Fabricantes

Allarforce pastillas de Pranarom 21 comprimido Ver más grande

Allarforce pastillas de Pranarom 21 comprimido

Allarforce pastillas de Pranarom con aceites esenciales quimiotipados, nos ayudan hacer frente a las alergias respiratorias, alimentarias y cutáneas. Además nos ayuda a mantener el equilibrio inmunitario y respiratorio, sin producir somnolencia.

Allerforce pastillas de Pranarom recomendado su uso oral Allerforce pastillas de Pranarom recomendado su uso a partir de 6 años Allarforce pastillas de Pranarom 21 comprimido no usar durante el embarazo

Más detalles

Pranarom

180550

Nuevo producto

6,95 €

¿Qué debes saber sobre las pastillas Allarforce de Pranarom?

Bueno lo primero deciros que suelo recomendar las pastillas Allarforce de Pranarom para combatir las alergias. Veréis las alergias se producen, cuando nuestro cuerpo llegan sustancias extrañas, ¡y cómo nuestro cuerpo es muy inteligente! hay personas en las que su sistema inmunitario es muy sensible y da una respuesta inapropiada y exagerada.

Por una parte es buena toda respuesta que nuestro organismo da frente a sustancias patógenas, pero esta respuesta, puede llegar a ser muy perjudicial y complicarnos bastante la vida.

Otro cosas que tenemos que tener en cuenta que el alérgico NO NACE, SE HACE y podemos ser sensibles a distintas sustancias llamadas ALÉRGENOS. Cuando algún alérgeno entra dentro del cuerpo de una persona muy sensible a ellos, la primera vez, produce unos anticuerpos (suele ser inmunoglobulina E IgE). En este preciso momento quedaremos sensibilizados a esa sustancia de por vida, ¡pero no desarrollaremos ningún síntoma! Pero si en un futuro volvemos a entrar en contacto con ella, nuestro cuerpo liberará unas sustancias que producen inflamación - la histamina y son los responsables de los síntomas de la alergia.


Propiedades y usos de los comprimidos Allarforce de Pranarom:

- antihistamínico y descongestionante

- antialérgico natural que no produce somnolencia, a diferencia de los químicos que si la producen

- para combatir alergias tipo respiratorias, alimentarias y cutáneas producidas por polen, ácaros, por polvo

- estimula el funcionamiento hepático, para mejorar la metabolización de los alérgenos en el hígado y de esta manera mantenemos el cuerpo limpio de estas sustancias que nos desencadenan los procesos alérgicos.


¿Qué contienen las pastillas Allarforce?

Está compuesto por aceites esenciales quimiotipados como la Hierba lombriguera, Manzanilla alemana, Manzanilla Romana y Pimienta negra, los cuales son conocidos por sus propiedades antialérgicas.


¿Cómo tomar pastillas Allarforce de Pranarom?

Como preventivo, una pastilla diaria durante 20 días, luego descansar 10 días y volver a empezar. Se puede tomar a la vez que los antihistamínicos químicos

Como tratamiento de una a tres pastillas diarias durante un máximo de 3 semanas, luego descansar una semana y volver a empezar.


Advertencias y contraindicaciones:

- Usar en niños mayores de 6 años

- Contraindicado en embarazo y lactancia


¿Por qué recomiendo los comprimidos Allarforce de Pranarom?

Deciros que las Allargoforce pastillas de Pranarom es un antihistamínico natural, muy bueno, ¡pero sus efectos se ven con su uso a lo largo del tiempo, es decir actúan a otro nivel de intensidad que los químicos!

Os aconsejo que utilicéis también conjuntamente el Spray Antiácaros Allergoforce de Pranarom y por si tenéis alergias que cursan con el picor de nariz, estornudos …el Allergoforce Spray Nasal de Pranarom os ayudará evitarlos y aliviar estos síntomas.


Composición más completa:

Edulcorante: Sorbitol, Aroma natural (Citrus limon juice extract, Maltodextrin, Acacia gum), Antiaglomerante : Silicon dioxide, Ledum palustrel (Té de Labrador), Antiaglomerante : Magnesium stearate, Zingiber officinalis (Jengibre), Piper nigrum (Pimienta negra), Matricaria recutita (Manzanilla alemana), Daucus carota (Zanahoria), Laurus nobilis (Laurel), edulcorante : Steviol glycosides. Con edulcorante procedente de Stevia.

Opiniones

Por (Zamora, España) el 29 Dic. 2017 (Allarforce pastillas de Pranarom 21 comprimido) :
(5/5

calman la irritación de garganta

son pastillas de sabor fuerte, pero como dicen ," lo que sabe muy bien , no cura", te calma el picor y la irritación de garganta, me gusta mucho esta línea de Aromaforce de pranarom, es muy efectiva.
Estoy de acuerdo con el resto de clientes, un 10 en el trato por teléfono y un 10 en efectividad mandando el pedido, sois muy recomendables, seguir así

 Denunciar un abuso
Por (Girona, España) el 07 Marzo 2017 (Allarforce pastillas de Pranarom 21 comprimido) :
(5/5

el perfecto aliado para la alergia

El año pasado descubrí el allerforce pastillas de Pranarom, me fué muy bien para controlar todos los síntomas de la alergia de una forma natural, sin dar sueño. Os las recomiendo

 Denunciar un abuso