Fabricantes

Aceite vegetal de Borraja Bio de Pranarom 50ml Ver más grande

Aceite vegetal de Borraja Bio de Pranarom 50ml

Aceite vegetal de Borraja Bio de Pranarom se usa para las pieles maduras, eccemas, psoriasis, trata el colesterol, afecciones reumáticas y para síndrome premenstrual.

Aceite vegetal de Borraja Bio de Pranarom recomendado su uso tópico Aceite vegetal de Borraja Bio de Pranarom no usar vía oral Aceite vegetal de Borraja Bio de Pranarom 50ml certificado agricultura bio certisysAceite vegetal de Borraja Bio de Pranarom 50ml certificado agricultura biologica AB

Más detalles

Pranarom

000122

Nuevo producto

10,55 €

Cosas que debes saber sobre el Aceite vegetal de Borraja Bio

El Aceite vegetal de Borraja o Borago officinalis se obtiene por presión de las semillas y flores de la Borraja, dentro de ellas tenemos un magnífico aliado para nuestra salud interior y para nuestra piel.

Por su composición destacamos sobretodo los ácidos grasos poliinsaturados omega 6, como el ácido gamma-linolénico (ya sabéis que es un regulador endocrino y reparador de la piel), luego también destacamos los Fitoesteroles antioxidantes y vitamina E.

Este Aceite vegetal de Borraja ¡nos encanta! el problema es que su precio es un pelín superior al resto de aceites vegetales, debido a que la producción es muy pequeña.


Propiedades y usos de Aceite vegetal de Borraja Bio

- es un regenerador cutáneo

- se usa para lograr una piel más suave, elástica y tónica

- es muy útil en dolores premenstruales, dolor de mamas, se ha demostrado que es un regulador hormonal

- tiene función anti-aging, nosotros lo recomendamos mucho, para la piel de las mujeres en la menopausia y en la premenopausia

- es perfecto en pieles dañadas por el paso del tiempo


Mi consejo para usar el Aceite vegetal de Borraja Bio de Pranarom

Serum antiarrugas: Aplica a diario varias gotas de AV borraja sobre el cutis ¡éste hace milagros! Masajea el rostro, del interior hacia el exterior, de arriba hacia abajo, sobre las arrugas y realiza un masaje con pequeños movimientos circulares.


Consejos:

Uso oral : 10 g de Aceite vegetal de Borraja Bio (1 una cucharada sopera) al día, mejorará nuestra piel, y combate eficazmente los síntomas premenopáusicos


Principales precauciones y contraindicaciones:

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Opiniones