Fabricantes

Loción Aromaderm Bio Uñas Amarillas de Pranarom 10ml Ver más grande

Loción Bio Aromaderm Uñas Amarillas de Pranarom 10ml

En la Farmacia nos gusta recomendar la Loción Aromaderm Bio Uñas Amarillas de Pranarom para personas que tienen las uñas de color amarillo y además frágiles, dañadas, incluso esta loción es muy eficaz contra los hongos.

 Loción Aromaderm Bio Uñas Amarillas de Pranarom recomendado su uso tópico Loción Aromaderm Bio Uñas Amarillas de Pranarom recomendado su uso a partir de 30 meses  Loción Bio Aromaderm Uñas Amarillas de Pranarom 10ml producto bioLoción Bio Aromaderm Uñas Amarillas de Pranarom 10ml control certisys eco garantie

Loción Bio Aromaderm Uñas Amarillas de Pranarom 10ml

Más detalles

Pranarom

000418

Nuevo producto

5,74 €

¿Qué tienes que saber sobre la salud de la uñas?

Cuando alguien llega a la farmacia, pidiendo algo para las uñas, por tenerlas amarillas o por problemas de hongos, solemos recomendar esta Loción para la uñas Aromaderm, pues es muy eficaz y natural.

Como curiosidad deciros que la uña es una lámina plana que protege a los dedos y está formada por capas de queratina y agua. La dureza de nuestras uñas, se la proporciona la queratina.

Otra curiosidad es que el crecimiento de uñas en adultos es aproximadamente 0,1mm al día (las de las manos) y en la tercera edad es algo menor 0,06mm al día! Por eso cuando alguien nos llega, diciendo que no le crecen las uñas, siempre le digo, ¡qué es muy subjetivo!

¿Pero además sabías que las uñas de los pies nos crecen un tercio más lento que las de las manos? Tiene su lógica, ¿no os parece?

Otro cosa muy interesante sobre las uñas en las personas mayores es que pierden brillo, se vuelve opaca, grisácea, y la media luna que tenemos tiende a desdibujarse.

Y por último ¿sabéis por qué nuestras uñas son de color rosa? pues porque la zona de los dedos posee muchos vasos sanguíneos, por ello cuando nos damos un porrazo en esta zona, se rompen los vasos y se ponen moradas.

En las uñas podemos ver ¿cuánto de saludables estamos? Si tenemos problemas nuestras uñas:

- tienen lunaritos blancos por la superficie

- están quebradizas o de color blanco

- o tenemos unas ondulaciones en la superficie de la uña

- u hongos


¿Qué debes saber sobre la Loción Aromaderm Bio Uñas Amarillas de Pranarom?

Para todo este tipo de patologías que mencionamos antes, os recomendamos utilizar el Loción Bio para las uñas amarillas de la línea Aromaderm de Pranarom. Porque le proporcionará un aspecto sano y brillante gracias a los aceites esenciales de palmarosa, lemongrass, niaulí, lavandín, clavo y katrafay, todos ellos con un poder antifúngico reconocido y avalado.

Además esta Loción Aromaderm para las Uñas Amarillas de Pranarom tiene certificado BIO, esto también nos parece un valor añadido de este producto.


Propiedades y usos de la Loción Aromaderm Bio Uñas Amarillas:

- se utiliza para tratar hongos en las uñas de las manos y los pies

- muy eficaz contra el pie de atleta y si lo combinas con las Oleocaps 2 de Pranarom ¡qué son antifúngicas, muchísimo mejor! El tratamiento es un poco pesado, como todo lo de los hongos, pues empiezas a ver resultados a partir de las 4-6 semanas.


¿Qué contiene la Loción Aromaderm Bio Uñas Amarillas?

Con aceites esenciales 100% ecológicos: Palmarosa*, Lemongrass*, Niaulí*, Lavandín súper*, Citronela de Madagascar*, Clavo*, Hipérico*, Katrafay*. + Aceites vegetales : Nuez de Albaricoque*


¿Cómo aplicar la Loción Aromaderm Bio Uñas Amarillas?

- Realizar 1 aplicación 2 veces al día, hay que limar la uña para facilitar la penetración del producto, cada vez que se va a aplicar el mismo.

- Seguir el tratamiento durante 4 a 6 semanas. Puede aplicarse entre los dedos de pies, para combatir el pie de atleta.

Loción Aromaderm Uñas Amarillas Bio de Pranarom como apl


Precauciones y contraindicaciones:

- No utilizar en niños menores de 30 meses, ni durante el embarazo o la lactancia.

- Para las precauciones de empleo particulares véase el prospecto.

- USO EXTERNO


Composición más completa:

Prunus armeniaca kernel oil* (Nuez de Albaricoque), Cymbopogon martini* (Palmarosa), Cymbopogon citratus* (Lemongrass), Melaleuca quinquinervia* (Niauli*), Lavandula x burnatii* (Lavandín súper), Cymbopogon giganteus* (Citronela de Madagascar), Eugenia caryophyllus* (Clavo), Hypericum perforatum extract*/olea europaea fruit oil* (Hipérico), Cedrelopsis grevei* (Katrafay), Tocopherol, Geraniol, eugenol, citral, linalool, limonene, farnesol, coumarin, citronellol.

Opiniones

Por (Sevilla, España) el 16 Abr. 2018 (Loción Bio Aromaderm Uñas Amarillas de Pranarom 10ml) :
(4/5

buena calidad

Desde que uso la loción el aspecto de mis uñas ha mejorado muchísimo, solo basta con unas gotas, aunque el botecito es pequeño pero me dura bastante.

 Denunciar un abuso