Fabricantes

Aceite vegetal de Germen de Trigo Virgen de Pranarom 50ml Ver más grande

Aceite vegetal de Germen de Trigo Virgen de Pranarom 50ml

Aceite vegetal de Germen de Trigo Virgen de Pranarom es un gran amigo para pieles secas, maduras y apagadas. Además este aceite contribuye a la alimentación sana, combate el cansancio y la caída de pelo.

Aceite vegetal de Germen de Trigo Virgen de Pranarom recomendado su uso oral Aceite vegetal de Germen de Trigo Virgen de Pranarom recomendado su uso tópico Aceite vegetal de Germen de Trigo Virgen de Pranarom recomendado su uso durante el embarazo

Más detalles

Pranarom

000080

Nuevo producto

6,15 €

¿Qué hay que saber sobre el Aceite Vegetal de Germen de Trigo Virgen?

EL aceite vegetal de Germen de Trigo Virgen de Pranarom o Triticum vulgare se obtiene por presión del germen de trigo y obtenemos este aceite vegetal VIRGEN. Nos encanta este aceite vegetal, porque en su composición es rico en vitamina E de los más ricos, por lo que es excelente para combatir el envejecimiento, ya que actúa como antioxidante.

También podemos destacar el gran contenido de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9) y los ácidos grasos poliinsaturados (omega 6), también contiene vitamina K y carotenoides.

Deciros que cuando tú abres un bote de Germen de Trigo Virgen de Pranarom, ¡estás oliendo a pan, a cereales!, es algo muy curioso!

Este aceite vegetal es de color anaranjado y de textura muy espesa, si lo usas externamente, cuesta mucho que se absorba, por su alta viscosidad, por lo que aunque se puede utilizar, no es muy práctico aplicarlo sobre la piel. ¡Pero es una maravilla nutricional para nuestro cuerpo, si nos lo bebemos!

Otra de las cosas que hay que tener en cuenta, es su conservación, ¡es muy delicado! Por ello, se aconsejamos consumir el producto rápidamente una vez abierto el envase.


Propiedades y usos de aceite vegetal de Germen de Trigo Virgen

- como base para cosméticos destinados a pieles maduras y secas: mezcla un poco de Germen de Trigo Virgen de Pranarom con otros aceites vegetales, tipo jojoba, avellana o comino negro

- su valor nutricional es increible

- es otro aceite anti-estrías

- es revitalizante y suavizante

- es un antiarrugas muy potente

- perfecto para la tez apagada

- para combatir el cansancio

- para la caída de pelo


Mi consejo para sacarle el máximo partido al Aceite Vegetal de Germen de Trigo Virgen

Su valor nutricional es increíble, en pequeñas cantidades en el desayuno, añadido a un yogur o a cereales vitaminados, o simplemente una cucharadita de este aceite vegetal de Germen de Trigo Virgen, nos parta unos maravillosos ácidos grasos poliinsaturados y vitamina E, tan necesarios, para nuestro organismo.


Más consejos y trucos

+ 3 gotas de AEQT Hierba lombriguera + 3 gotas de AEQT Lemongrass 3 gotas de AEQT Manzanilla romana y 15 ml de AV Germen de trigo. Tomar 6 gotas de esta sinergia y añadirlas a la dosis de champú para nutrir los cabellos finos, frágiles y delicados.


Precauciones y contriandicaciones:

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz

- Consumirlo rápidamente, pues se oxida

Opiniones