Fabricantes

Aceite vegetal de Calófilo Bio de Pranarom 50ml Ver más grande

Aceite vegetal de Calófilo Bio de Pranarom 50ml

Aceite vegetal de Calófilo Bio de Pranarom se usa para la cuperosis, rojeces, para cicatrices, heridas, estrías, varices, drenaje linfático, piernas pesadas.

Aceite vegetal de Calófilo Bio de Pranarom recomendado su uso tópico Aceite vegetal de Calófilo Bio de Pranarom vía tópica Aceite vegetal de Calófilo Bio de Pranarom 50ml certificado agricultura bio certisysAceite vegetal de Calófilo Bio de Pranarom 50ml certificado agricultura biologica AB

Más detalles

Pranarom

000152

Nuevo producto

11,95 €

Cosas que tenemos que saber sobre el Aceite Vegetal de Calófilo Bio

El Aceite vegetal de Calófilo de Pranarom o Calophyllum inophyllum se obtiene por presión de vapor de agua a baja presión del fruto del calófilo, procedente de Madagascar, ¡es un aceite vegetal, que siempre hay que tener a mano, un bote en nuestro botiquín nos puede sacar de muchos apuros! Como por ejemplo tratar heridas, ¡es de los pocos aceites vegetales que se pueden usar en herida abierta, llagas…! por su poder antiséptico y antiinflamatorio.

Su composición es rica en ácidos grasos como son el omega 6 y el 9, además contiene numerosos lípidos insaponificables (ácido calófilico y la inofilina), que son los responsables de su poder de cicatrización. Cuesta un poco que se absorba por la piel, hay que dar masajes más prolongados.

Como curiosidad deciros que este aceite vegetal de color verdoso, se solidifica por debajo de 14ºC, a veces puedes encontrar posos vegetales en el fondo del envase donde va.


Propiedades y usos del aceite vegetal de Calófilo Bio

- regenera la piel, combate las arrugas

- trata cuperosis y rojeces

- cicatrices (tanto antiguas como nuevas)

- sana heridas

- trata las estrías

- combate la pesadez de piernas o realizar drenajes linfáticos

- descongestiona el abdomen

- efecto vitamínico P

- es antiséptico y antiinflamatorio

- se pueden usar sobre heridas abiertas, llagas, granos o cortes, es de los pocos aceites vegetales.

- las varices, pues reactiva la circulación y fluidifica la sangre, también para tratar las hemorroides, flebitis superficiales

- es una buena base para aplicar aceites esenciales


Mi consejo para utilizar el Aceite vegetal de Calófilo Bio de Pranarom

Para tratar las ojeras y bolsas: Por la mañana, con la cara lavada, poner en los dedos 2 gotas de aceite vegetal de calófilo (si le añades unas gotas de aceite esencial de siempreviva mejor).

Masajea con los índices la zona de las ojeras o las bolsas, asegurate de que el producto penetra en la piel. Los efectos son visibles después de varios días en las patas de gallo, las bolsas y las ojeras azuladas, más que en las oscuras.


Más consejos y trucos:

Podemos utilizar el aceite de Calófilo para el masaje aromático con aceites esenciales como el de siempreviva, gaulteria, ciprés. También se utiliza en caso de rigidez, tensiones musculares, para mantener las articulaciones ágiles y las piernas ligeras.


Principales precauciones y contraindicaciones:

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Opiniones

Por (Barcelona, España) el 26 Feb. 2018 (Aceite vegetal de Calófilo Bio de Pranarom 50ml) :
(4/5

mi mujer lo usa mucho

mi mujer usa este aceite para dar masajes en las piernas, yo también lo uso para las articulaciones. tiene un agradable aroma y se absorbe muy bien.
Encantados con el servicio y con los consejos que nos habeis enviado.

 Denunciar un abuso