiles y delicados.   
Consejos:
Uso oral : 10 g (1 una cucharada sopera) al día. Rico en vitaminas liposolubles. 
Uso cosmético : Conviene a las pieles secas, rugosas o átonas. Se utiliza en masaje ligero mañana y noche. En cura prolongada en caso de estrías.
Precauciones:

• No superar la dosis recomendada. • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. • Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Opiniones