Fabricantes

Spray Anti-mosquitos Atmósfera y tejidos Bio Aromapic de Pranarom 100ml Ver más grande

Spray Anti-mosquitos Atmósfera y tejidos Bio Aromapic de Pranarom 100ml

Spray Anti-mosquitos Atmósfera y tejidos Aromapic Bio de Pranarom es un spray que podemos usar tanto sobre la ropa como en la atmósfera para repeler de forma muy duradera la mayoría de los insectos, desde los mosquitos europeos y tropicales (aedes aegypti, culex pipiens, anopheles gambiae) hasta las avispas y abejas! ¡Eficacia durante 7 horas!

Spray Anti-mosquitos Atmósfera y tejidos Aromapic Bio de Pranarom 100ml producto bioSpray Anti-mosquitos Atmósfera y tejidos Aromapic Bio de Pranarom apto en embarazoSpray Anti-mosquitos Atmósfera y tejidos Aromapic Bio de Pranarom apto para niños mayores de 1 añoSpray Anti-mosquitos Atmósfera y tejidos Aromapic Bio de Pranarom uso tópicoSpray Anti-mosquitos Atmósfera y tejidos Bio Aromapic de Pranarom 100ml control certisys eco garantie

Más detalles

Pranarom

000600

Nuevo producto

10,70 €

¿Qué hay que saber sobre el Spray Anti-mosquitos BIO Atmósfera y tejidos Aromapic?

Veréis sois muchos los que llegáis a la farmacia pidiendo algo para las picaduras de insectos, en los meses de calor, que es su época. Para vuestra curiosidad, deciros que a los insectos les gustan más unas personas que otras y es debido al dióxido de carbono que producimos cuando respiramos. Yo tengo que producir mucho, porque ¡¡ ni os cuento cómo me ponen a mí de picotazos!!

Además ¿sabíais que las embarazadas emiten muchísimo más CO2 que el resto? También los mosquitos acuden al olor que desprendemos, ¡cuanto más olor, más les atraemos! Tanto es así que el olor a pies, (¡¡¡les encanta!!!)

Por todo esto que os acabo de explicar, suelo recomendar Spray Anti-mosquitos BIO Atmósfera y tejidos Aromapic del laboratorio Pranarom, pues está formulado con aceites esenciales como Lavanda, Eucalipto azul, Palmarosa, Lemongrass, Árbol del té, Citronela de Madagascar, Geranio de Egipto, Clavo de especias, Jengibre.

Todos con propiedades repelentes, ¡incluso es muy eficaz contra el mosquito tigre! Te lo puedes llevar a zonas tropicales y su efectividad es increíble, siendo 100% de origen natural. También es útil para combatir otros insectos como moscas, tábanos, avispas.

Sse puede usar en niños de 1 año y en embarazadas, pues tiene toxicidad cero.


Propiedades y usos de Spray Anti-mosquitos BIO Atmósfera y tejidos Aromapic

- es repelente de insectos que se pulveriza en el aire por la habitación donde nos encontremos o sobre la ropa

- eficaz incluso con mosquito tigre

- repelente de avispas, tábanos, garrapatas, arañas, mosca negra


¿Cómo utilizar el Spray Anti-mosquitos BIO Atmósfera y tejidos Aromapic?

- Podemos usarlo en la atmósfera: pulverizar durante 8 segundos en un espacio de 12 a 24 m2, repetir cada 7 horas.

- También se puede usar sobre tejidos (cortinas, sábanas… ): pulverizar a 20 cm, repetir cada 7 horas.

- Niños menores de 1 año, durante el embarazo y la lactancia, se recomienda pulverizar en su ausencia y mínimo 30 min antes de que entren en la habitación.


Composición:

Con aceites esenciales 100% biológicos : Lavanda*, Eucalipto azul*, Palmarosa*, Lemongrass*, Árbol del té*, Citronela de Madagascar*, Geranio de Egipto*, Clavo de especias*, Jengibre* * Ingrediente procedente de la agricultura ecológica


Precauciones y contraindicaciones:

- No utilizar en presencia de niños menores de 1 año.

- En los tejidos, hacer una prueba antes sobre una zona escondida, por si deja mancha


Mi consejos para evitar que nos piquen los mosquitos:

Además de usar un buen repelente como puede ser el Spray Anti-mosquitos Atmósfera y tejidos Aromapic de Pranarom, os recomiendo:

- dúchate, lo limpio no les gusta nada! Al hacerlo estarás fresco y no desprenderás calor, por lo que tienes menos probabilidades de sudar y atraerles, ¡al menos un par de horas!

- No tengas mal olor de pies

- Pon mosquiteras en las ventanas.

- Trata de vestir ropa amplia y colores claros, un grupo de investigadores Japoneses descubrió que el color negro y el rojo ¡les flipa!

- evitar las zonas donde haya agua estancada, son sus hábitat naturales.

- utiliza repelentes sobre la ropa, ¡evita aplicarlos sobre la piel! Hay unas pulseras estupendas que llevan aceites esenciales para que no nos piquen.


Ingredientes:

Alcohol*, Isopropylalcohol, Denatonium benzoate; cis— and trans-p-menthane-3,8-diol/Citriodiol®, Lavandula angustifoiia* (Lavanda), Eucalyptus citriodora* (Eucalipto azul), Cymbopogon martini* (Palmarosa), Cymbopogon citratus* (Lemongrass), Melaleuca alternifolia* (Arbol del té); Cymbopogon giganteus* (Citronela de Madagascar), Pelargonium graveolens* (Geranio de Egipto), Eugenia catyophyllus* (Clavo de especias), Zingiber officinale* (Jengibre).


Referencias:

Defendámonos contra los mosquitos! - Blog Apoteca Verde 

Opiniones

Por el08 Jul. 2017 (Spray Anti-mosquitos Atmósfera y tejidos Bio Aromapic de Pranarom 100ml) :
(5/5

super eficaz

estoy harta de que me acribillen los mosquitos, ¡para colmo vivo en el campo y estoy que parezco un dálmata!, el año pasado, me ofrecieron en una farmacia el spray aromapic de Pranarom, y como me fue muy bien he vuelto a repetir, es muy agradable, yo me lo pulverizo por la ropa

 Denunciar un abuso
Por (BARCELONA, España) el07 Jul. 2017 (Spray Anti-mosquitos Atmósfera y tejidos Bio Aromapic de Pranarom 100ml) :
(5/5

Aliado perfecto en verano y en el viaje.

Os recomiendo 100% el producto de Pranarom Aromapic spray anti-mosquitos. Huele genial y sus aceites esenciales son BIO (muy importante ya que son aceites que inhalamos). Me encanta que pueda utilizarse en los Tejidos y en el ambiente y que además sirva para auyentar otros insectos. Huid de los anti-mosquitos convencionales y cargados de componentes químicos.

 Denunciar un abuso